• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
1GVIyB4.jpg

acá el video original, de un japonés:




estáaaann destruyendo viiiaaasssss :grito:

qué tenemos que ver nosotros con ésto, fonola?
esquizofrénico conchetumare!!
:nonono:
 
Era la Elita contando las weas que hacían en el whatsapp de los esquizofrénicos, que es básicamente, lo mismo de lo que acusan al foreze

-matonaje
-recopilar datos privados
-maquinar funas

Entre otras cosas
Hay una diferencia. En el foreze tenemos de todo.
Abogados, ingenieros de diversas areas, medicos, psicopatas, psiquiatras, psicologos, diseñadores, enfermos mentales.

Ellos que tienen?. Un pobre weon de 46 años que se cree cuentos que el mismo inventa y una tracalada de weonas inculiables.
 
Esta gentuza enferma ¿Qué se cree? ¿Acaso no son ellos los que incitan a la violencia bajo el dogma que al "fascismo" no se le discute, sino se le destruye? ¿Quiénes fueron los que atacaron físicamente a JAK o al presidente del TC por un fallo que no fue de su agrado? ¿Acaso si te paras en un púlpito en la plaza pública a dar un discurso en contra de la inmigración irresponsable, sólo dando argumentos de responsabilidad fiscal, no saldrán zurdos a atacarte físicamente?

En serio, tú como ciudadano pagas impuestos para hacer el sueldo a la vieja hedionda culiá de la Carmen Hertz, para que te haga más dificil la vida, para crear leyes que terminarán en la misma tiranía. Vieja culiá megalómana e indecente, hablando en tercera persona al igual que Fonola o la hocico de cenicero... ¿Como mierda llegó gentuza así al poder? Puta que está cagada la democracia en mi país.

Fonola de mierda ¿Quién mierda te crees para venir a pedir censura asqueroso conchetumadre? Y no, no te estés pegando al ala buena del marxismo, recuerda que inventaste un familiar torturado, y los comunistas que tanto adoras te desprecian por eso. Recuerda que tienes tejado de vidrio enfermo hijo de puta, que no se te olviden las funas que hiciste ¿O no te acorday na' acaso?

Ojalá algún cilantrito le haga llegar las grabaciones a tu familia, o que ubiquen familiares/vecinos cercanos para que se los hagan llegar, estay dando mucho jugo indecente culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba