• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de madre cesante dibujó lámina de Vidal para su álbum porque no había dinero para comprarlas

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.533
Sexo
Macho
vidal-1-740x430.jpg



66589736_2356049564487423_5787780933180456960_n.jpg


Fue la madre del menor quien compartió la historia a través de Twitter, indicando que ella no las podía comprar por estar sin trabajo. “Él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, escribió la mujer. La historia se convirtió en viral.

Una tierna historia es la que se ha viralizado en los últimos días, la cual da cuenta de un pequeño hincha que conmovió a su madre por su actitud.

Es que, al parecer no son los mejores días para esta familia(económicamente hablando). Así lo evidenció la mujer, quien quiso contar lo ocurrido a través de Twitter.

Carolina, como se identifica en la red social, contó que a su pequeño hijo le regalaron el álbum de la Copa América Brasil 2019.

Lamentablemente y producto de la mala situación económica que está pasando, por estar sin trabajo, le era imposible poder comprar las láminas para rellenarlo.

“Me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer”, contó la madre.


Ante esto, el pequeño lejos de hacer una pataleta no insistió. La sorpresa vino después, cuando la mujer se dio cuenta que su hijo había dibujado y pintado una lámina de Arturo Vidal para poder pegarla. “Hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, escribió.

Tras llenarse de buena onda, esta madre no hizo más que agradecer los comentarios hacia su hijo. “Pucha que son lindos! Jamás pensé que le llegaría tanto cariño a mi gordito son tantos mensajes que me pierdo, pero estoy tratando de verlos todos y contestarles, muchas gracias por las lindas palabras hacia mi hijo, estará feliz cuando vuelva del cole y le lea sus mensajes”, contó.
:sm: :(
Si fuera ser de luz lo paseaban por todos los matinales,le regalaban láminas gratis de por vida,visita a juan pinto durán con todos los jugadores y le daban pega a la mamá del niño :santa:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
No tiene plata para comprar un sobre .. pero si platita pal intenee y dar pena con esas historias de fantasía en tw
Wn totalmente deacuerdo, wnes que puro andan dando pena, es to es conocido como "el negocio de dar lastima" a cualquiera de nosotros en algún momento x uno u otro motivo no nos compraron algo que queríamos cuando pendejo o que simplemente nuestros viejos no querían destinar plata en eso, es una wea normal de hecho hasta mejor para la crianza el no tener todo lo que se quiere.
 
Volver
Arriba