• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por qué no investigan la falsificación de la prueba de ADN a Don Francisco ?

Supuestamente el hijo hizo el tramite en la justicia americana, ahora en que habra quedado, nadie sabe.
 
No siguieron investigando porque a nadie le interesa y al hijo le pagaron una jugosa compensación para que dejara de molestar.

No tengo ninguna prueba, pero tampoco dudas
 
Porque el viejo exigió tomarse el exámen en privado fuera del laboratorio, y después envió la muestra ( obvio que corrió $$$ de por medio y que le pidió a un goma que aportara con blood). Si descubrían que tenía otro hijo quedaba la cagá en la sucesión hereditaria, al tener que compartirla con ese supuesto hijo.

Y la que tiene el poder en la familia es la señora de él: podrá tener amantes, pero que no sean fértiles. Por eso cuando se supo el affaire con la Linda Eveland, la vieja contactó a la comunidad judía para que boicotearan el programa, pidiendo a auspiciadores que retiraran la publicidad de éste y sólo volvieron cuando el viejo rompió dicha relación, y la despidio. Por eso es que le ha aguantado el affaire con la Gloria Benavides.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo recuerdo ese mediodía de Marzo de 2011, no me acuerdo exactamente que canal, pero habían informado primero que el resultado fue positivo, luego de comerciales dijeron que salió negativo.

Muy misteriosa la wea. Yo cacho que cuando se muera o cuando el viejo empiece a tener alzheimer, van a descubrirse los turbios secretos.

https://www.nuevamujer.com/actualid...de-adn-a-don-francisco-ahora-es-negativo.html
https://www.elciudadano.com/justici...o-flores-es-hijo-de-mario-kreutzberger/03/16/
 
Volver
Arriba