• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor lugar para llevar a una minx

Estoooo!.

Con la mina hay buena onda y todo,wn. Es más, hace 2 días atrás nos juntamos a estudiar en el mall (la wea hahahaha).

Pensaba en invitarla después del examen que tenemos :zippymmm:
Sushi, o a tomar chelitas hermanito, de todas formas si la socita quiere con ud, sea donde sea que vaya estara bien

Suerte en su conquista hermane
 
Cabañita en la playa, harta marihuana y playlist de reggaeton, si es en toco mejor :gafas: Nunca se van a negar a ese panorama. Las cuentiai con la conexion espiritual con el mar y toda esa challa.


Ir a un cafe jajajaja panorama de viejo culiao po wn
 
La naturaleza po qliao! por ultimo si la conversacion se pone incomoda, tenis donde mirar xD algun trkking o algo bonito nomas wn.
 
Depende, si la mina no es de andar webiando, llévala al cine y después pasa a comer algo como una pizza o algo así en donde los dos compartan. Y si hay onda, van a empezar a salir y juntarse más seguido, si hay onda, se va a notar altiro, y solo basta tomarle la mano pa cachar si la peuca quiere algo más contigo, el sexo se va a dar solo.


Ahora sí la mina es de webiar, llévala a un motel y listo.
 
Lo mejor es una picada de cafe, con ricas tortas :japi:

Ahora sí quieres darle un besito en un parque no estaría mal :palmada:

Paseo Bulnes es piola :serenade:
 
Mira desde la experiencia, el lugar con mas chances pa una primera salida es un bar. Si no tomas puedes tomar una cerveza sin alcohol. Es lo mejor porque uno va a un bar mínimo por un par de horas, se genera intimidad, es un ambiente con tensión sexual, etc.
Si vas por un café generalmente uno va de día, te puede tocar un mal ambiente, una mama con su hijo al lado,etc. Además ella puede sentir que esta saliendo con un amigo. El cine es como pa una tercera salida. Un parque es más romántico, es por si vas con la intención de pololearla, si se te pasa mucho la mano puede sentir que eres demasiado tierno y no verte como una potencial pareja.

Aunque obviamente si le gustas le gustas.
 
para que tengas alguna oportunidad llévala a la weá mas cara que puedas pagar, es la única forma en que puedas agarrarle una teta. porque si vas a confiar en tu "conversa" para conquistarla, estás cagado.
 
ahora en serio, lo mejor es llevarla a un restorán primero, ésto porque le dice a la mina que no eres un muerto de hambre incapaz de desenvolverse en público y también porque sirve para romper el hielo, además ninguna mina jamás se rehusará a ir a un restorán cuando el bolas tristes es el que paga, luego del restorán ir a un bar, el mas popular de la aldea, ahí la mina ya estará relajada y chupará como orilla de playa, una vez curada, llevarla a la disco y meterle mano por todos lados. nunca falla.
 
Si quiere conversar, el cine no es una opción, sirve para hacerse cariño y besitos y otras cosas más, tampoco sirve para ver la película si están recién saliendo xD, un pub piola que no este la música a todo cuete y que se pueda conversar sin quedar afónicos, lo otro sería buena opción un café, ya que si no quieren precisamente tomar café se puede pedir otros bebestibles y se puede conversar mejor
 
El medio panorama que le dan a este saco de weas. Estoy seguro que no toma ni fuma así que descarten que vaya a un pub, disco, etc. Lo mejor que puede hacer es llevarla a un parque a tomar unos jugos o helados y pasar la tarde, porque dudo que tenga plata este wn pa pagar un restorant y menos un motel.
 
Simple: cual creen ustedes que sea el mejor lugar para llevar a una minita?. Tipo,cine,algún café, y esas weas.


Cual creen ustedes que es mejor?


Los leo.


Trolleos e insultos son bienvenidos,siempre y cuando sean con respeto :zippyte:
no se perrito, depende de lo aweonao que seai.
si tenis confianza en ti mismo llevala a un bar de mala muerte, sera como una experiencia extrema para ella.
yo iba al 777 en alameda ya no existe, tambien a un bar culiao que se me olvido el nombre en nunoa en calle el aguilucho. ahora mas viejo llevo minas a wear al mercado central. si es demasiado pituca la llevo a otra wea mas rasca. piojera por ejemplo. top/
es bueno llevarlas a weas rascas. aparte le bajai los humos y muchas veces es mas entrete y barato.
en el tema de moteles si hay que ser mas fifi, yo prefiero llevarlas a mi casa o un motel top/ na de rasquerio en ese sentido.
 
Volver
Arriba