• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de madre cesante dibujó lámina de Vidal para su álbum porque no había dinero para comprarlas

Cuál es la idea de publicarlo todo digo yo...
Revisaron que no sea una conocida trucha de este foraze?
O alguna de sus compañeres de universidad o de la tesis mas "very very best" jajajajaja del mundo mundial?

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Revisaron que no sea una conocida trucha de este foraze?
O alguna de sus compañeres de universidad o de la tesis mas "very very best" jajajajaja del mundo mundial?

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

Ahí se va a saber la historia y sacar el rollo :sisi3:
 
66589736_2356049564487423_5787780933180456960_n.jpg
 
vidal-1-740x430.jpg



66589736_2356049564487423_5787780933180456960_n.jpg


Fue la madre del menor quien compartió la historia a través de Twitter, indicando que ella no las podía comprar por estar sin trabajo. “Él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar”, escribió la mujer. La historia se convirtió en viral.


:sm: :(
Si fuera ser de luz lo paseaban por todos los matinales,le regalaban láminas gratis de por vida,visita a juan pinto durán con todos los jugadores y le daban pega a la mamá del niño :santa:
Pollo Fuentes

Cuando yo era pequeño en mi casa no había revistas avon, así que yo dibujaba las minas para pajoarme, y nadie nunca me felicito
 
Me acorde de una historia que me pasó a mi broderitos y esta si que es triste.
Una señora de un negocio regalaba álbunes (era como de biologia) pero las láminas habia que comprarlas en el mismo negocio, y tenia un letrero grande que decía que el que lo completara recibiria un gran premio.
Yo me esforcé mucho, juntaba pesito con pesito, me privé de golosinas para no gastar la plata cosa que para un niño de 6 años es terrible y asi poder comprar sobres de láminas; fue un largo mes lo tengo que decir, pero logré ser el primero de mi cuadra en conseguir llenar el albún y eso es meritorio porque eramos casi los mas pobres del sector, se me llenaron los ojitos de lágrimas cuando por fin me salió esa lámina que me faltaba.
Al otro dia me fuí corriendo del colegio a la casa para poder ir a cobrar el gran premio que tenia la señora del negocio por completar el álbun, estuve todo la mañana pensando que seria ese gran premio que me esperaba, llego a la casa y agarro el álbun y me voy rraudo al negocio por mi premio, llego y le digo a la señora: ¡señora,señora, completé el albún mire! La señora incrédula miró el albún y vio que estaba completo, me miró a los ojos y me dijo te felicito, te ganaste este gran premio, se agacha, habre un estante y me pasa ese gran premio que merecía, cuando lo ví quede totalmente sorprendido, esta vieja conchesumadre de premio me dió otro albún para que lo llenara.


PLOP!
 
Volver
Arriba