• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir a la Blondie .... (?)

Hace unos años acompañé a una minita, de puro caliente, a la Blondie. 5 lucas pagué en ese entonces por la entrada.
 
En el tecnico estoy conociendo a una minoca bien linda (Petiza a cagar ,blanca, flaquita, bien linda de cara y con 18 añitos )... pero lo que pasa es que es de esas tipicas culias unicas y especiales (Tiene una parte del pelo teñdo verde, se viste media rara, con weas adidas ,con expansiones y weas raras, sin llegar a ser flaite, feminazzi ni nada, re femenina, enserio :lol2:) .. a pesar de esa wea igual me gusta su estilo, ya que igual cuando yo tenia como esa edad era de la misma onda


El punto es que el otro dia la mina me vio con un poleron de una banda culia que me gusta de esa epoca culia (joi mierdichon, una wea vola indie) y la culia me hecho la media conversa por eso a pesar de conocernos y hablar re poco aun siendo compañeros

Igual cache que la mina apaña a cualquier lado , asi que si la invito a webiar a algun lado demas que acepta... la wea es donde llevarla, y hay se me ocurrio llevarla a bailar a esa wea de antro culiao hediondo a maricones...no la quiero llevar al bella, esta lleno de zorrones culiaos, aparte de que las weas de tragos son re caros :risa:, ni tampoco a una disco llena de flaites culiaos ...

Es buena jugada llevarla a esa mierda? Alguien que alla ido sabe cuanto vale la mierda de ticket? Conozco los horarios :yoshi:


jajajajajaja Csm.

Como dijo un amigo un dia. La blondie es una sopa de maricones !!

Mono ql, llevala al tunel o al Bar Loreto. Si tienes Facebook, agrega a DJ Boogie Mike o a Dj bruno Borlone, esos weones siempre se sacan Listas gratis pa entrar. Asi te ahorras siempre la plata de la entrada. Aparte la musica culia es a toda raja !!
 
la ultima vez que fui a la blondie me senti "raro", siendo el weon mas normal.
 
Me hace gracia este tipo de WEONES y sus preguntas de puberto pajero, quiere ir a meterse a cierto lugar y dárselas de bkn y el muy atorrante con cuea tiene pal pasaje. :lol3:
 
Última edición:
No veo el problema, yo voy con mi pololo semana por medio
 
csm empezaron las vacaciones de invierno........
 
Hace años que no voy, pero como dicen hay de todo y depende del evento; de todas formas tienes que tener tolerancia a la diversidad. En las fiestas góticas harta mina lanzá que se deja toquetear hasta el contre por que le convides un poco de tu trago. Así que si eres indigno, puedes hacerla. Pero son raras las fiestas góticas o temáticas que no sea dedicadas al público gay ahora parece.
 
Cerca está cumming pal motel ahora si eres de la volada progre está estación central con hartos cartones, si eres extremo está la plaza brazil juegueeeeeee
 
La Blondie, es lo mas usual para ese público, solo demuestras que no sabes un carajo.
Tampoco creo que sea para ti.
Ahorra tiempo y busca otra persona :cafe3:
 
la primera vez que fui fue hace fiuuuuu muchos anios. casi 20 calculo. minitas cuicas ricas picas a alternas.
cuando yo era veinteaniero era la mano ir a esa wea. la ultima vez debe haber sido onda 2004 ya era algo mas tuja pero igual salvaban sus chimbirocas. un amigo de un amigo ponia musica a veces onda depeche mode y weas. era entrete. tengo buenos recuerdos.

siempre hubo maricones pero nunca fue un sitio gay. mas bien era el sitio para ir a buscar a minas libres, lindas y locas (y faciles) pintarrajeadas tipo gotica o weas raras.

la wea que era cuma era un teatro casi al lado que creo que se llamaba teatro prat o algo asi, eso si que era toxico.
 
Antro de homosexuales divos , pero también gente común que busca bailar en un lugar sin reggaeton. Yo fui un par de veces a la fiesta de los 90 :gaiahello:

Punto a favor es que los baños son limpios. Era lo que más destacaban mis amigas, que no daba miedo ir al baño porque siempre está la señora del aseo presente.
 
Volver
Arriba