• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inteligencia y tamaño del pene

si el río suena, cascabeles trae. al menos yo no estoy conforme con el largo de mi pene y soy la persona mas inteligente que conozco, quizás es cierto.

para comprobarlo habría que hacer un estudio con números pero dudo que haya mucha gente interesada en participar.

de hecho, si uno lo piensa, podría ser esta la explicación al gusto que tienen las mujeres por weones imbéciles, quizás todos esos weones tienen la tula grande.
Bueno, con esto se desmiente. Este sacowea es más weon que la chucha y además tiene la pichula chica

:martilleo:
 
@supaeltriste es otro clon tuyo? :ohno: , no hay estudio serio en la cual exista una correlación entre un miembro Viril superdotado y un CI superior
 
:sm: sabía que la inteligencia era una maldición, pero nunca supuse que sería una maldición tan csm.

Esta aspira a mejor respuesta. No está la opción de marcarla, pero es muy buena. Profunda :)eek::ph34r:) reflexión.

Faltan fotos para desarrollar este tema

Enviadas por interno.

En cuanto al tema, sigo insistiendo en que el punto de fondo, tal como dice el refranero popular, es que no importa lo largo ni lo grueso, sino que sea travieso. Si ese dicho fue ideado por un tula chica, entonces podríamos decir que son inteligentes y creativos. No tengo idea respecto a los estudios sobre el tamaño promedio de la corneta y tampoco me voy a poner a investigar. Supongamos que 15 centímetros es lo "normal". Hasta yo tengo más herramienta que eso, sin embargo, tampoco estoy conforme. Nunca he recibido reclamos de las escasas chimbirocas que han decidido ir al ring conmigo, al contrario, se van alegres y un par no se ha ido por un buen tiempo, pero igual existe disconformidad. Quizá se podría señalar que la inconformidad con la herramienta recibida es señal de un intelecto superior al promedio.

Eso sería todo, solo falta agregar que las minas en su mayoría no buscan intelectuales precisamente sino falos XXL.

Habría que buscar más estudios, eso sí.
 
Volver
Arriba