• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buen punto el que toco Kast a la pasada en la entrevista, si alguien se cambia el sexo se jubila despues como Maria o como Mario???
 
Que opina Kast sobre todos los altos mandos procesados por robo y sobre la suspension de la investigación sobre el general oviedo por parte del TC?
 
Increíble como el bertismo irresponsable que pide soluciones a todo a corto plazo sin importar el costo, nos esté llevando a escombros como Jadue, Kast o Sánchez
Entonces proponga algún candidato, porque yo no veo ninguno
 

Dice weas brígidas como que JAK es corrupto.Tirando mierda para todos lados :sconf: este weon va a ser censurado de todos lados o un día va a aparecer tapao con diarios :dead:

Izquierdo últimamente está despertando :sisi3: hasta me está cayendo bien.

Lo que Izquierdo habla de los gremialistas es cierto, de hecho ellos forman parte de la Fronda endogámica que domina el pais, que es transversal y también notorio en la DC. Ellos solo se escuchan entre ellos y a los demás los ven como seres inferiores.
 
Ese es un ignorante culiao version lector de gamba.cl pero de derecha. Como ven, ser de derecha no es ningun merito en si, si es que aparte eres weón.

El wn sabe mucho,pero cae en la ridiculez de lo fanatico algunas veces. La otra vez dijo que se salieran de wom que era caca porque era progre :lol3: culiao imbécil al confundir marketing con servicio. Pero tiene labia y dice la verdad muchas veces,ahora para decir que Kast es corrupto merece demostrarlo con pruebas
 

Dice weas brígidas como que JAK es corrupto.Tirando mierda para todos lados :sconf: este weon va a ser censurado de todos lados o un día va a aparecer tapao con diarios :dead:

Resumen del video: todo controlado por gremialistas, seguidores de Kast extorcionan a saco de weas que no saben de grabadoras, capturas de pantallas ni camaras espias :lol2: y hay que creerles! It's a conspiracy.
 
la verdad izquierdo se fue a la mierda hace rato. si bien es cierto que todas las corporaciones politicas actuan como una mafia. WELCOME TO THE FUCKING REALITY ARSEHOLE. de eso se trata la politica, imbecil!

siempre se ha sabido eso. si jak fuera un pobre weon idealista no estaria ni cerca de marcar en las encuestas ni de ser influyente.
hay que aceptar que son ladrones tras el botin de estado. el tema es que al menos no dice que los hombres son mujeres y que las mujeres pueden sentirse filodendros si es que quieren. jose antonio kast representa un pensamiento MINIMO de sentido comun que se ha perdido en casi toda la derecha y que nunca jamas existio en la izquierda.

si sumamos a su sano conservadurismo el hecho de que jose antonio kast entiende mejor que otros politicos lo que se necesita para volver a crecer economicamente, es decir menos interferencia estatal. tenemos un candidato inusitadamente solido.

si es que es cierto que accion republicana o el embrion del partido republicano estan actuando como mafia. pues, son buenas noticias porque singifica que estan aprendiendo a actuar como politicos profesionales, de llo contrario serian pasados a llevar y destruidos por las otras corporaciones politicas que son mafias ya graduadas y doctoradas con honoris causa en la materia.
 
a todo esto JAK es actualmente el segundo politico con mas apoyo en Chile tras lavin, pero lo interesante es que dentro de una posible primaria entre gente de derecha JAK destroza a lavin. lo que indica algo que ya habiamos comentado y era que el berterio tradicionalmente votante de bachelet ahora esta mirando con buenos ojos a lavin, pero la derecha de toda la vida siente mucha mayor sintonia con JAK

https://www.cooperativa.cl/noticias...-entre-presidenciables/2019-07-03/212154.html

lavin 17%
jak 11%
bertatroz 10%
.
jadue 6%
https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20190703/imag/foto_0000000320190703212154.jpg
pensar que la guatona berta perdio la mitad de su apoyo en 1 anio
foto_0000000320190703212154.jpg
 
¿Tiene que cumplir con el requisito de vivir en Vitacura?
JAK vive en paine (dentro del bunker de la familia donde esta la fabrica bavaria). frei y lavin en las condes. pinera y charchelet en vitacura. meo vivia en lo curro. lagos la verdad vivia en providencia en una tremenda casona cuando fue presidente, ahora no se. supongo que en un departamento en vitacura.
 
Me parece preocupante que entre los que no se identifican con ninguna coalición, marque más las nefasta de la pepa pig que JAK...
 


Aunque no lo crean, muchos militantes de las bases de Chile Vamos están con JAK en secreto, de hecho tuve reunión con algunos de Evopoli que al menos aquí en la region piensan migrar al PR para impulsar candidatos por JAK.

Adelante estudios :yoshi:
 
Volver
Arriba