• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución o suicidio?

aunque el tema sea fake, igual le dan mucho color con que sea puta. es obvio que es aweona, pero una mina pilla si puede ser puta y vivir normalmente.
yo se podria decir que tuve amistad o algo parecido con una o dos putas, ademas que medio anduve con una. minas normales. una estudiaba en la humanismo cristiano y medio que tuvimos una relacion semiamorosa o algo parecido.

igual depende el target de putas. yo las que conoci no tenian cabrones ni nada y mas bien parecian weonas carreteras. con el tiempo igual indefectiblemente se van todas a la chucha. pero no es porque les pegaran ni nada, simplemente eran minas que carreteaban practicamente todos los dias. obviamente mucha cocaina. de hecho una de ellas en realidad tenia como negocio principal vender falopa, la cacha venia como bonus. la gracia es que la consumiai con ella. la otra vez la vi en la calle, 40 anios y hecha mierda, parecia casi de 50, guata y ojeras mas grandes que mi abuelo. supongo que lo pasaba tan bien que no se dio cuenta cuando la vida le paso de largo por al lado y no se dio cuenta. 0bviamente ni la salude.
Que vida más hermosa la cago

Ser un tonto weon CI nivel comunacho :clapclap:
 
Según eso te cuento que soy una persona totalmente vacía.
No quiero nada, no busco nada, no tengo ningún sueño, ningún objetivo de la vida.

La verdad si me preguntas que me haría feliz te voy a decir algo: ser mamá.
Yo sería feliz teniendo una familia y haciendo el aseo en mi casa y tener un perro. Soy la weona más fome del mundo.

Y no he tenido hijos porque no soy estúpida como alguien de acá dijo, sé que no puedo traer niños al mundo en esta situación y sin estabilidad. Tuve pololos y no me embarace porque no era el momento y no voy a amarrar a nadie con una guagua.

Pero si me preguntas, eso me gustaría ser una mujer de casa y críar a sus niños.
Entre a la U por presión de mí familia, no porque yo quisiera. Porque según ellos debía tener una carrera para "poder vivir de algo en la vida a futuro"

Y aquí estoy pensando en ser puta o en definitiva matarme. Porque reitero, no tengo ningún gran objetivo en la vida, no quiero encontrar la cura del cáncer ni nada
Uta, y yo que siempre quise tener una ñora así:sm:
La actual trabaja y me pescan menos que al @Loco Tela
 
yo la ayudo con 500 ... y me estoy arriesgando
 
el primero te llevará a lo segundo, acompañado de una espiral de decadencia y drogas.
asi q tu decide :santa:


si eliges lo primero, manda tablita, estoy interesado :pedobearohmy:
 
sumando y restando, creo que lo suyo aplica para suicidio.

Favor proceder y nos comentas los resultados
Que sea una excelente jornada :buenaonda:
 
Al final es peor suicidarse, le dejarás incógnitas eternas a la gente que te rodea y tu familia sufrirá bastante, la pérdida de un hijo es peor que perder un padre
 
Esta vez ganó la prostitucion, ya esta todo dicho, al menos no se mato la maraca culia, salvamos a una puta del infierno como yisus.:eek:
 
Volver
Arriba