• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara Baja anunció acción legal contra quien amenazó de muerte a Hugo Gutiérrez

de la jara

Babos@
Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.189
Sexo
Hembra
La situación ocurrió el pasado jueves 27 de junio, en un medio digital de Iquique, en donde una persona, identificada con su nombre y apellido, invitó a asesinar al diputado comunista.
Aton_328838-810x540.jpg

La Cámara de Diputados solidarizó con el diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, luego que un medio digital de Iquique invitó a asesinarlo de un tiro en la cabeza y anunció que presentará una acción legal contra el responsable.

La situación antes descrita ocurrió el pasado jueves 27 de junio, en un medio digital de Iquique, en donde una persona, identificada con su nombre y apellido, invitó a asesinar al diputado comunista.

Frente a esta grave amenaza, la Cámara de Diputados expresó, a través de una declaración pública firmada por el presidente de la Corporación, Iván Flores (DC), su condena y solidaridad con el parlamentario.

“La instalación de la violencia, de palabra y de incitación al odio es un peligro para el sistema democrático, por lo que estimamos necesario tomar todas las medidas necesarias para detenerla”, dice parte del documento.

Por su parte el presidente de la Cámara Baja rechazó este acto de violencia y odio hacia el diputado PC, anunciando que presentarán una acción legal contra la persona responsable.

“Nosotros vamos a presentar una acción legal, vamos a denunciar este hecho porque no queremos que las redes sociales se presten para incitar al odio o para llamar a la violencia en contra de los parlamentarios”, sentenció el parlamentario, quien precisó que la denuncia se realizará ante la Fiscalía Nacional a fin de que investigue los hechos.

Por último, se planteó desde la Cámara Baja que el disenso y la confrontación de posiciones son elementos propios del sistema republicano, por lo que se estima “indispensable protegerlos”, al tiempo que se reitera el rechazo de las amenazas contra el diputado Hugo Gutiérrez, como también que han recibido otros diputados y diputadas.

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...tra-quien-amenazo-de-muerte-a-hugo-gutierrez/

 
Nada que a Kast no le digan todos los putos días de su vida sin que nadie siquiera le preste atención.

No olvidemos tampoco a la Cecilia Pérez, no, ahí ella era la que estaba exagerando, intimidando y hasta abusando de su poder con el cristiano que le hizo la charada en rr.ss.

Más democracia para unos que para otros parece :awesome:

libro e moschetto, fascista perfetto
 
Quizás la aprueben mediante algún partido de fútbol o con algún evento transmitido por todos los canales...

La vieja ridícula quién se cree para pedir censura, una subversiva que un tiempo apoyó ideas violentas, llamó al uso de la violencia como acción política. Además, si ella cree estar en una posición de verdad absoluta ¿Por qué cree sus ideas deben defenderse a punta de mordaza?

Esta vieja está orate, al igual que las otras perras comunistas. Ahora creo que eliminaron la presunción de inocencia del hombre ante casos de violación, con lo que habrá una saturación en tribunales a manos del montón de maracas arrepentidas.

Gentuza culiá insufrible, obscenamente pagada para hacernos la vida a cuadros.

:hands:
 
Un dc metido? Ah pero que raro...igual seremos despiadados cuando valga la pena, estúpidos como ellos no somos.
 
Volver
Arriba