• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Pulido choriza por el control de identidad de carabineros: DESPEDIDA DE LA RED

Cuántas veces te has desbarrancado tonto conshetumadre?
No me cites más Huacho culiao

Un compañero nuestro se desbarranco y salió proyectado por el parabrisas con su acompañante. Ahí tuvieron que ir a sacar el cuerpo enterrado en unos matorrales y con el cráneo partido en dos.

Sacoweas, deficiente mental mojón de haitiano sidoso.
 
Y este tipo de gente es el que se pone en su altar de alta moralidad zurda y progresista, para criticar a medio mundo en sus programas de farándula de mierda.
Seguramente el ejército de zurdos culiaos progres que hay en TV la saldrán a defender en todos los programas de Tv en cadena nacional, por el abuso de poder de carabineros sobre esta pobre mujer, cuyo único pecado es ser una mujer empoderada. :sisi3:

VÁYANSE A LA CONCHETUMADRE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Esta vieja parece que sufre de acromegalia (no googleen eso). Independiente de eso, creo que el vídeo evidencia lo inflada de esta gente que ha salido en medios masivos. Ni un brillo en todo caso. Se viene una semana entera en Intrusos de ese hueco reculiao del guagüito hablando de la violencia del sistema, defendiendo a la otra deforme culiá. No sé por qué esta weá tiene pinta de tongo, está muy bien grabado para ser celular. Siempre pasan cosas para que los weas estén pendientes de algo irrisorio.
 
Volver
Arriba