• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Zacian-720x848.jpg
 
En la última reunión de accionistas mostraron que el 5% de ingresos vinieron de la 3DS. La consola lleva cuantos, 7 años? Ya era hora que la pusieran a dormir.
Esta versión viene claramente a tomar el lugar de la 2/3DS, y con pokemon en Noviembre en Japón y USA se la van a hacer cagar :sisi:
Para quien ya tiene una consola no le veo mucho sentido, pero para quien no la tiene y desea una opción más barata viene la raja.
claro. La Lite es para un nicho, del que no le interesa jugar los juegos con reconocimiento de movimiento, y le basta con una portátil (aló, pokeplayers :lol2: ).
A mi me vendría de cajón con el nuevo pokemon, pero.... sin transferencia de pokes, GF se puede ir a la chucha.

Gracias por tanto 3DS :clapclap:
:sm:
gracias por nada antronio, nunca más se jugaron las pokemochas
:monomeon: comunidad pokemonistica de antronio
 
Era esperable, si valía 199 dólares, los weones la venderían a 199 lukas. Usureros culiaos
 
Yo la encontré buena, de hecho la compraré a finde año ya que vendí la Switch hace poco.

La Switch yo solo la ocupaba como portatil y las cagas de joycon valian totalmente pico ya que los carriles de desgastaban y al final quedaban entero de sueltos.

A finde años facilmente estara a 180 lucas que es un buen precio para lo que ofrece (la new 3ds valia eso).
Estamos hablando de la unica y mas avanzada portatil del mercado actual en desmedro del bodrio de la Vita y la inevitable muerte del 3ds.

La comprare para jugar el fire emblem y las cagas que salgan.

Esta wea va a vender como pan caliente ya que viene a ocupar el espacio que dejo el 3ds (por eso sale junto al pokemon y al zelda remake del gameboy, todo calza).
 
la lite ira a llegar a las 130 -140 lucas para los ciber days y esas mierdas? aunque si la normal vale 180 pa esos dias quiza la preferiria por sobre la lite.
 


Mañana, a US$16,99.

Definitivamente si el próximo Contra hubiera sido anunciado con este trailer, habría dejado la mansa cagada, se ve filete. Aún así lo compraré, un juego de este nivel no puede pasar desapercibido :sisi:

:idolo: juegos indie hechos como deben ser :clapclap:
 
Volver
Arriba