• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿los hombres olvidan más rápido a una ex-pareja si encuentra a otra buena para el pico?

yo estuve 1 año y medio sin mi ex pero culiando de lo lindo, me fue la raja en ese sentido, hasta que conoci a mi actual polola... hay hueones que se empotan altiro, yo no :cafe3:
 
Pero sisterito si ya dije en otros post, primero en el MO, a todos los agregó a Instagram, mandaba mp, cayó con el LVIS porque le dijo que tenía plata...
Su vida completa la relataba en el MO y a sus "amigos" que lo único que hacían era reírse de ella
Postear fotos en el foro, borrar, subir, acusar y llorar

Ir al MO curada y decir que la está pasando bien en un carrete, tanto que se acuerda de este basural :lol2:

Y así, un millón de cosas más que escribiría un papiro


PD: dice que la odio por ser mujer y porque es flaca :)

Te explico querida nena :jejeje:

Vamos por partes, lo del pelo es cosa de ver tus fotos, o sea que el pelito o chasquilla que se forma sea una wea de bloque pegá con sebo no es mi culpa. Mínimo que si no te bañas, no tengas la perso para sacarte fotos :lol2: ojo que no valen las fotos que subes al foro como actuales si son del año pasado

Lo del LVIS tú lo contaste y harto que aburriste con el temita, tanto que llegaron a contarme por interno que el socio te tenía para el webeo firme y filtró todo. Así que por eso hay varios user cagados de la risa contigo

Si tiene alguna otra consulta, no dude en citarme y preguntar, porque queda harto en el tintero :sisi3:

PD: anda a comer ají mejor uwu

Oiga colega,

quedo muy agradecido por las papitas entregadas en este tema, y de paso por recordar que existe un chat xD

Quedo a la espera de nuevos cahuines.

Atenciosamente,
Yo
 
la frace UN CLAVO SACA OTRO CLAVO es falsa, mas bien incompleta, la frase adecuada es UN MEJOR CLAVO SACA OTRO CLAVO :hands:
lo doloroso de las exparejas es que quisas te cortan cuando no te lo esperabas y ..... extrañas culearla
lo he visto siempre, mina deja a weon, weon pal pico hasta que llega otra minas mejor, si la tubiera al otro dia altiro se le pasaria altiro la pena :hands:
 
Hola, por si no se han dado cuenta soy un clon :hi:

Les contaré una pequeña historia que me tiene con varias incertidumbres, y apelo a la sapiencia antroniana para responderlas.
Mi pareja se esta divorciando (ingeniero) de su ex que lo cagó con otro.
El tema es que enganchamos super bien, y en la vida sexual mejor, siempre me dice que ha liberado varias fantasias que con su ex no podía realizar, y que se siente super satisfecho y pleno con la relación, y si, soy adicta al pico. El tema es que lleva super pocos meses separado de la ex, y me pregunto si realmente es cierto lo que dice, que la olvidó completamente, siendo que hace tan poco que se separó. Llevaban 10 años.
Ya me presentó a sus amigos, y papás, ya me pidió pololeo igual. Me siento incómoda al saber que esa gente debe pensar que la sido muy rápido el cambio entre una mina y otra. (7 meses)

Es normal que vaya tan rápido después de tantos años con otra pareja?
creen ustedes que si una mina te caga se les vaya el amor de inmediato?
Querrá reemplazar la costumbre de estar emparejado con una mina?
qué le pasa a lupita?

Atenta a sus comentarios.
Nadie cita?
Que decepcionada
Hoy es la ex y tu la oficial, yo diría que disfrutes mientras dure.
Te noto embalada, cipadrita. Cuidado ahí.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
al menos en mi xp no, de hecho lo veo al revés, las mujeres olvidan mas fácil. pero tb existe mucho q la gente sigue unida cuando la relaciona esta muerta hace rato y por eso podría parecer mas rápido, siendo q hace rato q no estaba ni ahi.
la traición no se perdona y se descarta la persona de inmediato no importando todo lo bueno q pudiese haber hecho en el pasado.
respecto a lupita nose
no es que olviden mas facil, hacen el duelo emocional cuando estan contigo y ya cuando te desecharon emocionalmente te despachan, no sin antes tener a otro weon listo para irse con el (en su mayoria)
 
Volver
Arriba