• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.








pe_comercio.750.jpg


pe_republica.750.jpg


pe_depor.750.jpg
 
Última edición:
Qué onda, que pasa aquí?
He leído todos los comentarios y se pican los peruanos por haber quedado 2 y nosotros 4. ¿De verdad vale la pena discutir por una wea de fútbol? Además ya era... Conste a nosotros nos da lo mismo que hayamos quedado 4, pero ojo fuimos fuimos BIcampeones de América, con dos copas y eso se hizo historia lo que los peruanos no tienen.
En fin ya se cerrará luego este tema, fue un gusto leerlos cabros.
 

Reconozco que hicieron un buen trabajo sicológico con Zambrano, el hombre era muy radiador de moto, no aguantaba una y se hacía expulsar tontamente. Luego del segundo gol brasileño creí que se perdería su concetración pero el hombre se mantuvo bien. Zambrano es como Cuadrado en Colombia, lo molestas un poco y se descompone de una :xd:
Slds.-
 
Reconozco que hicieron un buen trabajo sicológico con Zambrano, el hombre era muy radiador de moto, no aguantaba una y se hacía expulsar tontamente. Luego del segundo gol brasileño creí que se perdería su concetración pero el hombre se mantuvo bien. Zambrano es como Cuadrado en Colombia, lo molestas un poco y se descompone de una :xd:
Slds.-
Como el Feña :ph34r:
 
Y por ahí nomas en fútbol porque cuando ganan lo ganan de rajazo nomas,muy pocos partidos te gana Uruguay bien y cuando lo ganan indignamente siendo inferior los weones se sienten orgullosos :lol3:

Ahora hablemos con la dura realidad: desde hace 8 años que no ganan una copa y la última copa que ganaron fuera de territorio rioplatense fue hace
60 años :risa:(el sudamericano del año 1959 de Ecuador que participaron 5 equipos y de pasada Chile no)

El otro que tienen después no tuvo sede fija (el 83) y los demás son todos en su territorio rioplatense :lol3:
De seguro si un uruguayo lee esta wea se le va a caer el mundo y a preguntarse porque con estos antecedentes le enseñan a creerse poco menos Alemania y no una ilusión producto del subdesarrollo futbolístico y displicencia por el fútbol de las demás selecciones en dicha época que es lo que es Uruguay realmente.
Da verguenza ajena ver como intentan cargar a los brasileños :ear2: se ven incluso raritos cuando se intentan burlar de ellos o cuando tiran esas frases ''yo 15, y vos'' :confused:

Solo con decirte que cuando los invitaron a la china cup la ganaron con los titulares, Chile la gano con la selección C debutante y de la mano de Sagal:lol3:
Si analizamos las copas america de Uruguay con objetividad, por número de participantes, cantidad de partidos a disputar, sede, arreglo de partidos, doping, las copas uruguayas son en un 50% por lo bajo cuadrangulares jugados en los años 20/30/40/50, donde podían arreglar partidos hasta aburrirse, no olvidar que el primer gran dirigente mafioso de sudamerica Washington Cataldi el sin vergüenza de peñarol que compró la condición de local a San Lorenzo para definir una libertadores, es famoso el partido donde Carlos Robles árbitro chileno no sancionó que un uruguayo (sasia) lanzó tierra a los ojos de gilmar, cobro el gol de peñarol el público se enardecido y cuando quedó la cagada Cataldi le propuso continuar el partido pero cerrar el expediente... Es decir la gente vio el partido seguir jugandose incluso santos hizo un gol pero el resultado no cambio porque robles cerro el partido antes para la csf con 3-2 en favor de peñarol.... Uruguayos los conozco, se hacen los humildes y son más tramposos que los argentinos porque tan buenos como ellos jamás han sido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba