• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fonola subió a otra etapa en su weonismo, de quedar en ridículo a nivel nacional ahora queda en ridículo a nivel internacional.

:risa:

Fonoleichon :burlones:

Si el weon tuviera un mínimo de dignidad habría cortado su weveo hace rato, pero como le faltan tablitas pal puente... :sisi3:
 
20190708-165302.jpg


Quien fue el ordinario culiao que escribió esa wea? :ohno:

primer post y mostrando la hilacha :lol3:
 
Por estos mensajes me dieron la PLR de Twitter por una semana:

"Si, de la izquierda antigua eso sí, me importa una raja estos cahuines culiaos, andan preocupados de puras weas, siguiendo a weones pencas que tienen las manos tan manchadas como los fachos culiaos. Debiesen condenar a estos farsantes, pero van y los apoyan, uds. son de carton"

"Yo no soy amigo de nadie en ese sucucho, solo me recago de la risa de las weas que hablan y rebato cuando lo estimo conveniente. Y ese es el principal activo de ese sitio, el poder debatir y rebatir. Acá a un culiao no le gusta tu respuesta y te fuiste bloqueado, así que chiste"



Y lamentablemente twitter les dio la razón a esa tropa de progres reculiaos que les gusta la del burro..... Tuve que borrar las weas, pero a la semana las escribo de nuevo, pero sin garabatos :lol2:
Cipadrito, reemplace las xuxadas y listo, con eso no les va a ser tan fácil q lo webeen
 
Hasta Daigo Ikeno salió en kiwifarms :risa: :risa:

TukAygE.png



Esa persona es inusual. Me envió un mensaje diciendo que yo era una víctima de la dictadura, pero leí Elantro y supe que era una mentira.
Además, utiliza muchos photoshops para sus imágenes. No vale la pena ponerlo en la foto. Y él dobló los dientes. Eso es una lástima.
Saludos a mi amigo Sergio Reyes Ledesma.
 
Los aldeanitos que tengan Twitter, manden un mensaje privado y así crear un grupo abusheador. No es necesario que se metan a pelear con los culiaos, la idea es marcar un twit como denunciable y listo. Que se vayan despidiendo de sus cuentas los mongolitos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba