• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es El Antro un foro de derecha?

La mayoria esta redpilleado por aca asi que diria ni derecha ni izqueirda, seriamos concientes?¿

78533.jpg
 
Creo que la gracia del antro es que no se lapida a nadie per se.

O sea, si un tipo muy de ultraderecha dice "hola" en Facebook, Twitter o Instagram, recibe 350 puteadas antes de que alguien le responda el "Hola". Con Marcel Claude pasaba mas o menos lo mismo.

Aqui, se deja que hagan topics, que debatan sus puntos, a veces pueden ser bien radicales, pero en esos casos, se les deja de weones a la antigua, contraargumentando y dejandolos en ridiculo. No lloriqueando, reportando y pidiendo BAN.

En un momento los Claudelovers se refugiaron aqui, ahora los KastLovers se refugian aqui.
 
El slogan del foro lo responde: "el poder del ocio". La RAE define ocio: "...2.- tiempo LIBRE de una persona; 3. diversión u ocupación reposada, especialmente en obras de ingenio...", o sea, al parecer en este Antro se celebra y ejerce el cago de risa en plena libertad, sin ataduras morales ni menos ideológicas, y los que le entregaron el * a la :monomeon:derecha ó a la :monomeon:izquierda -o a :monomeon:cualquier otra religión de mierda- son cualquier cosa menos libres, porque tiraron al trajín (como una chana horny cualquiera entrega su florcita) la única libertad que no te pueden quitar a punta de pistola: la de pensar lo que te salga de los cocos.
Por eso me da la impresión que la respuesta sería "no"
Pd. odio casi por igual a los momios y a los upelientos (o como se llamen ahora)
 
Como no somos progres y no andamos bailando al ritmo de las minorías que para su provecho quieren ser tomados como mayoría, automáticamente nos califican de conservadores. Y como tenemos algo de conservadores los careweas de una nos asocian con la derecha.

:idolo: Izquierda de la vieja escuela, esa en donde habían wns bien hombres pa sus weas, creían en la patria y la familia, les gustaba el fútbol y el vino y que si había que agarrarse a combos, se agarraban a combos.

:monomeon: Izquierda progresista y millennials, esa que se ofende por todo, pro derecho de los maracos, pro derecho de las minorías, profeminista, antipatriarcado y representantes de wns que nunca en su vida han usado un martillo.
 
Última edición:
Siguiendo la lógica weona de los retrasados de mierda que creen que todos aquellos que no apoyan a los zurdos hijos de puta en este país son de derecha, el forazo sería una rama del 3er reich a la espera que revivan a mi general :paranoico:
 
Yo soy nacionalista de izquierda.
Hasta momento me siento cómodo en este forucho, ya que los weones de derecha y varios de izquierda no tenemos representividad real en el parlamento.
Obviamente descontando las lacras progres que pupulan acá y quieren normalizar la ilegalidad en el país
 
Hay de todo.
 
Última edición:
Los antronianos son los que forjan el egregor El Antro. Su trasfondo es no partidista. Su norte, el sentido común. Su base, la tradición. Son un ser gregario que dictamina y castiga. No importa el color. Castiga al mal y al error.

En cuanto a Marcelo Clown, era la "ruptura" del momento, y al final andaba mendigando para pagar deudas, y hasta tiró chirimoyos. Hoy el tema es distinto. Estamos invadidos por sub humanos, por obra y gracia de las élites de Chile. Toda esa energía podría virar hacia la aparente "derecha", pero sólo es la reacción ante tamaña cagada. Al final aquí se practica el libre pensamiento.

Larga vida a El Antro.
 
Última edición:
Volver
Arriba