• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Debacle de Venezuela: Bachelet hace pico a maduro "se violan los DDHH", Zurdos con cagadera

@bubalon hijo de la comemoco socialista, ven a dar la cara de simio que tienes, saco de wea mal parido, ven a defender a tu camionero favorito, pero sácate el pico de la boca antes de hablar si, pq no sé se te va a entender ni una wea si le seguí chupando la corneta a la izmierda en cada post... Feo culiao mal hecho, sal de la madriguera y ven a dar la cara

En todo caso el simio camionero se va a pasar el informe por las weas, sabe que no le pasará nada, la ONU es un nido de ratas progresistas y pusilánimes que no harán nada
 
Vale la pena mencionar algunos pequeños detalles importantes:

- la ONU manda. La alta comisionada se tiene que guardar la ideologia en el bolsillo del delantal blanco y seguir ordenes.

- es innegable que la cagada que hay hoy en venezuela se debe al menos en parte a una guerra economica de parte de los wnes que tenian agarrada la teta y no la quieren soltar. Maduro no da el ancho por ninguna parte, no se que cresta se le paso por la cabeza a Chavez al considerar a este wn. Tambien en parte es una wea de cultura, no se puede lograr mucho por ninguna parte cuando la poblacion tiene como prioridad gastar la plata en weas y estirar la mano para poder comer y cubrir sus necesidades basicas. Asi no hay economia que aguante. Cuando habia plata la despilfarraron como weones, viajes a Miami por el fin de semana, y hasta los ranchitos mas cagones tenian estacionado afuera un auto a toda raja. Prioridades.

- si algun mesias -de esos que les gusta a la elite- llegara a ordenar la casa a Chile pasaria practicamente lo mismo. Al poder economico no se le toca.
 
Las maracas de la derecha prostituta celebrando con sus maracas madres. La presidenta Bachelet hizo lo correcto, aunque también debe mencionar el bloqueo económico que le impuso el gobierno de prostitutas baratas del caeza e pichi. Elecciones libres en Venezuela, ahora!!!!!
 
Lo hace pico? Si andaba de la mano con el viejo, que puesto culiao mas inutil ganar plata por decir lo que todos saben.
La unica manera que salgan los comunistas es como lo hizo don pino. El resto son palabras al viento.
 
Bachelet escribiendo sobre lo que pasa en Venezuela desde por lo menos 10 años.
Vieja qla nefasta
 
Lo hace pico? Si andaba de la mano con el viejo, que puesto culiao mas inutil ganar plata por decir lo que todos saben.
La unica manera que salgan los comunistas es como lo hizo don pino. El resto son palabras al viento.


exactamente, aun no se como hay sacos de weas que creen que a estos miserables les importan las sanciones diplomáticas :lol3:
a estos criminales hay que sacarlos a balazos y deber ser colgados, el hacer pico un pais entero no debe salir tan barato.

Asi el indio cabeza de pico de morales vería que el mundo occidental ya no permite dictaduras bananeras que dejan la cagá con migraciones
 
bueno no podia de forma tan prolongada y evidente usar la ONU de forma antojadisa e ideologizada
ante la tan evidente falla de venezuela como pais provedor de condiciones basicas de vida /exportador de gente buscando condiciones basicas.

ahora veremos si esto es solo una carita triste, o tendra consecuencias.
aunque es un hecho no menor las caristas tristes de la onu, pues apartir de ahi las acciones mas duras empiezan a ser bien vistas por la comunidad internacional
 
su visita de tres días a Venezuela, que se llevó a cabo entre el 19 y el 21 de junio. En un documento de 18 páginas y basado en 558 entrevistas a víctimas, testigos y otras fuentes

para poder hacer 558 entrevistas en 3 días, Mierdelet debió haber hecho entrevistas de 3,8 minutos cada una durante 12 horas seguidas cada día, ¿estos weones creen que uno es weón? cifra culiás para mongólicos.
 
Bachelet es la reina mundial de las callamperas del mundo, llego con 2 años de retardo a su wea decir que esa republiqueta con el tambor de manteca estaba para la caga. TOTALMENTE RECCIONARIA Y CERO PROACTIVIDAD.
Hizo lo mismo para el terremoto del 2010, ay esque hay que esperar a las agencias que digan si hay tsunami para evacuar, despues que quedo la zorra, la vieja hija de la maraca pasta basera, dice: si hay que evacuar
puta la vieja callampera por la xuxa, y para mas remate la vuelven a elegir el 2014 para terminar dejando y rematar dejando la zorra.
 
Las maracas de la derecha prostituta celebrando con sus maracas madres. La presidenta Bachelet hizo lo correcto, aunque también debe mencionar el bloqueo económico que le impuso el gobierno de prostitutas baratas del caeza e pichi. Elecciones libres en Venezuela, ahora!!!!!
na que ver, el bloqueo económico fue posterior a la debacle, el camionero como buen dueño de su banco central mandó a imprimir mas billetes cuando el precio del petroleo se fue al suelo, por eso no tuvo dolares para garantizar la importación de productos.
la vieja confiable del bloqueo se fue a la chucha esta vez.
 
Volver
Arriba