• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patadas, Escupos y Cafés en la cara: Primates agreden a diputados de Chile Vamos fuera del IN

Ya no decía yo hace tiempo que muchos de los apoderados eran más adoctrinados que el mismo alumnado.

Lamentablemente los padres que no son zurdos no tienen tiempo de andar webiando ni adoctrinando como esta tracalá de zurdos buenos para nada con tiempo de sobra porque viven pidiendo limosna al estado porque están trabajando para llevar sustento a su hogar sin perder la dignidad.
 
deberian haber hecho lo mismo que con estos CSM. todos loa HDP a la basura


ladrones CSM de seguro todos con interese comprometidos en la educacion, si no no mueven la raja solo para subirse el sueldo los qls
mas encima hay weas aca que los defienden
sacos de wea
 
Que manera de leer en twitter de la basura arrastrada que sigue a los políticos.

lo interesante es que hay politicos que luchan por dar mas poder a los politicos. eso no entienden todavia algunos weones que defienden a la izquierda y se creen rebeldes.
 
Puta, por una parte me dan ganas de armar un piño de 10 weones e ir con bates a sacarles la chucha a esa tropa de pendejos culiaos y a cuanto comunista y anarquista hdp se me cruce, pero por el otro lado también me dan ganas de armar el mismo piño de 10 weones con bates para ir a sacarles la chucha a esa manga de parásitos culiaos de los diputados y a cuanto político payaso se me cruce.

Los dilemas del odio.

Hay que partir a palos a todos esos culiaos cipandrito desde los políticos hasta los pendejos pasado a mierda
 
Ya no decía yo hace tiempo que muchos de los apoderados eran más adoctrinados que el mismo alumnado.

Lamentablemente los padres que no son zurdos no tienen tiempo de andar webiando ni adoctrinando como esta tracalá de zurdos buenos para nada con tiempo de sobra porque viven pidiendo limosna al estado porque están trabajando para llevar sustento a su hogar sin perder la dignidad.

si siempre es así porque actúan en masa, son como las mafias ese es su fuerte.
su adoctrinamiento es tal que los hace actuar porque ademas siempre pero siempre les gotea, están ligados desde las juntas de vecinos hasta la política, pero siempre recién algo a cambio nada es gratis y les gusta mas el dinero y el poder que los de derecha, pero lo ocultan con sus insultos, pero al final del día son iguales o peores.
 
Ahora ya saben de donde viene la violencia de los pequeños escombros :hands:
 
tu crees que los apoderados del instituto nacional son la gente?
representan a alguien?
son lumpen de mierda que si no fuera porque se prohibio la seleccion de ingreso jamas hubieran podido llevar a sus hijos ahi.
y la mayoria de los apoderados decentes sacaron a sus hijos de ahi hace 2 anios cuando empezaron a amenazar a los profesores de muerte y se tomaban el colegio dia por medio.


te reitero algo que dije hace un tiempo con fuentes, ahora no tengo las fuentes pero es simple

instituto nacional top 7 en colegios de Chile en los anios 90, unico gratuito entre puros colegios caros pagados.
instituto nacional top 12 en colegios de Chile hasta mitad del 2000 (venia en leve decadencia)
instituto nacional top 25 en colegios de Chile al 2010 (se acelero la decadencia tras los paros de los pinguinos pero todavia era un buen colegio)
instituto nacional top 40 en colegios de Chile al 2012 (aumento la decadencia en poquisimos anios por los paros y tomas y por la pronta reforma que venia en camino)
instituto nacional 60 en colegios de chile al 2015 cuando comenzo la reforma
instituto nacional 98 en colegios de Chile al 2018

se fue a la conchadesumadre.era el unico verdadero ascensor social donde a mitad de los 90s sus egresados copaban las mejores carreras en la chile o la catolica. ahora no pasa nada de eso. lograron hacer mas de elite a las universidades de elite. lograron que las mejores universidades casi no tengan personas de clase media baja o baja en sus mejores carreras.

ahora la posibilidad de un medico de origen social bajo egresado de la catolica es casi igual a 0
gracias a los pinguinos y al 2011 y hay pelotudos que apoyan a esta gente. no hacen nada bien. ni en favor de los pobres ni en favor de los ricos ni en favor de nadie. son mierda.
Esto se ve en el día a día en todo tipo de cosas y me vas a creer que hay gente, trabajadora e independiente, con negocios que se saca la xuxa diariamente, que le compra el discurso a la izquierda? (que los fachos, que la derecha, etc. etc.)
 
son unos activistas culiaos indecentes y aqui hay imbeciles que les encuentran la razon. hay que ser muy imbeeecil
de hecho ahora se sabe que la mayoria no son apoderados.
 
Estos son los mismos fascistas repugnantes que celebraban con lo que hacía Pinochet y sus amigos en los campamentos de prisioneros en dictadura, y ahora resulta que estos momios son pobrecitos y víctimas de agresiones e "intolerancia".

Bien me parece que hayan sacado a esa gentuza a patadas.
 
CONCHAS DE SU MADRE... COMO NO LES SACARON LA CRESTA Y MEDIA.
Y AL FAMOSO IN LE CAMBIAN EL NOMBRE PARA TERMINAR DE UNA VEZ CON EL ADOCTRINAMIENTO COMUNACHO.
 
Que bueno, eso les pasa por ir a incitar al odio, fachos fachos fachos :grito:

Las molotov deberian ir dirigidas no desde el IN hacia la calle, sino desde la calle hacia el IN y liquidar ese shithole de una vez por todas
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba