• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ustedes de que forma "curan" los sabañones?.

Registrado
2019/01/04
Mensajes
781
Lo del título, cual es su "remedio casero" para esta molestia?. Tengo las manos hecho copi entre golpear y estas cosas, así que los leo.
 
Parte un limón y lo calientas en el tostador.
Cuando la weá esté caliente te lo restriegas por los sabañones, te va a picar.

Saludos :santa:
 
Siempre he tenido, mi medico cuando chico me decia que no se podia hacer nada y solo debia meter las manos en agua caliente :sisi3:

Hasta que le pedi a una señora que me tejiera unos guantes sin dedos, que mas que tengan hoyo x dedo, sea con dos hoyos, uno grande para pasar todos los dedos y otro chico pal dedo gordo. Yo pedi que me tejieran dos pares, uno que me cubre hasta el antebrazo y otro sobre la mano. Nunca mas me salieron, y eso que antes despertaba con las manos todas heridas :sisi3: obviamente tambien recomiendo los guateritos de semilla :sisi3:
 
Corta un limon en 2 , pone el tostador , calientas los limones partidos , luego pasate los limones partidos en tus manos hazlo durante 8 dias y se pasaran los sabañones
 

Cuando las manos te quedan humedas o mojadas, las particulas de agua traspasan las capas de tu piel.
El frio congela estar particulas de agua y las transforman en cristales de hielo que obstruyen los vasos sanguineos, por ende los vasos se hinchan por la presion y se dificulta circulacion de la sangre.

Esos son los famosos sabañones.
 
Volver
Arriba