• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución o suicidio?

Pero qué estudiaste o estás estudiando? Teni disponibilidad para trabajar de noche? Te puedo ayudar con una pega pero teni que dar mas antecedentes po wn
 
Según eso te cuento que soy una persona totalmente vacía.
No quiero nada, no busco nada, no tengo ningún sueño, ningún objetivo de la vida.

La verdad si me preguntas que me haría feliz te voy a decir algo: ser mamá.
Yo sería feliz teniendo una familia y haciendo el aseo en mi casa y tener un perro. Soy la weona más fome del mundo.

Y no he tenido hijos porque no soy estúpida como alguien de acá dijo, sé que no puedo traer niños al mundo en esta situación y sin estabilidad. Tuve pololos y no me embarace porque no era el momento y no voy a amarrar a nadie con una guagua.

Pero si me preguntas, eso me gustaría ser una mujer de casa y críar a sus niños.
Entre a la U por presión de mí familia, no porque yo quisiera. Porque según ellos debía tener una carrera para "poder vivir de algo en la vida a futuro"

Y aquí estoy pensando en ser puta o en definitiva matarme. Porque reitero, no tengo ningún gran objetivo en la vida, no quiero encontrar la cura del cáncer ni nada
Te entiendo como te sientes, yo también le perdí el sentido a la vida. Los sueños que tenia los deseché, sólo vivo el dia a dia, para no deprimirme mas, porque se nunca van a pasar. Tengo un trabajo que solo me mantiene al límite,no me puedo dar gustos. Estudié una carrera pero no encuentro trabajo hace 4 años.
Siento que la vida me deja en el mismo lugar, como si disfrutara verme haciendo sacrificios por nada .
Yo puedo darme el "lujo" de corbatearme (a corto plazo) ya que tengo plata en la afp y mi familia la puede usar, pero tú no tienes nada parecido.
Te cuento algo. Mi tia trabaja haciendo aseo y PLANCHANDO ROPA, hasta se pudo comprar un auto chino pero nuevo con eso hace tiempo . Suerte sisterita :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Según eso te cuento que soy una persona totalmente vacía.
No quiero nada, no busco nada, no tengo ningún sueño, ningún objetivo de la vida.

La verdad si me preguntas que me haría feliz te voy a decir algo: ser mamá.
Yo sería feliz teniendo una familia y haciendo el aseo en mi casa y tener un perro. Soy la weona más fome del mundo.

Y no he tenido hijos porque no soy estúpida como alguien de acá dijo, sé que no puedo traer niños al mundo en esta situación y sin estabilidad. Tuve pololos y no me embarace porque no era el momento y no voy a amarrar a nadie con una guagua.

Pero si me preguntas, eso me gustaría ser una mujer de casa y críar a sus niños.
Entre a la U por presión de mí familia, no porque yo quisiera. Porque según ellos debía tener una carrera para "poder vivir de algo en la vida a futuro"

Y aquí estoy pensando en ser puta o en definitiva matarme. Porque reitero, no tengo ningún gran objetivo en la vida, no quiero encontrar la cura del cáncer ni nada
Me dio paja leer todas las respuestas, pero justo en esta página leí esta respuesta tuya, y me llama la atención, verdaderamente me llama la atención, que en el pais y el mundo en general se desprecie tanto la crianza de los hijos. Para mi es un gran objetivo el querer tener y criar hijos hoy en día, porque todo el mundo lo mira en menos, pero yo miro a mi mamá, que gracias Dios siempre estuvo en la casa cuando yo era chico, y pienso, porque mierda hay gente que desprecia esa labor tan importante. No menosprecies eso que deseas.
Lamentablemente actualmente el tema de la pega está complicado, recomiendo pasearse por las construcciones de edificios, sobre todo esos que se ve que se están terminando, siempre tienen pega para la limpieza de las departamentos, acá cerca donde trabajo, recibieron a muchas mujeres para el tema de la limpieza. No es algo estable, pero es algo. A veces es bueno salir de la casa a observar lo que hacen otros para subsistir, y converse con sus amigos y con su familia, no saca nada con amargarse la existencia, si su problema tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte, y si te suicidas, tus padres no se lo perdonarían nunca a ellos mismos, y los dejarás con ese dolor por el resto de sus vidas.
 
Historias que nunca pasaron y son producto de la enajenacion de un obeso morbido politicamente incorrecto o un paitoco que hace bases de datos en excel. :lol3:

Espero que sean clones del mismo weon los que contestan "en serio".

poto loco un saco de wea que no sabe lo que es trabajar y sufrir cesantía webeando al resto :hands:

Wetaloca siempre paseado :clapclap:
 
iba a aportar en una linea, pero esta respuesta me dejo totalmente pa'entro....

varias cosas, sin un orden especifico:

la prostitucion no es mala, le permite a las mujeres ganar dependiendo de su "dedicacion" bastante plata, pero es lejos el trabajo que mas te va a humillar, y si te llega a ir bien, salirse, dado los ingresos es muy dificil. lamentablemente el ambiente es toxico, y se suele gastar tambien mucha plata en mucha tontera (drogas). no tengo nada contra la prostitucion, pero debes pensarlo una y mil veces antes de estar segura que ese es el camino que qiueres seguir. NO es plata facil

tienes una depresion del porte de un buque, probablemente por tu misma situacion, eso, o realmente eres una persona sin mucha ambicion que pasaria por la vida sin pena ni gloria. algo te debe gustar, algo te debe motivar, aunque sean cosas de corto o mediano plazo, no es normal que no pienses en tener una carrera o algun oficio para poder desarrollar otras facetas tuyas en tu vida. existen personas que efectivamente van por el otro carril de la vida, pero son las menos. es posible que busques ayuda profesional para que vean si esa demotivacion tremenda es producto de algo tratable?

esa demotivacion probablemente sea la que en definitiva no te haga ver alternativas en la vida, tengo amigos que se ganan la vida de las maneras mas extrañas que te puedas imaginar, y ahi estan. yo tengo trabajo pero se viene luego la guadaña, y todos los dias pienso que debo hacer y como me debo preparar, y cuesta un monton, pero viendo la variedad de alternativas, creo que se puede al menos para pasar los dias dignamente.

puedes conversar esto con alguien de tus amigas? compartir ideas y problemas a veces te puede mostrar otros puntos de vista para que puedas reenfocarte, pero primero debes tener las ganas de hacer algo. en la medida que las cosas resulten (temporalmente a veces) se pueden ir abriendo otras alternativas.

si la situacion economica de la familia es mala, aceptalo y adaptate, baja los gastos, vayanse a vivir a otra parte donde pueda haber una vida mas facil, etc, no te aferres a las cosas materiales que tienen, esas cosas van y vienen, y son moneda de canje para la tranquilidad mental (te lo dice un wn que estuvo meses sin plata para nada, viviendo de medio litro de leche y dos hallullas diarias)

no eres la persona mas cagada del planeta, de chile, ni de tu ciudad, y los que estan mas abajo pueden sobrevivir, si estudiaste y has demostrado que puedes hacer cosas de manera independiente, tienes mas herramientas que ellos, usalas.

me embale escribiendo, creo que va a salir un papiro de esto, perdon. exito en todo broderita!


yo soy frecuente del platinum/palomino y ambiente mas tóxico que ese no existe...

las minas tienen incrustada en la cabeza que tienen que sacarle plata a como de lugar a los clientes y usan todas las estrategias habidas y por haber con el fin de encantarte, enamorarte y hasta drogarte para dejarte sin ningun peso.

al hablar con las minas, ellas te dicen que las tratan como el pico, que el 99% de los weones que van son hdps trancados, que las tratan mal, que las sodomizan e intentan demostrarles que son los amos del mundo por culearselas, ( me imagino que para el imbecil ese nunca jamas en su vida tendrá acceso a culos de esa categoría y debe ser todo un logro tener uno por 30 minutos aunque tenga que ser pagado) muchas de ellas se drogan hasta el pico porque les da asco el ambiente, pero la necesidad es mas grande.

ademas me cuentan todas las artimañas que deben hacer y todas las mentiras que le deben contar a su familia para justificar las salidas en la noche y el alto ingreso que reciben y también se sienten como el pico por eso, dicen que su vida es una mentira.



yo he conocido minas cruditas (recién iniciadas) que son como pololas ( las mejores ) y con el tiempo las he visto cobrando hasta por conversar contigo, con mañas de minas viejas en el rubro.

de personalidad son mas locas que cabras de cerro, inestables emocionalmente, si les dices que no en algo, les discutes o no les pasas plata cuando ellas lo necesitan ( eso es cuando las sigues viendo afuera ) no les sirves para nada, te tratan como el pico y eres lo peor.

no creo que tu @DesoladaCesante quieras entrar en este ambiente
 
Hola, si soy un clon.
Pero recurro a ustedes porque son un grupo anónimo y me puedo desahogar sin miedo a ser juzgada ya que no me conocen.

Trataré de ser breve (voy a tratar pero no creo que pueda)

Salí de la U, llevo dos años sin trabajar, solo he echo pitutos penca de promotora por 20 Lucas el día. No tengo trabajo estable no gano ni cien Lucas al mes y estoy hasta el pico.
Mi viejo le está yendo mal en su negocio, está ya hace meses con números rojos, estamos viviendo de sus ahorros. Mi vieja está enferma y no hace nada (nunca hizo nada). La verdad es que ya no se qué hacer, intenté vender cosméticos Natura, me sirvió un tiempo pero no te da para vivir.
Muchas veces quisiera poder llegar con algo para la once a mi casa pero no tengo ni uno. Quisiera poder comprarle unas zapatillas nuevas a mi papá y no puedo. Quisiera regalarle un perfume a mi vieja en su cumple y no puedo.

No soy fea, soy regular. En mi mejor momento tenía arrastre pero el mismo hecho de no tener plata te hace ponerte fea, como puro pan, tengo el pelo feo porque me lavo con weas baratas, la ropa a la que puedo acceder es del líder, etc. Todo eso te hace ser fea para el sexo opuesto. No no tengo pololo.

Entonces como verán estoy desesperada, lloro en las noches sola de impotencia por no poder ayudar a mi papá con nada. Veo como se saca la cresta pero hace meses que no gana plata.
Mi opción es volverme prostituta, no le he dicho a nadie. Ninguna amiga ni menos a mis papás, pero es lo único que me queda.
No me digan anda a buscar pega al mall,v vende cosas etc porque eso ya lo hice. Vendi sushi, vendí cosméticos, vendí ropa, hice galletas, pan de pascua y otros pero nada de eso te deja ganancia como para poder hacer algo.
Creo que lo único que me queda es ser puta, yo no tomo ni fumo pero creo que curada podría soportar tirar con alguien por plata.
Cómo puedo ser puta si no tengo un lugar? Me da miedo igual poner un aviso en Internet y quizá que colombiano me lleve a que lugar. Da miedo pero creo que todas las que llegan a ser prostituta es por necesidad.

Lo otro que me queda es simplemente colgarme de los fierros de la escalera de mi casa y listo. Así no webeo más, ya me cansé de ser cero aporte, de no poder lograr nada, de no poder ayudar a mis viejos. Matándome no los ayudo en nada tampoco, pero al menos me libero yo de la carga que es vivir día a día.

No sé qué hacer, no voy a poner fotos mías pero les juro que soy real solo oculto mi identidad por vergüenza
Estudiar una carrera profesional?
 
Hola, si soy un clon.
Pero recurro a ustedes porque son un grupo anónimo y me puedo desahogar sin miedo a ser juzgada ya que no me conocen.

Trataré de ser breve (voy a tratar pero no creo que pueda)

Salí de la U, llevo dos años sin trabajar, solo he echo pitutos penca de promotora por 20 Lucas el día. No tengo trabajo estable no gano ni cien Lucas al mes y estoy hasta el pico.
Mi viejo le está yendo mal en su negocio, está ya hace meses con números rojos, estamos viviendo de sus ahorros. Mi vieja está enferma y no hace nada (nunca hizo nada). La verdad es que ya no se qué hacer, intenté vender cosméticos Natura, me sirvió un tiempo pero no te da para vivir.
Muchas veces quisiera poder llegar con algo para la once a mi casa pero no tengo ni uno. Quisiera poder comprarle unas zapatillas nuevas a mi papá y no puedo. Quisiera regalarle un perfume a mi vieja en su cumple y no puedo.

No soy fea, soy regular. En mi mejor momento tenía arrastre pero el mismo hecho de no tener plata te hace ponerte fea, como puro pan, tengo el pelo feo porque me lavo con weas baratas, la ropa a la que puedo acceder es del líder, etc. Todo eso te hace ser fea para el sexo opuesto. No no tengo pololo.

Entonces como verán estoy desesperada, lloro en las noches sola de impotencia por no poder ayudar a mi papá con nada. Veo como se saca la cresta pero hace meses que no gana plata.
Mi opción es volverme prostituta, no le he dicho a nadie. Ninguna amiga ni menos a mis papás, pero es lo único que me queda.
No me digan anda a buscar pega al mall,v vende cosas etc porque eso ya lo hice. Vendi sushi, vendí cosméticos, vendí ropa, hice galletas, pan de pascua y otros pero nada de eso te deja ganancia como para poder hacer algo.
Creo que lo único que me queda es ser puta, yo no tomo ni fumo pero creo que curada podría soportar tirar con alguien por plata.
Cómo puedo ser puta si no tengo un lugar? Me da miedo igual poner un aviso en Internet y quizá que colombiano me lleve a que lugar. Da miedo pero creo que todas las que llegan a ser prostituta es por necesidad.

Lo otro que me queda es simplemente colgarme de los fierros de la escalera de mi casa y listo. Así no webeo más, ya me cansé de ser cero aporte, de no poder lograr nada, de no poder ayudar a mis viejos. Matándome no los ayudo en nada tampoco, pero al menos me libero yo de la carga que es vivir día a día.

No sé qué hacer, no voy a poner fotos mías pero les juro que soy real solo oculto mi identidad por vergüenza

Te iba a putear, pero me dio penita :sm:

Cipadrita, ninguna de las 2 opciones planteadas en el título del tema son válidas para cualquier persona que se respete y sea al menos medianemente decente, corta.

Lo demás ya está todo dicho :hands:
 
De partida la posibilidad de meterse en ese mambo de la prostitución te puede dejar con algún tipo de daño tanto mental, cómo también fisico, te imaginas un tipo loco que luego de...haga alguna cosa, no, olvídalo.
Te diría qué vendas algo, pero, necesitas plata para inyectar ese negocio, aparte de la movilización, no es mala idea, pero para ver las reales ganancias necesitas sí o si, un trabajo estable.
Mira, una buena idea es hacerse un par de cuentas en ineed, computrabajo, trabajando y en momentos críticos yapo.cl en ofertas de empleos, digo esto por qué no he visto pegas muy buenas ahí, pero igual he trabajado buscando ahí.
Otra opción tienes ir a la OMIL de tu comuna, hay cursos de capacitación y ofertas de empleo.
Entiendo por lo qué éstas pasando, pero estoy segura que eres lo más lindo que tiene tu papá y tú mamá, por eso no te aconsejo irse de corbata. Ellos quedarán mal y peor aún, emocionalmente y económicamente, pues hasta morir sale caro.
En la feria venden ropa, usada, pero en buen estado a veces, necesitas ir a las entrevistas bien vestida, no es necesario que gastes demás en la ropa de retail. Una buena lavada, planchado y era.
No decaiga, tire para arriba, son momentos malos, pero no duran todo el rato.
PD: yo también estudié y no me ha salido pega en eso, ni siquiera me llaman po, estoy buscando pega de lo que sea no mas, ah y no cuento qué estudié en el CV, me he dado cuenta qué siendo profesional, no es tan bueno para las pegas que pagan mal...
 
La profesión más antigua. Bueno, antes de tomar una decisión como esa, y si es que tienes esa inquietud, mejor aprende a hacer masajes con un curso por ahí. Luego te dedicas a los masajes a domicilio. Y si te sale un cliente buen mozo ahí puedes insinuarle que puedes hacer más “cosas” por una módica suma de dinero. Pero ir así de lleno a ser puta es mucho riesgo.
 
y cuál es el negocio de tu papá que no le alcanza para un par de zapatillas? Mira, lo que tienen que hacer, es sentarse a la mesa y conversar el tema. si la casa es de ustedes, venderla y se compran un sitio en regiones y una casa prefabricada. no sacan na' con vivir en santiasco que es extramadamente caro. lo otro sería prostituirse un tiempo nada mas pero ojo que te puede quedar gustando.
 
Pega hay solo hay que ver para que eres buena.
Pero si te da cosa quebrarte una uña Estay hasta el pico.
Mira más allá de tu comodidad, por qué en un frigorífico o en la Carozzi siempre reciben gente, si Estay hasta el soberano pico mejor trabajar en. Cualquier wea que quedarse en casa gastando recursos que no hay.
Anda a San Diego con Eleuterio Ramírez donde hay callcenter siempre hay pega.
Todo esto si la historia es real.
 
Ya que huelo mitomania en EL creador del tema,igual voy a cooperar,una muy buena opcion para mujeres que estan sin pega es la de cuidar adultos mayores o enfermos,conosco una niña y una señora mayor que se dedican a eso y nunca estan sin pega,siempre las pasan llamando,y son muy pocas las que lo hacen,ya que nosostros buscamos a alguien para una tia de mi viejo y no encontramos a nadie,estaban todas ocupadas.
 
Aprovecha el mismo negocio de tu viejo dandole algun plus y obviamente siendo parte activa del negocio o bien que cambie de rubro y parten desde cero, en vez de seguir inyectandole plata a un saco roto.
 
Clon millenial, deje de andar sufriendo a gusto.
a) cierra redes sociales, o en su defecto, haga limpieza de contactos. Saque volando a todos los figurita de "mirenme que feliz soy" Esos usuarios sufren de Fonola_psicosis. Si no conoces la patología busca aquí mismo en el foro.

b) Converse esta situación con su padre. Trabajar en equipo siempre es mejor que hacerlo solo.

C) sea realista con sus metas. Parta por el corto plazo y de ahi ir avanzando. Si realmente quieres ayudar, ninguna de las opciones que te planteas ahora será efectiva, solo evitar TU dolor, y ahi, cipadrita se le cae todo el cuento de "quiero ayudar a mis padres"
d) Desconchetumarícese de forma intensa no bubalonica.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Si es que efectivamente no eres el clon de un esquizofrénico culiao, te diría que no existe vuelta atrás una vez te abras de patas por plata, además que no sirves para ello según todo lo que escribiste. ¿Como mierda no vas a tener algún brillo candidata a puta conchetumare? Mira... Ve a alguna feria de las pulgas que se haga en tu ciudad, puedes revender ropa, qué se yo... Vende corbatas (ganancia 4 veces), roscas (3 veces). Pega avisos en los negocios para limpieza, etc.

Indigna culiá, india conchetumare.
 
Volver
Arriba