• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr Twitter Inc haga argo!!! :grito:

D-7JvpfXUAAy1vj


https://archive.fo/W6wEq



Hasta kike cogollo entro en modo fonola :lol2:

AE4z1ty-J7b-Ybpp-W8-1.gif

latest


Soa ashelé haga argo!!! :grito:

:yaoming:
 
Está buena, pero muchas fotos parece que se cayeron :sm:
A veces cargan bien, otras veces mal... Quisiera arreglar mejor la wiki y hacerla más multimedia pero la verdad es que no tengo tanto tiempo para inventar más chistes.

Ojalá algún broderito ayude en esta noble tarea de actualizar esta página llenándola de fotos y videos (y por supuesto más detalles de fonola).
 
Yo no conozco a ninguno de esos esperpentos culiaos y esos weones conocen el foro, hemos sobrevivido a IRC, virtualia, LatinChat, Messenger, hemos visto imperios levantarse y caer, cuando está tropa de maricones se les acabe la moda, este foro aún va seguir aquí, cuando WhatsApp, Instagram y todas esas nierdas caigan, nosotros seguiremos aquí así que pobre y tristes weones ustedes y sus cagas de juicios morales no nos importan
 


¿Si somos tan insignificantes entonces por qué esa tropa de aweonaos nos da tanta importancia?

giphy.gif


Juajua la dura , dicen q somos insignificantes y se acuestan y despiertan pensando en el Foraze:yaoming:

Sobretodo los gueones SINPE (Sin pega) como la guatona Oreo o el pechador de viejos, Fonola

Y pantallazo de qué le van a mandar a la PDI????? Si aca hay abundante material de los mismos acosos de estos gueones a terceros... incluida una guea contra los pacos de la gorda Oreo y la misoginia rampante del Fonola...
:siclaro:
 
Con respecto a eso, y se que se ha dicho anteriormente. Pero sería buenísimo saber la opinión de un familiar de un verdadero torturado respecto de ese punto.
El hermano de mi vieja fue torturado, estuvo preso 6 meses en el estadio nacional, y todo por trabajar en el diario La Nación cuando fue el golpe. El Fonola culiao es simplemente un conchesumare al inventar que sus viejos fueron torturados., con esa wea no se juega.

PD: El 5to audio :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba