• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es oficial, LA PURGA HA COMENZADO

asdadalex25

Exiliado
Registrado
2017/10/27
Mensajes
54
Sexo
Macho


purga2-1024x768.jpg


23PMEDp.jpg


https://rafapal.com/2019/07/09/q-re...mientos-agosto-traera-docenas-de-detenciones/

En efecto la detención del millonario judío proxeneta pedófilo del mossad Jeffrey Epstein ha sido el comienzo de la esperada purga del Estado Profundo norteamericano, la detención masiva de criminales financieros, políticos y sexuales, que hará caer a la mafia jázara judía sionista del poder mundial

https://www.foxnews.com/us/billionaire-jeffrey-epstein-arrested-and-charged-with-sex-trafficking

El multimillonario judío y propietario de la infame "Isla Lolita", Jeffrey Epstein, fue detenido ayer por comercio sexual y podría hacer caer a los Clinton.

Imagen del Happy Merchant judaico pedocriminal Epstein

hP-S6jlK5rS4gi3kIn_VTDlN_Vz_gzbXWjac6EjY7ET1-Y_lf7vGyKMqvE_cfmvl_Pb1FIuSIo-ZUQ=s749-nd


Publicaciones Q :

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7056128



captura-de-pantalla-2019-07-09-a-las-11-42-36-png.126010


La tormenta ha comenzado y los cazadores serán cazados, ya que han perdido los puestos clave de gobierno.

Q vuelve a publicar documentación sobre la relación de Clinton con Epstein e imágenes de Bill Clinton con la principal testigo contra el pedófilo Epstein, Rachel Chandler,

https://www.foxnews.com/us/billiona...once-claimed-he-co-founded-clinton-foundation

25319286e060365d5a7d41b8ec3107049c9cdec496096f7b8dccc64c3f5c2523.jpg


53178b30c31f3a299d00ff1e4a7214faa495b6361a4c81f23e8b8243658f25b6.jpg


0faba78a17e021a8be8002f2c5e66406dd633864fa1feab1bb77a4c30162d789.jpg


SO8Qa1d.png


beec459768630442b60ad4b3aec175699c1978d3099bf4f5691954a34571a89f.png


A su vez, filtra el manifiesto de cargo con vuelos realizados a Epstein Island, con lista de nombres por vuelo (hay nombres sólo con siglas, pero otros están al descubierto como Bill Clinton, Kevin Spacey, Alan Dershowitz, etc... se sabe que están involucrados en esa isla hasta gente de casas reales): https://www.documentcloud.org/documents/1507315-epstein-flight-manifests.html

6iKpnYw.jpg


https://twitter.com/i/web/status/1148449305608503297

D_AHJN_W4AAeACm.jpg
D-_mstwXYAg38kJ.jpg


D-_XHXHU8AA5w1F.jpg


D-_UFbUU8AAzut2.jpg


D_AchAPXUAAiDUe.jpg


https://8ch.net/qresearch/res/6957317.html#6957707

D-_toN1WwAEObKF.jpg


A su vez, Q niega que Trump estuviese en la Isla de las lolitas

captura-de-pantalla-2019-07-09-a-las-12-00-56-png.126020


A parte de que Trump ya le auguraba problemas a Bill Clinton por la Isla Epstein.



Después, Q señala que EL MOMENTO MARCADO PARA PRÓXIMAS DETENCIONES DE DOCENAS DE CORRUPTOS ES EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO.

Van a caer muchos hijos de puta judíos internacionales de mierda. Se va a destapar la verdad sobre la mafia jázara judía talmúdica satánica pederasta y genocida que gobierna el mundo.

https://nworeport.me/2018/04/15/footage-of-abused-children-captured-on-jeffrey-epsteins-pedo-island/

D-_b_r0WsAUcyJP.jpg


pedophile-jew-prince-andrew-alan-dershowitz-jeffrey-epstein-possibly-with-8405509.png


1561950781707.png


America%27sRealEnemy.jpg


Bill Clinton identificó en una demanda contra su ex amigo y pedófilo Jeffrey Epstein que tenía orgías 'regulares' en su complejo caribeño que el ex presidente visitó varias veces

El ex presidente era amigo de Jeffrey Epstein, un financiero que fue arrestado en 2008 por solicitar prostitutas menores de edad

Una nueva demanda ha revelado cómo Clinton realizó varios viajes a la isla privada de Epstein, donde "mantuvo a las jóvenes como esclavas sexuales".

Al parecer, Clinton también era amiga de una mujer que recogía fotos de chicas menores de edad para que Epstein pudiera elegir.

Sin embargo, no ha cortado lazos con esa mujer y la ha invitado a la boda de Chelsea.

Como amigos, ahora temen que si Hillary Clinton se presenta como candidata a la presidencia en 2016, todos los viejos escándalos de su familia serán puestos en primer plano.

Epstein tiene una gran cantidad de amigos famosos, incluido el Príncipe Andrew, quien se quedó en su mansión de Nueva York DESPUÉS de su arresto

Por DAILY MAIL REP



El caso de Jeffrey Epstein tiene el potencial de ser el escándalo más grande en la historia de Estados Unidos


Estamos a punto de abrir una lata de gusanos que podría hacer que todo nuestro país se vuelva completamente al revés para cuando esté todo dicho y hecho. Los horribles crímenes del multimillonario Jeffrey Epstein han sido bien conocidos durante mucho tiempo, y he estado escribiendo sobre ellos durante muchos años. De hecho, hubo algunas personas que realmente no me gustaron cuando escribí sobre las conexiones de Bill Clinton con Jeffrey Epstein y "The Lolita Express" durante las elecciones presidenciales de 2016. Los registros de vuelo muestran que Bill Clinton realizó 26 viajes a bordo del infame avión privado de Jeffrey Epstein, y Clinton también pasó una enorme cantidad de tiempo en la privada "isla sexual" de Epstein, donde las niñas menores de edad eran víctimas de abuso. Por supuesto, Jeffrey Epstein también tenía muchos otros amigos muy famosos, y se ha documentado que su "libro negro" estaba absolutamente lleno de nombres de marquesina de Hollywood, Wall Street y Washington. Pero a pesar de todo lo que sabíamos sobre lo que estaba sucediendo, durante mucho tiempo parecía que nunca se haría justicia. Epstein obtuvo un trato de novios absolutamente ridículo por parte de los fiscales en 2008, y ninguno de sus amigos famosos fue acusado de nada. Probablemente todos pensaron que habían escapado para siempre de la aplicación de la ley, pero este mes todo ha cambiado de repente. y ninguno de sus amigos famosos fue acusado de nada. Probablemente todos pensaron que habían escapado para siempre de la aplicación de la ley, pero este mes todo ha cambiado de repente. y ninguno de sus amigos famosos fue acusado de nada. Probablemente todos pensaron que habían escapado para siempre de la aplicación de la ley, pero este mes todo ha cambiado de repente.
En los últimos días, las autoridades detuvieron a Epstein luego de que su avión regresara de un viaje al extranjero, allanaron su hogar y lo acusaron formalmente de tráfico sexual y conspiración ...
El administrador del fondo, Jeffrey Epstein, utilizó su riqueza y poder para abusar sexualmente de docenas de niñas durante años en una de las mansiones más grandes de Manhattan, pagándoles cientos de dólares en efectivo por cada encuentro y cientos más si traían más víctimas, dijeron los fiscales estadounidenses. .
Ahora, los fiscales federales lo están acusando de tráfico sexual y conspiración. Intentan enviarlo a prisión durante años y apoderarse de esa casa de Manhattan.
La acusación revelada el lunes contra el financiero bien conectado llegó días después de su arresto al regresar del extranjero y solo unas horas después de que los agentes federales usaran una palanca para entrar en la casa.
La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York está procesando a Epstein, y no se meten. Ganan más del 90 por ciento de los casos que realmente van a juicio, y Epstein tiene buenas razones para estar temblando en sus botas en este momento.
Y también es extremadamente interesante observar que la hija de James Comey es uno de los fiscales en este caso ...
Maurene Comey, hija del ex director del FBI, James Comey, es un fiscal en el nuevo caso penal contra el pedófilo convicto Jeffrey Epstein. Estos detalles salen de un nuevo informe de CNN. La fuente se describe como una persona "con conocimiento del caso".
¿Resultará eso significativo?
Veremos como se desarrolla este drama.
En la comunidad legal, todos tienen una agenda, y la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York ciertamente tiene una agenda en este caso.
Pero ¿cuál es su objetivo?
¿Por qué han decidido perseguir este caso específico en este momento específico?
Quizás el objetivo principal es clavar Epstein a la pared de una vez por todas. Si Epstein es declarado culpable de todos los cargos en su contra, pasará el resto de su vida en prisión. Y si eso es todo lo que hay en esta historia, no será un enorme escándalo nacional.
Sin embargo, también podría ser posible que la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York quiera usar a Epstein para llegar a uno o más de sus famosos amigos, y ahí es donde las cosas pueden ponerse muy "interesantes".
Y el hecho de que este caso "está siendo supervisado por la Unidad de Corrupción Pública de la SDNY" parece indicar que algo está pasando ...
Segundo, ¿qué debemos hacer al informar que la Fiscalía Pública de la SDNY está supervisando el procesamiento de Epstein? Respuesta corta: Es muy pronto para decir. Podría significar que un funcionario público está siendo investigado o será acusado de Epstein. Eso podría ser una figura pública menor o mayor. Podría significar que SDNY está investigando una conducta indebida en la declaración de culpabilidad que recibió Epstein en 2008. O no podría significar ninguna de esas cosas.
Después de todo lo que pasó con Epstein en 2008, uno pensaría que limpiaría su vida y se desharía de todas las cosas que lo metieron en tantos problemas en primer lugar.
Pero cuando las autoridades allanaron su casa, descubrieron un "vasto tesoro" de evidencia fotográfica ...
Los fiscales dijeron que una búsqueda en la mansión de Epstein en Manhattan después de su arresto resultó en un "vasto tesoro" de fotos de desnudos de lo que parecían ser niñas menores de edad. Los funcionarios dijeron en documentos de la corte que las imágenes incluían algunas en CDs con etiquetas escritas a mano, incluyendo "Misc nudes 1", "Girl pics nude" y los nombres de mujeres jóvenes específicas.
También se informó anteriormente que en los viejos tiempos Epstein en realidad grabaría "las sórdidas orgías que lanzó para los VIP en sus casas de lujo usando cámaras ocultas en las paredes de las habitaciones de los huéspedes", pero no se sabe si esas grabaciones aún existen o si las autoridades pudieron encontrar tales grabaciones cuando allanaron la casa de Epstein.
En cualquier caso, es evidente que ya hay una enorme cantidad de pruebas contra Epstein, y eso significa que su única esperanza de evitar la prisión por el resto de su vida es cooperar con las autoridades.
Y como señaló el ex fiscal federal Elie Honig , los antiguos amigos de Epstein de Hollywood, Wall Street y Washington deberían estar bastante asustados en este momento ...
No sabemos si Epstein cooperará, pero incluso si no lo hace, es muy probable que otros estén implicados. De la acusación se desprende claramente que otros ayudaron a Epstein a llevar a cabo su supuesta operación de tráfico sexual y, de lo contrario, participaron en ella. Al menos algunos de esos nombres aparecerán en procedimientos judiciales, presentaciones públicas, posiblemente juicios y quizás acusaciones adicionales. Y vale la pena señalar que el caso de Epstein está siendo manejado por la Unidad de Corrupción Pública del SDNY, en mi experiencia, los casos de tráfico de personas generalmente se manejan en otras partes de la oficina, lo que sugiere que los funcionarios públicos podrían estar bajo un microscopio aquí. Cualquiera que haya ayudado a Epstein de alguna manera necesita conseguir un abogado y asustarse .
Por supuesto, Epstein podría optar por sacrificarse y proteger a sus amigos al no hablar, pero eso no es probable que suceda. De hecho, Jack Posobiec informa que los abogados de Epstein ya le han dejado claro al SDNY que su cliente cooperará siempre que pueda obtener una sentencia reducida ...
SCOOP: El abogado de Epstein ya ha hecho una oferta a SDNY. Epstein aceptará cooperar con la investigación, incluida la renuncia a los nombres de las personas que pagaron actividades con niñas menores de edad a cambio de una sentencia máxima que no debe exceder los 5 años.
Además del testimonio potencial de Epstein, hace unos días, un juez ordenó que se desenterraran los registros en un caso relacionado que detalla las acusaciones de "abuso sexual" por parte de "numerosos políticos estadounidenses prominentes, ejecutivos de negocios poderosos, presidentes extranjeros, un principal conocido" ministro y otros líderes mundiales " ...
Esta noticia se produce días después de que un juez ordenó que se cerraran casi 2.000 páginas de registros relacionados con un caso civil que podría revelar cómo él y su acusada cómplice Ghislaine Maxwell supuestamente traficaron a niñas menores de edad
Los documentos que se desvelarán son de un caso de difamación que se resolvió después de que Epstein se declarara culpable de un solo cargo de solicitar y procurar a una persona menor de 18 años para la prostitución.
Los registros del caso de difamación contenían descripciones de abuso sexual por parte de Epstein junto con nuevas acusaciones de abuso sexual por "numerosos políticos estadounidenses prominentes, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un primer ministro bien conocido y otros líderes mundiales".
Hablaremos sobre quiénes podrían ser algunos de esos individuos en la segunda parte de esta serie, que publicaré más tarde esta noche en Las noticias más importantes .
He estado escribiendo sobre la corrupción en el mundo político durante mucho tiempo , pero esto podría ser el escándalo de todos los escándalos.
Así que estad atentos, porque creo que las cosas se van a poner extremadamente interesantes.

http://theeconomiccollapseblog.com/...to-be-the-biggest-scandal-in-american-history


El escándalo sexual de Jeffrey Epstein tiene algunos de los nombres más grandes de Estados Unidos que se sacuden en sus botas ahora mismo


¿Estamos a punto de ver que algunos de los nombres más importantes de Hollywood, Wall Street y Washington van a la cárcel? Como comenté en la primera parte de esta serie., el procesamiento de Jeffrey Epstein tiene el potencial de estallar en el escándalo más grande que Estados Unidos haya visto. La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York tiene la intención de apartar a Epstein por el resto de su vida, y la única esperanza que tiene Epstein de volver a probar la libertad es cooperar con los fiscales. Eso significaría renunciar a todo lo que sabe sobre todos sus amigos famosos, y el resultado final sería un gran nombre después de que un gran nombre fuera a la cárcel. Durante años, Epstein organizó fiestas salvajes en sus hogares de todo el mundo, donde sus famosos invitados tendrían relaciones sexuales con niñas menores de edad. Durante años, Epstein llevaría a sus famosos amigos en su avión privado a su isla privada muy apartada donde sus famosos amigos tendrían relaciones sexuales con niñas menores de edad sin tener que preocuparse de que los atraparan.para que él pudiera enviar a una chica por ...
"No sabemos qué tan profundo fue esto, qué tan lejos llegó en el gobierno, pero ha habido mucha gente a la que pude ver sus nombres en estos tableros de mensajes, como parte de la evidencia, estos cuadernos de mensajes donde llamarían a Epstein y dejar mensajes como, "Oh, estoy en este hotel".
'¿Por qué haces eso, excepto que esperas que él quizás envíe a una chica a visitarte a tu hotel? Entonces, probablemente haya bastantes personas poderosas e importantes que están sudando en este momento ", dijo Brown.
Estamos hablando del mal en una escala de la que es difícil hablar.
Por supuesto, no todos los que alguna vez socializaron con Jeffrey Epstein estuvieron involucrados en cometer delitos sexuales.
Y debemos permitir que se lleve a cabo el proceso legal antes de suponer que alguien en particular es culpable.
Pero sobre la base de la evidencia que se presentó cuando Epstein fue declarado culpable en 2008, sabemos una cantidad tremenda de los crímenes que se cometieron en sus hogares, en su avión y en su isla privada.
Y también sabemos que algunos de los nombres más importantes de todo el mundo aparecieron en su "pequeño libro negro y registros de vuelo" ...
El pequeño libro negro y los registros de vuelo de Epstein se leen como un virtual Quién es quién: Bill Clinton, Donald Trump, Larry Summers, Kevin Spacey, el príncipe Andrew y Naomi Campbell viajaron en aviones privados de Epstein. Los socialistas y los científicos distinguidos fueron a visitar la isla de Epstein en St. Thomas, y se presentaron a cenas épicas en su casa palaciega, entonces la residencia privada más grande de Nueva York, como le gustaba presumir . Allí, eligieron comidas elaboradas de chefs famosos como Rocco DiSpirito, se maravillaron con la opulenta decoración de Epstein y observaron el paquete de modelos muy, muy jóvenes, con los que Epstein siempre parecía rodearse.
Una vez más, eso no significa que todas esas personas hayan participado en cometer delitos sexuales.
Sin lugar a dudas, muchas personas famosas simplemente socializaron con él porque era un miembro muy prominente y muy rico de la sociedad de Nueva York.
Pero parece probable que al menos algunos de sus amigos estén implicados en los próximos días. Aquí hay algunos más de los grandes nombres que se encontraron en el libro negro de Epstein ...
Ralph Fiennes
Alec Baldwin
David Blaine
Jimmy Buffett
Courtney Love
Charlie Rose
Mike Wallace
Barbara Walters
Ehud Barak
Tony Blair
David Koch
John Gutfreund
Príncipe Andrew
Por supuesto, hay dos nombres que las personas de todo Estados Unidos están hablando en este momento.
Durante años, muchos republicanos se han sentido frustrados por el hecho de que Bill Clinton nunca haya sido responsabilizado por los crímenes que pudo o no haber cometido durante su amistad muy estrecha con Jeffrey Epstein. Según Fox News , el avión privado de Epstein estaba "supuestamente equipado con una cama donde los pasajeros tenían sexo en grupo con chicas jóvenes", y los registros de vuelo muestran que Clinton era un pasajero en ese avión 26 veces ...
El ex presidente Bill Clinton era un viajero mucho más frecuente en el infame jet de un agresor sexual registrado que lo reportado anteriormente, con registros de vuelo que muestran al ex presidente haciendo al menos 26 viajes a bordo del "Lolita Express", incluso aparentemente abandonando su detalle del Servicio Secreto por lo menos Cinco de los vuelos, según los registros obtenidos por FoxNews.com.
La presencia de Clinton a bordo del Boeing 727 de Jeffrey Epstein en 11 ocasiones ha sido reportada, pero los registros de vuelo muestran que el número es más del doble, y los viajes entre 2001 y 2003 incluyeron viajes prolongados alrededor del mundo con Epstein y otros pasajeros identificados en los manifiestos por sus iniciales o nombres, incluyendo "Tatiana". El avión engañado ganó su apodo inspirado en Nabakov porque, según informes, estaba equipado con una cama donde los pasajeros tenían sexo en grupo con chicas jóvenes.
En el otro lado, muchos demócratas están salivando ante la posibilidad de que el presidente Trump pueda ser arrastrado a este escándalo.
Según Bloomberg , Trump y Epstein frecuentemente se socializaban entre sí en los viejos tiempos ...
El financiero era miembro del club de Trump's Palm Beach, Mar-a-Lago, y los hombres cenaban en las casas del otro. Trump voló en el avión de Epstein al menos una vez. De acuerdo con Brown, Epstein se citó en documentos judiciales como diciendo que quería establecer su agencia de modelos - que los fiscales creen que utiliza para obtener acceso a las menores de edad - “de la misma manera Trump estableció su agencia de modelos.”
Y los demócratas han estado pegando una vieja cita de Trump de 2002 en Internet ...
“Conozco a Jeff desde hace quince años. Estupendo chico ", dijo Trump a la revista New York en 2002." Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que a él le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están en el lado más joven ".
También se debe tener en cuenta que una mujer no identificada presentó una demanda contra Trump durante la campaña presidencial de 2016 en la que afirmó que Trump la atacó "en una fiesta en la casa de Upper East Side en Epstein en Manhattan" . Esa demanda se retiró más tarde, y no hemos escuchado nada al respecto desde entonces.
Además, los demócratas también están haciendo mucho por el hecho de que el Secretario de Trabajo de Trump desempeñó un papel clave en el trato de amor que Epstein recibió en 2008 ...
Alexander Acosta, quien ahora es el secretario de trabajo del presidente Donald Trump, fue el Fiscal de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Florida en 2008 y supervisó al grupo de abogados que forjó el acuerdo con Epstein. Los miembros del equipo de Acosta de ese período han dicho que carecían de pruebas para probar que Epstein había violado la ley federal e hicieron todo lo posible para asegurarse de que se hiciera justicia. Pero Julie Brown, una reportera de The Miami Herald, publicó una serie de historias el otoño pasado que plantearon dudas sobre la independencia de Acosta y provocaron las nuevas investigaciones federales de la oficina del fiscal de EE. UU. En Miami.
No hace falta decir que habrá muchas llamadas para que Acosta renuncie.
Por otro lado, los republicanos señalan que el presidente Trump se mostró extremadamente cooperativo cuando se investigó a Epstein la primera vez.
El abogado de Florida Bradley Edwards representó a uno de los principales acusadores de Epstein durante ese período de tiempo, y solo tenía cosas buenas que decir sobre Trump ...
Edwards: Lo único que puedo decir sobre el presidente Trump es que él es la única persona que, en 2009, cuando presté muchas citaciones a muchas personas, o al menos avisé a algunas personas muy conectadas, que quiero Para hablar con ellos, es la única persona que descolgó el teléfono y dijo: hablemos. Te doy todo el tiempo que quieras. Le diré lo que necesita saber, y fue muy útil , en la información que él proporcionó, y no dio ninguna indicación de que estuviera involucrado en algo desfavorable, pero tenía buena información. Eso se comprobó y nos ayudó y no tuvimos que tomar una declaración de él en 2009.
Además, se informa ampliamente que Trump en realidad prohibió a Epstein de su resort de Mar-a-lago después de que Trump "lo atrapó golpeando a una niña" ...
En enero de 2016, Vice.com publicó la historia de Silverstein sobre los vínculos de Trump con Epstein, que los consideraba más sociales, incluidas las cenas, dos viajes en avión y Epstein en el resort de Trump Mar-a-lago en Palm Beach, Florida. Como Radar informó en abril pasado, "De acuerdo con una investigación realizada por Radar, Trump estuvo entre las docenas de neoyorquinos de renombre que conocían a Epstein socialmente pero lo aislaron después de que la policía de Palm Beach descubrió a los financieros una doble vida sórdida " , y agregó que Trump "una vez que se prohibió el maltrato de niños Jeffrey Epstein de su famoso club Mar-a-lago después de que el candidato presidencial lo atrapó golpeando a una niña ".
A medida que se desarrolla este drama, gran parte del enfoque en los medios de comunicación se centrará en Trump y Clinton, pero hay docenas de otros grandes nombres que tenían vínculos muy estrechos con Epstein.
Al final, veremos qué direcciones quiere tomar esta investigación la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York. Quizás finalmente decidan concentrarse únicamente en Epstein e ignorar los crímenes de sus famosos amigos. No creo que eso vaya a suceder, pero definitivamente es una posibilidad.
Vivimos en un momento en que se cuestiona la integridad de todo nuestro sistema , y el mundo entero va a observar este caso con mucho cuidado.
¿Finalmente se hará justicia para Epstein y para aquellos entre sus amigos que también abusaron de las niñas menores de edad?
Esperemos que sea así, porque eso ayudaría mucho a restaurar la fe en nuestro sistema de justicia profundamente quebrantado.
http://themostimportantnews.com/arc...s-in-america-shaking-in-their-boots-right-now



D-QFiGwWsAI1aOt.jpg


a1131279ff991177ac4a3c4e5d2d26548057da6f026cba20e690476dc47f85ac.png


7bbc075c11902e7c5e56fd2d8d73e93e15c015f04dbd7542418c98dfe3065771.jpg




https://cloverchronicle.com/2019/01...-island-owned-by-billionaire-jeffrey-epstein/

https://twitter.com/i/web/status/1147848864625545217

https://twitter.com/i/web/status/1148689012900552704



https://twitter.com/i/web/status/1148426998915592193


A suit alleging that Trump knowingly raped a 13-year-old in Epstein's Manhattan residence was filed in 2016, but was then voluntarily dismissed by the anonymous Jane Doe accuser.
The complaint, brought against Trump and Epstein, alleges that the victim attended multiple parties at Epstein's residence in the summer of 1994 that Trump also attended. An anonymous witness claimed to be an employee of Epstein.
The plaintiff alleged that she "was enticed by promises of money and a modeling career to attend a series of parties, with other similarly situated minor females" at Epstein's Manhattan residence. Trump was said to have attended at least four of the same parties, and to have knownthe plaintiff was 13-years-old, since he knew her for the previous 7 years, too.
The document alleges that Trump repeatedly initiated sexual contact with the plaintiff, then on the fourth encounter at one of Epstein's parties, tied her to a bed, exposed himself, and "forcibly raped" her.
"During the course of this savage sexual attack, Plaintiff loudly pleaded with Defendant Trump to stop but with no effect," the document alleges. "Defendant Trump responded to Plaintiff's pleas by violently striking Plaintiff in the face with his open hand and screaming that he would do whatever he wanted."
The plaintiff further alleged that Epstein raped her after Trump, and that both told her she and her family would be killed if she ever revealed the details of what had happened. Trump and Epstein denied the accusations. One attorney said the unnamed accuser backed out due to threats.
That Manhattan residence is located at 9 East 71st Street in the Upper East Side, and is one of the largest townhouses in the city, with somewhere between 21,000 and 50,000 square feet and 7 and 9 stories, with at least 40 rooms.


New York financier Jeffrey Epstein appeared in court Monday after his arrest Saturday night on charges of sex trafficking of minors and conspiracy to engage in sex trafficking of minors. He pleaded not guilty.
Newly unsealed court documents detail the extent of Epstein's alleged sex trafficking operation, which were said to take place in locations including his Palm Beach, Florida and Manhattan residences between at the years of 2002 and 2005.
Epstein is said to have sexually abused girls as young as 14, thedocuments allege, with dozens of minors enticed, recruited, transported, and paid "hundreds of dollars in cash" for sex acts under the guise of "massages," according to court documents.

Read more: Investigators say they found 'hundreds' of nude photos of girls in Jeffrey Epstein's New York City mansion
The financier's past includes him bragging about his "collection" of famous friends, which include President Donald Trump, who said he'd known Epstein for "fifteen years" in a 2002 New York Magazine profile.
"Terrific guy," Trump told New York Magazine in 2002. "He's a lot of fun to be with. It is even said that he likes beautiful women as much as I do, and many of them are on the younger side."
Here are all the known connections between Trump and Epstein.
Trump's Labor Secretary was the federal prosecutor who signed Epstein's unconstitutional 2008 plea deal
Trump's strongest line to the case at hand is his association with Alexander Acosta, who he hand-picked to be his Labor Secretary in 2017. Acosta formerly worked as a federal prosecutor in Miami, where he signed the 2008 secret plea deal that allowed Epstein to avoid federal prosecution and serve limited jail time.

During Acosta's Senate confirmation hearing for his Cabinet position, he was questioned about the secret Epstein plea deal, which a Palm Beach district judge ruled unconstitutional in February, because it violated the Crime Victims' Rights Act.
"We decided [...] that Mr. Epstein should plead guilty to two years, register as a sexual offender and concede liability so the victims could get restitution," Acosta said in response to Senator Tim Kaine asking if he approved the deal despite opposition from prosecutors in his office. "If that were done, the federal interest would be satisfied and we would defer to the state."
Acosta isn't the only high-ranking member of Trump's administration with a direct tie to Epstein. Attorney General William Barr said in his confirmation hearings that he might recuse himself on overseeing matters related to Epstein.
Barr's reasoning was that he formerly served as counsel to Washington, DC law firm Kirkland & Ellis - the same law firm that Acosta worked at with Epstein's attorney, Jay Lefkowitz, before the two agreed on his 2008 plea deal. Barr's father also reportedly hiredEpstein as a math teacher at Manhattan's elite K-12 Dalton school.










 
si esa wea no la publica algun medio periodistico "serio" no va a pasar de conspiracion de internet...pero como esos medios estan controlados por los mismos judens involucrados en la secta, nunca nadie tomara en serio la asociacion ilicita y con cuea no pasara de algun par de detenidos que pagaran multa y algunos años en una carcel vip.
 
No creo que el término correcto sea purga. Porque si fuera así daba la impresión de que fuera como la película.
Pero, aún así el tema es bastante turbio :omg:
 
La concha de tu madre, se ve interesante :naster:
Manso papiro sosi, leeré todo :nerd:
 
no va pasar ni una wea, esta todo arreglado :hands: la única purga que va ocurrir es la que hará el administrador con este tema y su creador :sisi:
 
Jajajajajajajajajajajajakakqkajqjajajajaja conchetumadre la wea que tiene que leer uno, aún creen que Trump va a combatir la Mafia masónica Judía jajajajajaaj wn entienda que el cabeza de pichi es disidencia controlada, no es el salvador que esperan, Aldeano entiendan una cosa "TRUMP ES SIONISTA"!!! y como bien sionista no va a andar persiguiendo a su mismo correligionarios xD post Digno del tolueno de @hitman
714fcc76356d701bd71ce638e352740e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
si esa wea no la publica algun medio periodistico "serio" no va a pasar de conspiracion de internet...pero como esos medios estan controlados por los mismos judens involucrados en la secta, nunca nadie tomara en serio la asociacion ilicita y con cuea no pasara de algun par de detenidos que pagaran multa y algunos años en una carcel vip.

Hermanitx, la noticia apareció hasta en la BBC.

https://m.cooperativa.cl/noticias/m...-de-epstein-acusado-de/2019-07-09/005534.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias-48915078
 
Q-anons culiaos, media pasta por un enfermo culiao con plata
 
Volver
Arriba