• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actitudes de los peruanos

Para el peruano es un logro en su manada el cagarse al chileno, para ellos eso no es ser mala persona sino que hacer lo correcto y lo disfrutan. Si eres chileno y le tiendes la mano a un peruano, por mas bueno que seas y lo trates como algo que no es, un ser humano, el peruano ya estará pensando como cagarte, pero no cagarte para sacar algo de ti, no cagarte para robarte, sino que cagarte porque es un logro, es la meta cultural del peruano
Esto lo confirmo totalmente
 
Coincido con varios. Saben disimular. En el fondo nos odian. En especial los que estan en Chile, sienten 0 agradecimiento de ser recibidos a diferencia de otros inmigrantes que si muestran agradecimiento.
Y no hay modo de quitarle esa cultura de cocinar y comer en la calle y que boten la basura en un BASURERO. Es cosa de ver como dejan Catedral,paseo puente o alrededores de cal y canto
Tienes razón pero en tu comentario incluiría a los sin mar y a las nefastas plagas de monombianos y monozolanos esos son los otros países que nunca agradecen nada y siempre encuentran todo malo a Chile
 
Igual que el chileno creo, no tiene que ver con la nacionalidad, sino con la cultura y la educacion, el chileno es cahuinero y si ve a otros chilenos, se une a ellos en cualquier parte del mundo, los peruanos son iguales, en lo unico que se parecen es que los peruanos le hacen la pega a los chilenos, y los chilenos pueden optar a mejors pegas donde demuestran su potencial.
 
Todos responde a realidades históricas, hace unos años casi nos vamos a la guerra contra Argentina y Perú, es obvio que en esa generación existen rencores alimentados por hechos como la guerra del salitre. Pero hoy en día, hemos vivido en un ambiente de paz y cordialidad con nuestros vecinos, lo cual se traduce en mejores relaciones a nivel populacho. Yo pienso que, siempre es mejor tener de aliados a nuestros vecinos, ya que al final nos salvan el pellejo como ahora, donde hay una marea de venecos tratando de entrar a nuestras fronteras, piensen que no somos nosotros los que tenemos casi un millón de venecos, sino Perú.
 
En otro tema había mencionado sobre la famosa leche de tigre.... Que es un conjunto de mierda que se lo sirven al chileno como si fuera un manjar de lo dioses del Olimpo...
No confío en los peruanos, su resentimiento contra el chileno es más grande que cualquier cosa, lo cual los hace cometer acciones estúpidas. Y es comprensible, porque hace mas de 100 años atrás, el chuleno socavó ese pueblo desde sus cimientos... su moral quedó reducida a una mínima expresión.
 
Al menos acá se hacen los humildes y chupapicos por que están cagaos de hambre como todo extranjero que viene a parasitar acá pero en el fondo nos odian igual, Nunca hay que confiar de los orcos ni caribeños.

Aunque voy admitir que hacen algunas buenas medidas en su país, tienen mas pelotas que el chulenito berto y bolas tristes cuando se trata de sacarle la chucha a otra lacra extranjera cuando los ofenden.

:clapclap: Orcos defendiéndose
b2y4d2G.png

:qloco: Chulenos defendiéndose
 
Claro, nuestros vecinos tienen todos los defectos del mundo y nosotros,unas santas palomas.
Un poco de autocrítica estaría bien.
No creen?
 
Claro, nuestros vecinos tienen todos los defectos del mundo y nosotros,unas santas palomas.
Un poco de autocrítica estaría bien.
No creen?
decadas y decadas de la intelectualoide "autocritica" nos ha llevado a ser un país castrado y culposo donde cualquier aceituna pasea la pichula en la cara de cualquier chileno y tiene mas voz y jerarquia :hands:
 
De que hay cierto sentimiento de rivalidad hacia Chile, si lo hay, pero no al nivel del odio puro que les tienen los Bolivianos creo yo. Por cierto, he notado que ha bajado bastante. En estos últimos años se ha desplazado ese sentimiento hacia los venecos y colombianos.
Ya nadie habla del pisco ni la comida, ni que Chile lo copia o webadas así..
Lo del fútbol es normal, es meritorio que jugadores que militan en las peores ligas del mundo llegen a una final, obviamente hay un ambiente festivo:clapclap:
 
Volver
Arriba