• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden un buen in ear bluetooth

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Cipadritos,
El año pasado me compré en brainwavz los Blu-300 que habían lanzado hace poco en 16 lukas(precio normal como 30 lukas) y son la raja.Son cómodos, buen sonido y dura 8 horas la bateria.

El tema es que estos wns de brainwavz los sacaron de la página y al parecer no vuelven, así que hay que pensar en buscar otra alternativa..
Mis blu-300 están impekes pero es ideal tener unos vistos de antes y hacer seguimiento porque si son buenos y los pillo en oferta los compro.

https://www.head-fi.org/showcase/brainwavz-blu-300.23449/reviews
Brainwavz_blu300_bluetooth_02-1024x683.jpg


Alguno bueno que no pase de 50 lukas y sea de similares características.:ear:
 
ando en las mismas, pero yo busco tipo casco bluetooth. Me ando tirando por unos bose quietcomfort 35. pero quiero ver mas alternativas a ese precio.
 
Lo único que te puedo recomendar, es que compres audifonos sin cableado (tipo airpods), por que a la larga esa wea de las uniones cable/audífono es lo que caga... Yo tengo unos chinos que compré en Ali y me han durado caleta, pero tiene poca batería eso si.
 
Secundo los Galaxy Buds. A veces se me aweona la conexión pero puede que sea mi teléfono porque también me pasa cuando lo conecto a otros equipos (aunque no de la misma forma).
 
Volver
Arriba