• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en suicidarse?

No, pero creo que la vida es una mierda y no tiene sentido, más aún viviendo en un país tan de mierda como este. Así que por un lado entiendo a los que se quieran suicidar.
 
En serio, no. Quiza he rezumado por la herida en momentos cabrones
O he sentido la guea (idea de)
Pero en serio nunca. Hay q salir a pelearla, como sea. La vida no esta hecha pa culeaos cobardes, ñeclas o llorones

Sin negar q hay gente q d verdad tiene desbalances quimicos en el cerebro y se sienten pal pico sin razon y no pueden hacer nada, ahi creo q es otro tema.
 
Sí, y es de lo más normal porque la sociedad en la que nos tocó vivir es un mundo vacío, nihilista. La soledad, el miedo, la indiferencia, la rutina, el sinsentido en definitiva, son pan de cada día. Y se va a poner peor. El único bálsamo está en el encuentro con Otros, o en la experiencia de la espiritualidad; pero, en una cultura materialista en todos sus niveles, y que además rinde culto al individualismo, casi que no hay salida.

Fuerza muchachos.
 
Hace años un wn q pertenecia a una sociedad hermetica, me conto q los wnes q se suicidan vuelven a reencarnar y se repiten el plato. Con lo mismas situaciones con las q se suidaron en la vida anterior. Asi q quedan en un bucle , mejor aguantarse y tener fe en tu dios

A mi tb me comentaron algo así pero que quedas acá y nadie puede escucharte. Algo así como q te suicidas una u otra vez en un limbo.

Lo que si tú hablas del un bucle, si te suicidas y vuelves a reencarnar, pasas las mismas situaciones que te llevaron al suicidio o algo así? Y debes de sobrellevarlas?
 
a veces, nunca en serio termino no haciendolo porque me gusta la idea de vivir y porque siempre termino con una crisis existencial cada puta vez que contemplo el concepto. :cafe3:
 
Querer suicidar a algunos wns es lo mismo?
De lo contrario no.
Bendiciones.
 
En lo que va del año 3 personas de mi círculo más o menos cercano se han suicidado. Han estado en esa situación de pensar SERIAMENTE en quitarse la vida??

Debo confesar que más de alguna vez he tenido pensamientos suicidas.
Cipadrito, vive en puerto montt??

Lo pregunto, por qué la semana pasada alguien escribió algo parecido.

" Mi (está) generación se esta suicidando, cabros cuiden a sus amigos, ya van 3 los que de han ido.."



Si. Al menos una vez a la semana pienso en como chucha matarme.
Pero tengo muchas mascotas, nadie las va a cuidar si me mato. :sm:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
En lo que va del año 3 personas de mi círculo más o menos cercano se han suicidado. Han estado en esa situación de pensar SERIAMENTE en quitarse la vida??

Debo confesar que más de alguna vez he tenido pensamientos suicidas.
Nunca tan cobarde :cafe3:





:camera:
 
me he imaginado el proceso ,antes,durante y después...solo para dejar volar la imaginación

pero pensarlo en serio,no.
 
No, porque la muerte es definitiva, en cambio vivo por muy cagado que estés siempre tienes opciones
esa es la wea, no creo en nada espiritual asi q la muerte es un punto final, q fome... si aun quiero seguir existiendo y la existencia no se me ha hecho taaaan sufrida (claramente depresion endogena no tengo, fiu), asi q... aquí estoy :emocion:
 
Comenzando el año, como el 8 de enero maomeno, paso por una wea que me dejo pal hoyo sentimentalmente, me subo a la moto y me puse a llorar dentro del casco, me baje no anduve en moto como 5 dias, por que pensaba puras weas ...
 
Volver
Arriba