• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se estarían negociando elecciones presidenciales en venemierda para Abril del próximo año, sin Madur

Guaido ya le tomo cariño al poder y no va a soltar la presidencia, así que en un par de años mas tendremos un nuevo multimillonario y presidente de Venezuela, mientras que en Chile ya seremos 50 millones de habilitantes 30 de ellos extranjeros :sisi3:
q poder wn, ese qliao no tiene poder ni para decidir que va a almorzar
 
La oposición venezolana es tan inútil que, aunque hayan elecciones y sean limpias, van a seguir ganando los chavistas. :hands: Así de callamperos son los venecos y toda su clase política. Todo el lloriqueo de estos meses ha afianzado a Maduro.
 
a mi me da sorpresa tan callados que están los ambientalistas. 1 millón de inmigrantes metidos a la fuerza a Chile significan toneladas de basura y toneladas de caca que van a parar a nuestro medioambiente
 
Jajaja a la nueva haiti no volveran los simios son tan cobardes que ni a sacar a flote su pais volveran les gusta todo en bandeja
 
q poder wn, ese qliao no tiene poder ni para decidir que va a almorzar
Por eso mismo fue una mala jugada que medio mundo le diera legitimidad a ese invento porque en primer lugar no ofrece garantías de nada, ni siquiera de ejercer las facultades propias de un Presidente Encargado y al mismo tiempo no brinda ni la más mínima estabilidad en caso de gobernar, y por último simplemente no sirve como fuente de insurrección frente al régimen. Sentando a Maduro en la mesa de negociación, se hace lo obvio que es negociar con el que tiene el poder y al mismo tiempo es quien le da tiraje a la máquina burocrática y/o propagandística. Darle el voto de confianza a Guaidó pudo ser una herramienta de presión diplomática que no sirvió para escalar a algo diferente pero fue una maniobra de manual. Los que montaron el numerito en Cúcuta, fueron más adelante en estupidez. Piñera no debió dar legitimidad a Guaidó ni a la perra que tiene el imbécil aquí ni menos ir a lucirse a ese vertedero.
 
Oye maduro entrega el poder ya? no sea malito? o le vamos a pegar en el popín? :lib:
Ya no quedan hombres, ni en Venezuela, ni en Chile, ni en América (Salvo el país de loquitos que es estados unidos)

África será Colonizada por los Chinos, y América será la nueva África.
 
La humanidad ya me enseño a no confiar en ella...sobre todo los venezolanos pasados a mierda, que asco de gente.-
 
Con millones de venecos fuera, quien va a votar en esas nuevas elecciones? La wea tendrá que incluirlos, si no, no tendrá ni una validez.
 
Preparense cimpadritos se nos viene la publicidad electoral en nuestras calles del gris chile (como ya lo están haciendo los peruanos, aunque usted no lo crea) entre Guiado y el chavista Rodríguez.

Independiente de los resultados, seguiran llegando venecos.

Asiquedalomismo. :mellow:
 
Y las elecciones las organizará el Servel yo creo.
Con tanto venezolano de mierda metido acá. Asumamos que no se van nicagando de Chile
 
Es imposible que el régimen entregue el poder por las buenas, creer eso es pecar de iluso. Ya ves el caso de Chile, se entregó el poder por las buenas, y los milicos terminaron enjuiciados por las violaciones a los DDHH. A pesar de ser del bando zurdo, existe demasiada evidencia en su contra, inclusive el informe de la morsa comisionada. Son solo voladeros de luces para fortalecer el régimen, y ganar la estabilidad suficiente como para pasarse las sanciones por la comisura del ojo de la corneta.

Pienso igual que usted, estos criminales les importa un cuarto de pichula el repudio internacional del informe de la bolsa de grasa, tienen miles de millones de dólares del narcotráfico dando vueltas, ellos son el canal de distribución de la droga que producen las FARC y el ELN, no me veo a un diosdao detenido por la DEA o la la Iris Varela que armó a los presos para que ejecutaran a manifestantes que se entregue al CPI, estos weones llegaron a un punto de no retorno, o se quedan en el poder o mueren en una carcel, ellos lo saben bien

Hay comunistas de mierda de por medio, mi experiencia me dice que algo sucio se está planteando .

x 1000
 
Callamperos culiaos sin bolas, dan vergüenza ajena. Los venecos creen que Maduro va a dejar el poder solo porque un par de pelagatos Twitteros van a estar en una elección. Ese micrero va a soltar la teta solo cuando le llegue una bala en el cráneo. ¿Y quién lo hará? Cualquiera menos los venecos.
a mi me da sorpresa tan callados que están los ambientalistas. 1 millón de inmigrantes metidos a la fuerza a Chile significan toneladas de basura y toneladas de caca que van a parar a nuestro medioambiente
Yo venía pensando en esto hace años ya. Me esfuerzo en reciclar mi basura pero ya se fue todo a la cresta con estos gorilas que ni siquiera conocen el agua potable.
 
Quizá ya no queda más para robar y dejaran el poder de forma pacífica
 
Volver
Arriba