• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC cuestiona informe de Bachelet sobre Venezuela

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
1502053419-auno825486.jpg

El Partido Comunista (PC) cuestionó el informe presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la grave crisis que está atravesando Venezuela.

Luego de reunirse con Nicolás Maduro, organizaciones sociales y representantes de la oposición, la alta comisionada emitió un lapidario informe sobre la situación de Venezuela, en el que acusa al régimen de Maduro de persecución política, ejecuciones extrajudiciales y de un estado de déficit alimentario y de salud en el país.

En un texto dado a conocer en su página web, la colectividad encabezada por el diputado Guillermo Teillier señaló que es “necesario que se aclare lo que pudiera entenderse como incongruencias, contradicciones, presunciones infundadas y generalizaciones, que significara falta de imparcialidad en el informe”.

El texto enfatiza que “nos llama profundamente la atención que en el informe de la Alta Comisionada no se exprese ninguna condena a los intentos de golpes de Estado”, al igual que “las amenazas permanentes de intervención militar en Venezuela”.

Se critica que no se haya hecho “un llamado enérgico a terminar con el cerco financiero y económico hacia ese país, que sólo perjudica al pueblo de Venezuela”. Asimismo, el PC afirma concordar “con que se tomen medidas para evitar la confrontación e instalar un camino de diálogo” y pide que sea “el propio pueblo de Venezuela el que tenga la decisión soberana de acuerdo a su Constitución, sus leyes y su institucionalidad”.

:clapclap:
 
No es que tenga expectativas muy altas del PC, pero estas declaraciones están aún más abajo de lo esperaba.

PD: En todo caso el texto en cuestión demás que es cuestionable ... la realidad debe ser mucho peor a lo que sale en ese informe :sisi3:
 
Aquí vemos como ser fiel a una ideología sin cuestionar absolutamente nada, te convierte en un alienado sin razonamiento alguno. Sobre todo cuando te están dando argumentos sólidos desde prácticamente tu mismo bando (Baleshit).

Un comunista, un idiota.
 
Comunistas = weones locos ... con capacidades intelectuales minimas .... ya no son ni chistosos. Al manicomio.

Llega a ser incluso delictivo establecer mentiras como la culpa es de occidente, cuando el chavismo dejo la escoba en venezuela y ya la gente no queria mas, y para mas remate terminaron con unas elecciones truchas ....

Ese es la propuesta social ... una mierda.

@donpepeysusglobos profesor de historia ignorante carerraja ... ven a defender a tu partido loco de patio .... a verdad que ya se fue a portalnet.
 
Cara de raja, estos weones se daran cuenta de que Maduro no tiene la razon, y que inclusive a tenido contradicciones con su partido de mierda???, y que los mismos weones que escapan son comunistas??? porque los de su mismo partido lo dejaron fuera de de todo, el caribeño tiene esta idiosincracia, todos helmanos, todos humanos, todos alegres, pero en la realidad no hay sustentabilidad para esa alegria, viven una Utopia, me importa una raja si vienen a Chile, pero me emputece esa vida de relajo que todo les parece facil, y no soy amargado, cada loco con su tema, pero para ver la vida tan relajada tienes que ganartela.
 
Última edición:
Como que uno esperaba por último... silencio del PC, pero esto es francamente defender lo indefendible, tener una actitud cínica con lo que ha defendido durante la historia chilena. Osea según bajo el prisma actual, también debió condenarse la actuación MIR y el FPMR ¿O no?

Veo unos comentarios de antronianos que son de izquierda, pero consecuentes con la situación, bien ahí.
 
Increíble.

Por último hacerse los weones como la Vallejo, que ahora, por el informe de la alta comisionada, "recién" se pudo dar cuenta que en ese país de mierda se violan los derechos humanos.

Esta claro que el PC es una secta de retardado mentales... ¿cabe alguna duda?
 
Partido culiado de enfermos mentales y sociópatas

la culpa es de nuestra clase política que aun no considera una enfermedad mental esta ideología que en muchos paises ya esta prohibida
 
Estos weones viven en una realidad paralela, no hay duda. Primero, la chimbombo Cariola afirma: “intachable historial que ha tenido el Partido Comunista en la defensa de los derechos humanos”, luego esto... Y nos sorprendemos de los trastornos de Fonola.

:nonono:
 
Volver
Arriba