• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de tanto hombre joven que anda con moñito de tomate?

Esa wea es terrible amarikona, en mis tiempos o usabas el pelo y los que usaban el pelo largo eran los metaleros, ahora no falta el sacohuea que se deja ese moño marikon y se cree bakan, huekos culiaos poseros
 
n17xnn.jpg
 
El moño no es lo mismo que el cebolla o en inglés manbun =/= top knot

Yo desde que sali del colegio siempre he usado el cabello largo. Una vez me hice dreadlocks y no aguante ni tres meses, de ahí me corte al ras y me lo deje crecer denuevo. Cuando empiece a quedar calvo me lo volveré a dejar al ras.
 
No he visto pero seguro que son unos maricones reconchesumadres que en otra epoca podriamos apedrearlos sin culpa en cualquier plaza y luego arrastrar su putrefacta carne maricona por la calle para que los perros hambrientos coman de ella y mueran luego por la infección :muere:
 
Que piden tula a gritos, la primera vez que lo vi, no sabia si era una wea otaku o de fleto, y como el wn no estaba hediondo, pense desgraciadamente en lo segundo y fue asi.
 
una mierda de moda
son puros wns picados a aliades feministos que carecen de testículos
 
Al primero que vi fue a la Jenny Herrera, tambien lo ocupa bastimapache pero últimamente he visto harto weon con ese moño. De más está decir que lo encuentro ultra soyero
maracos :hands:
yo tengo el pelo hasta los hombros.... y no me hago cola de maricones
 
Volver
Arriba