• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
IMG_4143-2149673.jpg

IMG_4085-2149672.jpg




Pareja del “doctor Vidal”: “Llegué a la vida de Pedro para desordenarlo un poco”


Javiera Carrasco es la joven que le robó el corazón al cirujano en estos últimos nueve meses de fogosa relación. “Conocerlo fue como un meteorito que cayó sobre mi cabeza, me capturó inmediatamente”, reconoce la periodista.
La noticia del nuevo romance del doctor Pedro Vidal estalló recién la semana pasada. Fue en el matinal “Viva la pipol” de CHV, donde el famoso cirujano fue puesto entre la espada y la pared por los panelistas del espacio, mientras el profesional hablaba respecto a la cirugía nasal que hoy se realizará la española Wilma González.

Nada raro en ello, salvo que la actual pareja de Vidal, la periodista y modelo de “Elite” Javiera Carrasco, es varias décadas menor, situación que Pamela Díaz no dejó pasar en el momento.

Y como en La Cuarta no nos vamos con chicas, fuimos al más puro estilo comando tras los pasos de esta nueva pareja, hasta hoy, desconocida por muchos.

“Qué te puedo decir, efectivamente lo que dije en el programa es cierto, estoy pololeando con Javiera”, contó de entrada el sexagenario doctor, quien recuerda vívido ese momento en que la joven llegó a su vida, hace ya nueve meses.

“Fue una casualidad, un amigo nos juntó para una reunión de difusión de la clínica (La Parva). Llegó a mi oficina y me encantó después de hablar cinco minutos con ella”, evocó.

– Un verdadero flechazo, doctor. Claro. En esa misma entrevista yo le dije, después de escuchar su propuesta de difusión, que no servía para la pega, pero que me encantaría conocerla. La invité a salir y no me contesó ese día, dos días después nos juntamos a tomar unas copas de vino.

El amor espacial del doctor Vidal
Ese momento también lo rememora la joven, pero agrega algunos alcances. “Hay que decir que fue él quien en esa entrevista me tomó la mano y me dijo que no servía, pero no dice que estuvimos hablando de las 18.30 a la 1.00 antes que me fuera a dejar a casa”, cuenta.

– ¿Y cómo fue que engancharon? Yo tengo un padre de 79 años, hombre a la antigua, educado, que cultivó en mí el cariño por las letras. Y en la conversación con Pedro él me regaló dos libros, además que es un tipo muy culto, interesante, un intelectual, me capturó inmediatamente.

– ¿En qué etapa de la relación están? Yo llegué a la vida de Pedro para desordenarlo un poco, para que disfrute, que no toda su vida sea tan intelectual. Que descanse y lo pase bien. Se lo merece.

– ¿Y cómo definirías esta relación? Con una palabra: “meteorito”. Conocerlo fue como un meteorito que cayó sobre mi cabeza, me capturó inmediatamente.

LAS VOCES DE UN INTENSO AMOR
“Fui a la entrevista sin saber que estaría Pedro (…) cuando lo vi me puse nerviosa, me sentí rara (…) me capturó inmediatamente”. JAVIERA CARRASCO. Explicando el flechazo.

“(El encuentro) fue una casualidad, un amigo nos juntó para una reunión (…) llegó y me encantó después de hablar 5 minutos con ella”. PEDRO VIDAL. Doctor enamorado.
Se viene el recauchaje pagando en carne,primera operación : Las Tetas tamaño limón de pica :santa:
Pollo Fuentes
 
Que el pololo se raje con una operacion para ponerle unos centímetros cúbicos de silicona porque sino va a quedar con artritis en los dedos tanto enterrarselos en la espalda para chupar algo de teta
 
la maraca debe ser la envidia de su grupo de amigas igual de maracas que ella, si al final está cumpliendo el sueño de toda mujer: Vivir la vida fácil con algún culiao con plata que le compre todas las weas inútiles que suelen gustarle a estas estúpidas de mierda.

El viejo pierde por todas partes porque ni aunque le ofrezca toda la plata del mundo se la va a quitar lo maraca, así que ya debe estar cagandolo con algún :monomeon: chad
 
anda con ella sólo para que le desgrane los choclos con esos tremendos dientes
 
Volver
Arriba