• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco culiao agrede a comerciante de la tercera edad

El desconcierto po ctm :risa:
La abuelita la empujaron los mismos culiaos ..
Es mas facil culpar a los pacos :hands:
 
#FakeNews :menanihands:



D-tY6g1XYAAiEhn




La cuenta original de la #FakeNews que publicó "piensaprensa" al nivel de gamba.cl otras cuentas allendistas replican la misma mentira en Facebook :nonono:

bPOX7hsA.jpg


20190705-135436.jpg


:ohno:



que clase de bubalon es esta basura humana de @Derbemag ?
Tenía que ser otro clon del Team Ameba dando la cacha :santa: Piensa Prensa y el desconcierto po conchetumare:lol2: debería ser causal de baneo a los subnormales culiaos que pongan esas mierdas de fuentes fake news politizadas que distorsionan la realidad
 
Pobre señora, le haya pasado lo que haya pasado, deberia dar una declaracion ella y estamparla en las autoridades contra los responsables.
 
#FakeNews :menanihands:



D-tY6g1XYAAiEhn




La cuenta original de la #FakeNews que publicó "piensaprensa" al nivel de gamba.cl otras cuentas allendistas replican la misma mentira en Facebook :nonono:

bPOX7hsA.jpg


20190705-135436.jpg


:ohno:


Se veía venir:hands:
El VAR (ahora csm :lol2: )sí funciona
 
no creo que el paco la empujo, a lo más creo que otros la empujaron al salir huyendo y la pasaron a llevar.
por otro lado el lamentable aspecto del paseo peatonal se parecen a las calles de Bombay la India. Por otro lado el lamentable aspecto del hospital regional de Concepción, lleno de ambulantes y funerarias que dan un horrible aspecto estetico al rededor, deberian sacar toda clase de comercio al rededor de esos recintos y solo dejar e centros de salud o farmacias funcionar. Hay que ordenar muchas cosas en las comunas de Chile la fealdad es indiscriptible y peor con la llegada de monos del extrajero se veran mas horripilantes los centros de las comunas.
En esas weas hay unas llamadas tulipas que weas mas ordinarias!!!! deberian sacar todas esas weas e ir a tirarla a un deposito de basureros.
El tema de los ambulantes en un cacho en Concepción desordenan todo y causas problemas sociales y delictuales

ya el 2012 dijo que la plaza y el paseo era algo horrible, lleno de ambulantes y ruidos, los alcaldes de esa ciudad no han hecho nada, desde que tenia 6 años en 1988 la wea de conce no a cambiado nada, puros edificios viejos, ningún edificio cool muy atrasado, los otros son edificios de departamentos, falta mucha inversion en edificios de arquitectura modernista y que sean de servicios.

Ok Mr Danger... lo llamaremos para que se integre al nuevo equipo del MINVU :santa:
 
Recuperándose permanece mujer de 80 años que resultó lesionada en operativo policial en Concepción


Recuperándose de sus lesiones se encuentra una mujer de 80 años que cayó en la vía pública en medio de un operativo de carabineros en contra el comercio ilegal en Concepción.

El hecho se registró en la intersección de las calles Caupolicán con Maipú, donde la mujer cayó a la calzada en medio del forcejeo, quedando con un corte en su cabezay debiendo ser trasladaba hasta el Hospital Regional de Concepción.

La víctima fue asistida por transeúntes y por personal policial hasta que llegara la ambulancia, antecedentes que remitió Carabineros hasta la Fiscalía de Concepción para que indague los hechos ocurridos, según dio cuenta el mayor de la Primera Comisaría, Tomás Ávila.
Ante el cuestionamiento de los hechos, el diputado Félix González, indicó que exigirá los antecedentes a Carabineros para transparentar lo ocurrido.
La mujer se recupera a la fecha de sus lesiones, mientras se indaga eventuales responsabilidades de Carabineros en lo sucedido.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ada-en-operativo-policial-en-concepcion.shtml
 
Algo habrá hecho

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si estos pacos culiaos hicieran lo mismo contra los flaytes que se ponen a disparar en los funerales de los narcos entonces nadie los webearía :nonono:
 
Tanto vendedor ambulante refleja falta de trabajo y una economia que de a poco se hunde
 
Volver
Arriba