• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian que enfermera usó la misma aguja para vacunar a más de 50 niños en colegio de Puente Alto

Juajauajaua por facebook pos csm. Nadie puede contratar un servicio serio o importante por esa vía, pero no me extraña, las viejas bertas creen que lo que ven en RRSS es ley.
Ojalá no haya habido un caribeño entre los alumnos. Sino van a terminar todos los mocosos como el señor Burns y sus enfermedades.
Las enfermeras están locas. Y voy más allá, las enfermeras, las tens, las matronas, las administrativas y muchos médicos. Están todos locos. Piensan en puras weas, sacan la vuelta, se la pasan peleando por algún pico de algún colega, son flojas, se dedican a puro comer (por eso en general son guatonas), se encierran a comer mientras está la cagá afuera, se ríen de los pacientes, roban medicamentos, es típico que incluso cuando estan enfermas ellas o sus bendiciones los llevan careraja y los hacen pasar primero que nadie y obvio se van con medicamentos gratis, etc. Incluso me tocó ver una vez llegar una ambulancia con sirena y todo que traía barros lucos CTM. Barros lucos weón! Venían con sirena para que no se enfriaran. 2:

Sistema culiao nefasto, nauseabundo, ya dije que me sentía feliz de no estar ligada a él (?) Fue lo mejor que pude hacer en mi vida.
me hiciste recordar de mi ex....era una onda asi y se referia super mal de algunos pacientes o parientes del paciente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Perra ql hubiese vacunado a mi hijo o un sobrino le saco la ctm, me importa un pico q me demanden por maltrato o weas.
 
me hiciste recordar de mi ex....era una onda asi y se referia super mal de algunos pacientes o parientes del paciente

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Así son muchas, obvio hay gente que se desmarca, pero son las menos.

Qué bueno que salió de ahí cipadrito, en cualquier momento se lo cagaban o lo dejaban cuando tuvieran el otro asegurado.
Yo tenía una colega luchona, con un pendejo de 3 años, seguía andando con el papá del mocoso y en la pega se comía un médico ecuatoriano horrible, cerdo, viejo, feo, pero dispuesto a tirar y con "plata". Que obvio, era igual de mierda, no solo como persona sino como profesional.
 
Yo me pregunto: para que chucha están los directores de colegio CTM???.
Como es posible que un director de colegio no se haya preocupado de lo que pasa en su colegio, quien llega, a quien eligen y a quien le facilitan hasta instalaciones del colegio para sus procedimientos?. En este caso es un tema de salud pero recuerden el caso de ese viejo glospi que se las daba de un militar ultra condecorado que organizaba cursos militares en Osorno, al final el tipo solo era un chanta que jamas fue militar y la directora hasta le entrego una sala del colegio para engatusar a pendejos( y sobretodo pendejas, que era lo principal para el) para despegues comerse a las niñas con el chorito fresco( la directora después se hizo la bubalona y como que no sabia nada la muy ctm).
Ya estoy tirando curriculum para ser director de algún colegio wn. El chancho esta tirao.
 
rara la wea, pero dudo la veracidad de la denuncia, me pareceria mas probable que las dosis de vacuna tengan dudosa procedencia o que esas vacunas no hayan mantenido las condiciones de refrigeración, pero no cambiar la jeringa sería absurdo.
 
Ya hable con mi vieja a la hora de almuerzo y salieron las imágenes de la mina con un cooler chiquitito, yo le dije "olle nicagando caen 300 dosis en esa wea" y me dijo "caen más de mil", y como chucha me pregunté yo, el tema es que la mina uso frascos multidosis y jeringas desechables, las jeringas valen $200 entonces es improbable que se hayan reutilizado, es más probable que la mina haya inyectado suero o agua destilada para hacer negocio, que ahorrarse las jeringas y cargarse la vida, así que la reutilizacion de jeringas probablemente sea solo berterio, ahora si realmente les puso vacuno a agua, por ahí puede andar el tema.
 
Volver
Arriba