• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Pulido choriza por el control de identidad de carabineros: DESPEDIDA DE LA RED

Cuando carabineros trata de detener a un ambulante por vender ilegalemnte saltan todas las bertas y zurdos a defendender al infractor con show peor que el de la maraca de la cata y a criticar a los paco opreshoreh' , pero cuando una cuica comete una infraccion y negandose a ser detenida con el mismo show que los ambulantes todo el pais se cuadra en hacer pico a pulido y defender el accionar de carabineros.

Curioso como funciona este pais de bertas....
peras con manzanas , se sabe que los cuicos a veces hacen artimañas o tienen contactos que los respaldan ante la ley y no la respetan. Por lo menos los ambulantes se resisten a la detencion por ser su trabajo , pero esta pituca culia no le costaba nada dejar de hacer show e ir con los pacos, a pagar una multa que le costara un moco de su sueldo
 
No se qué tanto le andan buscando fotos,recuerdo una vez haberla visto en alguna teleserie,y ahi entendí a cabalidad lo de mujer calefont,cero,pero lo que es CERO cintura!no es que fuera gorda,es que no tenía la minima forma.(ers una escena en traje de baño en la playa) debe haber sido una escena necesaria y ella con muy poco poder para influir en el director. De ahi en adelante de pura maldita me empecé a fijar y la loca usaba ropa ancha o la enfocaban justamente para no mostrarla de cuerpe entero:lol2:


Ella la trofeo
Eeeeeella la mujer de cristal
 
No encontre mas :sm:

file_20161216161820.jpg

cata-pulido-2.jpg

foto_0000000120140925105946.jpg
Hasta yo tengo mas tetas
 
Creo que a parte de hacer una cadena de oración en facebook para que se le donen un codo a catalina pulido de preferencia de plaza Italia para arriba. Fue la maniobra "cata pulido" maniobra en caso de tener que saltar de un auto en movimiento, un clásico de la escuelas de manejos en Chile.
311645-todo-gas-6.jpg


saltar-desde-coche-en-marcha.jpg


Como-saltar-de-un-coche-en-marcha-y-sobrevivir1.jpg

Para los amante de las imágenes con sonido, una recopilación de maniobra cata pulido.
 
pero esta pituca culia no le costaba nada dejar de hacer show e ir con los pacos

"pero esta flaite/ambulante no le costaba nada dejar de hacer show e ir con los pacos"
Pienso exactamente de todos los flaites y ambulantes que detienen por estar haciendo algo fuera de la ley. mi critica aplica a cuicos y flaites.
 
esta weona arribista y clasista no es primera vez que se ve envuelta en casos de agresión.
hace poco su hijo en un caso de agresión con un hombre en un moll, claro viendo la loca que tiene como mamà nada extraño es, y después cobrando en la Tv y haciéndose las victimas.

debieran sacar todo ese mierderio de tv
 
"ya yo voy a llamar al general de carabineros" patético el wn de blanco queriendo hacer presión a un carabinero con amenazas baratas y luego pidiendo por favor que no la detengan.
Lejos lo mejor es cuando le dicen al hijo
Naaaaaa leon naaaaa y el wn tiene una cara astuta como de galope de vaca y no hace ningún esfuerzo para nada :awesome:
 
cachen a ivan Valenzuela y a la tetona de la carola ubrejola tratando de dar vuelta la situación y poner un mensaje a carabineros, entre diciendo que si a la pulido la tratan así a todos el mundo lo deben tratar peor, la situación la busco y la provocó pulido,, como miles de accionares violentos de carabineros, carabineros no llega con el guanaco y el zorrillo al instituto Nacional porque los "niños" estas cantando cumbaya señor en paz y amor con el prójimo, son unos conchadesumadres

 
Volver
Arriba