• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la loteria es real o una gran estafa?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.304
Sexo
Macho
Que piensan cipadritos, es muy extraño esto o estoy mal, eso de que se sumen siempre los pozos para fin de mes justo cuando todos andan pagados, o de repente los millonarios nadie sabe de su existencia

Que piensan?:B
 
obviamente van a tirar los pozos mas grandes a fin de mes cuando la gente tenga mas plata po aweonao, no hay que se un genio de los negocios y el marketing.

un conocido se gano el loto hace muchos años y murio pobre el viejo culiao, se lo gasto tomando y en putas.
 
Que piensan cipadritos, es muy extraño esto o estoy mal, eso de que se sumen siempre los pozos para fin de mes justo cuando todos andan pagados, o de repente los millonarios nadie sabe de su existencia

Que piensan?:B



Espero haber ayudado :buenaonda:
 
Cuando me lo gane te cuento...
El día del pico en la noche :santa:
 
Para saberlo tendríamos que tener la máquina del tiempo y saber el resultado de los números del día domingo. Volver junto a Jhon titor y apostar a ganador.
:retard:
 
No estimo que sea mentira, aunque los premios de la suerte de ser extranjero, digan lo contrario.

:cafe3:
 
1- Las probabilidades de ganar el Loto por ejemplo son bajísimas, pero no imposibles. Es como si te dijera que me digas un número entre el 1 y el 2.500.000 en el que estoy pensando. Y cada número que me digas es una apuesta ($2.500 pesos por número).
2- Nadie en sus 5 sentidos se expondría ante todo Chile que ganaste 1.000.000.000 de pesos. Lo mejor es pasar piola y que el ban o cobre el premio por uno.
 
Si ves este video atentamente se te quitan todas las ganas de jugar:

 
Es falso wn no te pagan el premio, preguntale al wn que se le perdio el cartón.
 
Los papas de un amigo se ganaron el auto en el kino, el año del pico si, y le echaron una botella de champán para celebrar :pulento:
 
siempre he pensado porque estos weones de loteria, kino, polla gol no bajan los aciertos...
por ejemplo, en el kino que el pozo sea repartido en quienes saquen 13 o 14 puntos...los weones dejan a caleta de gente contenta y cautiva...
 
unos amigos de mis papas se ganaron el loto mas jovenes, se tuvieronq ir de chile pq llegaban todos los parientes-conocidos-vecinos-gente x a pedirles plata, llamarlos x fono a diario, etc. al final vivieron viajando unos años y se devolvieron a su vida corriente.
 
Volver
Arriba