• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man: Anime 2019 (2da temporada)

Estaba viendo en algunas partes donde "compro legalmente" esta serie y aparece 11/12.... o sea que esta temporada sera de 12 capitulos? estoy casi seguro que no ya que no cubriria casi nada del arco real y no del relleno de la serie pero no he podido encontrar mas informacion.
12 caps y no han confirmado otra temporada. Espero que se peguen la cacha sobre que la tan cagando con la animacion.
 
:maestro: Guardar todo el presupuesto de la serie para los últimos dos capítulos :lol2: :lol2:

Debo reconocer que el final de temporada lo hicieron mucho mejor de lo que esperaba dado el bajón en calidad de casi todos los anteriores. Siguen habiendo problemas, obvio, pero un sólido 7.5-8/10 diría (sin empezar a buscar peros por todo)


Ojalá, eso sí, despidan al subnormal culiao a cargo de los efectos de sonido, hijo de puta bastardo cagándola toda la temporada :nonono:
 
Última edición:
Temporada regular 3/5.
Salió muy poco saitama pero conforme con el protagonismo de Garou.
Es tremendo Personaje y con harta evolucion
 
9 de 10
wena la wea me gusto caleta
no encontre mala animacion ni nada, yo creo que se viene temporada 3
lamentables las duraciones la cago, 12 capitulos.... es la unica weas que le critico a esta serie y a SNK
 
si todos los capitulos hubieran tenido el nivel del último estaria 100% conforme. Igual les toco animar una parte del manga que sirve solo como introducción a lo que viene. Espero que si sigue la misma empresa la tercera temporada suba el nivel
 
:idolo: Don King :clapclap:
Es EL personaje de esta segunda temporada :sisi:
 
un 10 la serie y quizas el pelao no sea tan protagonista pero hay personajes muy bkn como king garou y zorron del torneo que hacen la serie entretenida
 
Me gusto bastante la temporada , en especial el capitulo suiryu termina suplicando la ayuda de un heroe , personalmente es mi capitulo favorito de toda la serie
 
Encuentro que la han apurado mucho, tenían hartas historias chicas, bonus para estirar más el chicle. la pelea de garou con los clase A la redujeron mucho a mi parecer.

y esperaba que animaran esta parte :idolo:
latest

:lol2: :lol2:
 
Encuentro que la han apurado mucho, tenían hartas historias chicas, bonus para estirar más el chicle. la pelea de garou con los clase A la redujeron mucho a mi parecer.

y esperaba que animaran esta parte :idolo:
latest

:lol2: :lol2:


Esa es cuando están todos en el depa de Saitama? Y el weon los quiere echar a todos hasta que "el Kuseno" llega con carne y la Fubuki esta pa la caga o no?
 
Volver
Arriba