• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Novedad: Inmigrantes han generado a Chile gastos fiscales que superan los $243 mil millones

:qloco:
Bernardita Larrain Arevalo
Que noticia más odiosa. Escriban otro artículo con las cifras de dineros que los migrantes generan.
Para sumar y restar si lo único que importa es la plata.
Me gusta · Responder · 13 · 2 h


Giorgio Solari

Si, terrible... es un tema del que no hay de qué preocuparse, una pérdida de tiempo.... eso si que no reclamemos cuando la economía este en el suelo y no tengamos empleo... o nos suban los ipuestos para financiar más beneficios.
Me gusta · Responder · 17 · 2 h · Editado


Oscar Torres

Bernardita Larraín Arevalo...si claro seguro que los haitianitos o los peruanitos vienen con miles de millones a invertir a Chile....
Me gusta · Responder · 18 · 2 h
 
Me genera suspicacia las ultimas noticias que han salido "contra la inmigración" o mejor dicho desenmascarando algunas cifras de la inmigración y sus costos, no digo que esten mal. Pero algo raro se traman estos hueones, entre las declaraciones de ubilla de los 300 mil+ que se pretenden venir, la estupidez de la monga que se "aceptaran inmigrantes hasta que el pais lo resista", lo de los 1500 millones en remesas y otras noticias menos relevantes... encuentro muy rara esa vuelta de chaqueta de empezar a medianemente clarificar todo de un dia para otro.

Sospechoso...

PD: :monomeon: Bachelet :monomeon: Piñera
 
falto un fe de erratas hermano: en el grafico donde dice Nº inmigrantes, multiplicar todos los numeros por un factor de 3.5 para que se hagan una idea de las cifras reales

deberian ponerle un impuesto de 3.5 veces el valor de la remesa

bendiciones
 
Los masisis son el gasto más grande, gastos en traductores en hospitales, consultorios, entidades públicas, que terminen el colegio, programas de municipalidad desde pillarles pega en la omil hasta cursos y weas para ellos, partos de masisis y su respectiva cuna, bonos por hijo, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba