• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le cortó la garganta a un joven de 17 años porque escuchaba rap

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
asesino-1187f74d734038ee6e403cb64e0d3bb6-1200x800.jpg


Twitter/@PeoriaPoliceAZ

Le cortó la garganta a un joven de 17 años porque escuchaba rap y aseguró que esa música lo hacía sentir “inseguro”
El criminal había salido de la cárcel menos de 48 horas antes del asesinato.



Un hombre de 27 años mató a un joven de 17 sólo porque este último estaba escuchando rap.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Peoria, Arizona, y fueron cometidos por un sujeto que había salido de la cárcel menos de 48 horas antes del crimen, señala BuzzFeed News.


Según los antecedentes de la investigación, Elijah Al-Amin había salido de su trabajo cerca de las 23.30 horas y luego de juntarse con su novia y llevarla a su casa, pasó a comprar algo para comer a un pequeño supermercado.

El joven iba escuchando rap y ese fue el motivo suficiente para que Michael Paul Adams se abalanzara sobre Elijah sin provocación alguna. Lo apuñaló varias veces en la espalda y luego le cortó la garganta.

El adolescente corrió por su vida, pero se desplomó a la salida del local, mientras los trabajadores intentaban evitar la hemorragia a la espera de la llegada de la ambulancia.

Pese a todos los esfuerzos, el joven no logró sobrevivir y fue declarado muerto pocos minutos después de llegar al hospital.

La policía encontró a Adams a pocas cuadras, con las manos y la ropa ensangrentadas y con la navaja con la que había cometido el asesinato.

El sujeto le dijo a la policía que había escuchado rap sonando en el auto de Elijah y que ese tipo de música lo hace sentir “inseguro” y que había sido atacado por personas que la oían, que se había sentido amenazado por la música y no por la presencia del adolescente.

Aseguró que las “personas que lo habían atacado” y que escuchaban rap eran “negros, latinos y nativos americanos” y que dichas personas son una “amenaza para él y para la comunidad”.

Adams fue detenido y se encuentra en la cárcel con una fianza de US$ 1.000.000 y deberá enfrentar a la Justicia el próximo 15 de julio acusado de asesinato en primer grado.
 
Me parece que más que el rap, la guinda de esa mierdosa torta fue otra. Imagina ir feliz a tu supermercado predilecto, y encontrarte con un musulmán hediondo a mierda, que pueda tener una bomba y esté listo para estallar. Debería replicarse con los que escuchan trampa y reggaetón.

:sisi3:
 
Última edición:
Enfermo culiao. Gringolandia cuna de enfermos mentales,lo que se ve en CSI o weas no son fuera de la realidad como creen algunos
 
Murio como le gusta a los musulmanes
Falto que grabaran el video del corte de garganta nomas
 
Treinta años de cana con un juez gringo garantista.
 
Última edición:
ya postearon la cuenta Rut del gringo para depositarle?

:monomeon: rap

:monomeon: trap
 
Volver
Arriba