• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución o suicidio?

quizas es la hermana de yogurt griego
por mi parte te traigo un papiro con sapiencia
1-no seas tan alusiva con tanta red social de weonas mostrando la raja y mostrando tetas de instagram feis se mas bien cortante con ese mundo de lujuria es bien sabido que ver ello trae obsecion y una baja de autoestima, no le creas tanto a lo que colocan en fotos. vida de ricos,viajes caros y un largo etc,etc. A la larga te caga
2-las mujeres son competitivas las unas a las otras y solo buscan ser mejor de cada cual asi que te valga una longaniza esa wea dejalas para las subrealistas chanas o weonas sin cerebro que andan con traficantes o vejetes de plata en el bmw mercedes o cuanta wea viviendo como princesa, pero por dentro hechas mierda.
3-quien dijo que de la nada no se puede salir o partir de cero sin nada o con muchos problemas.
4-si te sientes acomplejada y con depresion trata de salir de eso primero, establece tu balanza anota en un papel que te hace sentir mejor y sientete mejor quierete mas quizas hay otro factores que te hacen sentir como la callampa como por ejemplo ambitos afectivos que no vo los cachay pero soluciona ello o darle un somnifero para que no te afecte, hace ejercicio en las tardes ello anima , trata de tener la cabeza ocupada en otras weas productivas aunque sea en la casa arreglar weas que se vean bonitas ya que vives bajo techo, por ultimo que eso sea tu pilar y que cada dia que pase sea un dia ganado ya que tus viejos se esforzaron en darte ello piensa: al matarte o en otra wea solo le fallas a ellos como hija y parte a ti misma por no saber salir adelante en todo tiempo esto quiere decir en los bueno y malos tiempos.
5- pasciencia harta pasciencia y ganas de superarse (te sientes mal contigo misma arregla tus falencias en la tormenta, las cosas malas y ser realista ) por ultimo anota las weas malas. esto quiere deci:
estoy sin pega tengo pa la caga a mis viejos y no tengo niun brillo en casa sin pega ni estudio, cesante hace años y sin amigos mejor me muero(ni HITMAN 'el usuario que jamas ha trabajado en el mundo del foraze' piensa asi weon, este ahora se hizo youtuber con su propio late dandose autoentrevistas y vho pensay que tiene pega ese wn todavia sigue cesante el qliao :lol2: pero algo hace :idolo:).
solucion ve que weas son lo primordial si tus viejos estan mal y tu estas ok entonces avientales ayuda a ellos primero, terapias y todas esas cosas ovbiamente ayudarles, segundo create una agenda (hasta un cuaderno viejo de 8vo basico sirve)en donde tengas anotado las fechas importantes en su atencion y si estas actuando bien a tus padres ve tu estado si es necesario un psicoloco de tu cesfam son callamperos los wnes pero tienes a alguien con quien dar fe a tus problemas, tercero .....trabajo o alguna cosa que te de plata..... es bien sabido que hay pegas de fin de semana que te pueden ayudar de apoco y saliendo del paso, como reponedor de fin de semana o empaque o en alguna wea de medio tiempo para eso investiga que ocupaciones pueden tener por ahi cerca o un poco lejos y aca viene lo magico , tienes a aprender a hacer relaciones con weones que ni conoces aprende ello comunicate si cachas un empleo de medio tiempo acercate en esa tienda y a los broderitos les dices si te pueden apañar por un cupo y anda con 1 cv preparado y webea webea webea , preparate un buen cv completo y un bonita pinta cuando vayas en ese momento, nada viene facil contertulia en esta vida hay dos caminos la vida o la muerte, siendo que si mueres no facilita en nada haber vivido no sea weona y de le felicidad a los viejos que tanto se han sacado la cresta por usted en los tiempos pencas,en alguna parte la vida te dara su recompensa y todo mejorara.
pd: a las mujeres les cuesta el doble pero no hay mal que dure 100 año.
desde una puesta de sol, hasta el reencuentro de un amigo(a), o compartir una comida u once con sopaipillas con una buena conversa con los viejos ayuda, escucha musica que te suba el animo todo todo ayuda cimpadrita y no sea weona de andar webiando ya que para eso no fuiste criada sobre todo si eres humilde.
 
Última edición:
Podria dedicarse a la venta de pack. Anda harta peuca emprendedora vendiendo sus nudes :sisi3:
 
independiente de que sea real o no, el personaje es la mujer que nacio para estar en la casa criando a los hijos y esperando al marido, como debe ser, pero fue sacada del habitat que legitimamente le correspondia :sm:

que haria don waka en este caso... que haria :sm:
 
Ya se dieron cuenta que es un guaton ocioso o no?

Si llegara a ser verdad, sisterita no caiga en la prostitución. Puede ser la salida rápida (no digo que sea fácil acostarse con alguien por plata) a sus problemas.
Podrá comprar sus cositas y hacer feliz a sus viejos con algun engañito.
El problema es que las chicas se acostumbran a tener plata en el bolsillo siempre, y después no tendrás como salir de ahí. Peor aún si eres de región, capaz te toque un colega o amigo de tu viejo.

No te voy a decir "emprende" porque para eso se necesitan lucas, y hartas lucas.
Yo sé que la pega está mala, sobretodo para las minas jóvenes porque en toda pega de promotora, vendedora, volantera o lo que sea van a preferir una caribeña. Y si de verdad eres mujer, y eres gris esta difícil.

No has pensado en dar clases de algo? Puta hoy en día hay cada wn haciendo clases de cualquier cosa. Sobretodo terapias alternativas, ven unos vídeos en YouTube y dan clases
 
Y justo que iba a dar mi consejo y desaparecio, por la chucha otra vez llegue tarde :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
 
Mala idea preguntar la opinión por aquí, como mujer y universitaria (aún no salgo, así que no cacho con que ayudarte en el sentido económico :() lo único que puedo hacer es darte apoyo (sí, de verdad soy mujer) si necesitas hablar con alguien no dudes en enviarme algún mensaje, al menos podré subirte el ánimo con alguna tontera. Espero que estés bien
 
Volver
Arriba