• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jlox con espasmos anales:“My Little Pony” llega a Chile con show en vivo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
unnamed.jpg

Un atractivo panorama durante estas vacaciones de invierno en el que Twilight Sparkle y sus amigas se tomarán el Gran Arena Monticello y el Teatro Teletón para cantar y bailar junto a los niños chilenos.
En un espectáculo exclusivo que promete puesta en escena con efectos especiales, música y color, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y sus amigos pisarán suelo chileno en plenas vacaciones de invierno.

Estas vacaciones de invierno se podrán vivir con el mágico mundo de Ponyville y Canterot. “My Little Pony Equestria Girls, El Show en Vivo”, es la adaptación teatral de la exitosa serie infantil de la licencia Hasbro y emitida por Discovery Kids y Netflix, con más de 35 años en el mercado.

El espectáculo comienza en Ponyville, un pueblo fundado por ponies, para luego desembarcar con las Equestria Girls en la Escuela Canterlot High, desenvolviéndose como un show musical con atractivas coreografías que disfrutan tanto niños como adultos.

Las entradas ya se encuentran a la venta para el Teatro Teletón a través del sistema Ticketpro, mientras que para Monticello se pueden conseguir a través de topticket.

Gran Arena Monticello: 16 de julio.

Teatro Teletón: 18, 19, 20 y 21 de julio. (Precios desde $11.500 hasta $34.500 pesos)

Dos shows diarios, a las 16.00 y a las 18:00 horas
:yaoming:
Pollo Fuentes
 
Si, los locos que van a ver esa wea están harto cagados de la cabeza y todo pero... Y los weones que actúan con los trajes de poni?

Eso weones me imagino que deben tener un trauma más o menos grande.
 
Volver
Arriba