• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy la marraqueta estaba mas crujiente y el cafe mas dulce, les cuento,

Ayer fuimos con mi señora a ver Toy Story, para mi impresión, era a las 21.00 en plaza egaña, estamos haciendo la fila para confitería cuando cacho que el entorno gris se vuelve de colores y alegría, estaba plagado de estos venecos conchetumare, pero de verdad, calculo que de 20 weones, 5 eramos chilenos. Cuento corto, no recuerdo porque empiezan a hablar de los venecos, cuando mi pierna se manda sendo comentario, "ah venezolanos culiaos muertos de hambre, vienen a quitar la pega y a parasitar, porque chucha tenían que llegar", y una amiga empieza con su progresismo de que todos no son malos y bla bla, hasta que mi mina dice, "ah claro lo dices porque esta wea esta llena de estos culiaos y no quieres quedar mal..." cuando todos los venecos del cine la quedan mirando, y ella seguía puteandolos jajajaja, hasta que se acerca uno con cara de malulo poco amigo a decirle algo, cuando mi pierna le dice, que miray, me vas a pegar acaso?, el wn no dijo nada, y de a poco se empezaron a dispersar, fue épico!

parece que la socita es la que lleva los huevos ahi.... usted los tiene de adorno
 
En el centro de Quilpué conté al menos 10 haitianos vendiendo papel higiénico y limones, 6 venecos en tiendas varias y 1 mononbiana vendiendo empanadas. También vi un wn poniendo algo en los cordones de los zapatos al incauto de turno y una negra veneca dando lástima con unos super8.

Otro lugar gris de Chile infectado de colores.
 
Última edición:
La cagó que todos los ambulantes son venecos y peruanos. Yo diría que son mayoría los venecos, con que derecho se ponen a vender ilegalmente como pedro en su casa? Y las cagás asquerosas que venden wn, pasado a aceite de hace un mes. Todo stgo lleno de ambulantes o carros de supermercado vendiendo anticuchos de perro. He visto a masisis vendiendo pero sólo en estación central o independencia, en cambio los venecos están por todos lados ctm
 
Compa, no se como anda la cosa en su ciudad, pero aca en viña, al menos hasta ayer en los locales del Marina oriente y boulevard, libre de caribeños.... es mas , hace un tiemo atras puse una historia que una veneca me atendio, a la cual le pedi leche sin lactosa, y me responde "no hay", cuento corto, fui al otro local que esta a una cuadra y si habia :hands:

El sushi house del boulevard está lleno de venecos :ohno: , ahora se va a instalar un Johnny Rockets al frente de esa wea y ya veo que se va a llenar de colores y caribe :ohno:
 
Hoy mientras compraba en el supermercado cuando en unos de los pasillos escucho a un monozolano agrandado hablando fuerte y prepotente a una reponedora todo porque el supermercado no tenía cacao amargo ( careraja y cómodo el primate qlo que cree que esta en su shithole y que el supermercado le tiene que tener el cacao amargo)
una vez vi eso aca, en el super que hay cerca de mi casa, un weon weando a una pendeja porque no abia nutellla de X marca, estaba parado en frente de un estanteria, habian unas papas, y el weon estaba enfrente, al wn le dije DAME PERMISO, y me miro y se corio hacia atras, iva a seguir weando y me di vuelta para pasar donde estaba el, TE DIJE QUE ME DIERAS PERMISO, sin faltas de respeto, solo golpeado, y el qlo se fue
luego camine y deje las papas mas alla, compre lo que requeria y me fui
conchetumares pesaos weon la cagaron :ohno:
 
Baia baia... Y los venecos tragasables se llenan la boca q recibieron a chulenos con los brazos abiertos... :retardmmm:
En fin, venecos qlos siendo venecos qlos :hands:
Esa weá de que a los chilenos los recibieron con brazos abiertos en venecolandia no puede ser más mentira. Ellos inventaron el mito de que todos los chilenos eramos estafadores, de hecho hasta el día de hoy le dicen "paquete chileno" al cuento del tío, y además existen casos como el de una ex diputada upelienta que trabajaba de nana para una familia de plata y constantemente era humillada por su patrón.

tengo familia que se fue pa alla en ese tiempo y obviamente estan TODOS aca, es la media invasion. La wea es que cuentan que cuando llegaron pa alla los venecos hicieron hasta protestas en la calle para que se fueran los chilenos, tenian rayados los muros y todos. Asi los recibieron :clapclap:
Siga contando cosas hermanito :zippy:
 
dc93d97a34ceaf7541108b6622b9e77co.jpg
 
una vez vi eso aca, en el super que hay cerca de mi casa, un weon weando a una pendeja porque no abia nutellla de X marca, estaba parado en frente de un estanteria, habian unas papas, y el weon estaba enfrente, al wn le dije DAME PERMISO, y me miro y se corio hacia atras, iva a seguir weando y me di vuelta para pasar donde estaba el, TE DIJE QUE ME DIERAS PERMISO, sin faltas de respeto, solo golpeado, y el qlo se fue
luego camine y deje las papas mas alla, compre lo que requeria y me fui
conchetumares pesaos weon la cagaron :ohno:

Esos maricones culiaos siempre se agrandan con las mujeres y cuando se trata de agrandarse con weones que les pueden sacar la chucha lo hacen siempre en patota :hands:. Pero en realidad siempre estos weones siempre se agrandan con la gente que tiene empleos humildes como los reponedores, los cajeros o los guardias, especialmente cuando son grises. Antes de que llegara la invasión de weones, presencié como un veneco webiaba a un guardia porque le dijo en buena que no podía colarse en la fila para pagar en un Santa Isabel :nonono:.

Bueno por eso es que su país está como está, porque no son culo de afrontar a los chavistas como hombres :hands:
 
Puta otra vez me paso lo mismo que postie hace tiempo atrás. En la mañana mientras venía de hacer clases en el flayteTomas se subió un monozolano a la micro, con terno po wn jajaja, a vender una weas de golosinas y en su discurso lastimero cuentio que era Médico alla en venecolandia y que no había podido convalidar sus estudios en Chile, me acorde altiro de esa wea de los médicos comunitarios porque el hambrezolano tenía pura pinta de cuma jajajaja
 
Volver
Arriba