• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son buenas las ampolletas led marca daiku del sodimac?

Hierro27

Vac@
Registrado
2018/07/05
Mensajes
1.553
Eso alguien a comprado de estas ampolletas led? Se me quemaron unas de ahorro que compre el 2014 y quiero probar que tan buena son las nuevas weas de led, encontre unos pack de 3 en el sodimac de esta marca daiku pero no se que tal seran, no encontre info de estas u opiniones en ninguna parte.

Me tiene en duda si en la descripcion dice que consume 5.4 W equivale a una de 30 W y su flujo luminoso es de 600 lumenes pero en la foto del producto dice otra wea que consume 8 W equivale a una de 60 W y el flujo lunimoso es de 806 lumenes

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...olletas-LED-E-27-40-W-Fria-3-unidades/2931583

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son marca media genérica, pero compré algunas hace más de un año, ahí están, alumbrando más que soyero verano frenteamplista género fluido que estudió en el IN.

Cómpralas no más, son bbb
 
La tecnología LED ha mejorado y bajado harto de precio en los últimos 10 años. Hoy en día, hasta las marcas más pencas tienen ampolletas decentes.

Ahora, esa publicación en particular notoriamente lleva a confusión al consumidor (le ponen 40W, en otro lado 60W y después 30W), pero yo creo que hay que guiarse por la foto :hands:.
 
Son marca media genérica, pero compré algunas hace más de un año, ahí están, alumbrando más que soyero verano frenteamplista género fluido que estudió en el IN.

Cómpralas no más, son bbb
Discurpe mi idnoracia .. pro ke xuxa es soyero ( me da paja googlear )
 
No he instalado equipo led que haya fallado, o por lo menos dos años de instalados, encuentro que los equipos son buenos en sí mismos. Eso que hablo de canoas led que no pueden más de chinas, esas genéricas que no tienen ni marca. Lo digo porque si bien la tecnología led se supone es más robusta que la generación anterior, he visto mucho equipo municipal fallando, desde postes a oficinas con led parpadeando (muchos).

:hands:
 
Compadre yo compre como 30 y cambie todas las led de mi casa (en general usamos hartas modelo Gu10) , me costaron 990 pesos en el Santa Isabel .
consumen como 5W y alumbran como 30 asi que estoy contento , no han tenido problemas ni nada , cambie las del jardin incluso , las recomiendo.
 
si, y la diferencia del ahorro se nota. a la casa de mi madre le cambié todas las ampolletas de esas mismas como 12 (yo le pago la cuenta :lol2) y la cuenta bajo sus luks 3-5 , antes habían puras de 40 whatts y las cambie por led daiku de 5 whatts

Eso si, puedes encontrar mas baratas ya que son las tipo chinad que venden en aliexprews ppr ejemplo pero como las vende homecenter con otra marca y otro envase son mas caras.

póngale no mas sisterito hay de luz cálida y fria, las frías son como de 5w y las cálidas de 4w y alumbran mas o mejor que las clásicas de ahorro de energía
 
Yo compre tubos led de esa marca año y medio funcionando perfecto, solo hay que cambiar el partidor y luego reemplazar el fluorescente por el tubo led, sin modificar nada de la instalación.
 
Yo compre tubos led de esa marca año y medio funcionando perfecto, solo hay que cambiar el partidor y luego reemplazar el fluorescente por el tubo led, sin modificar nada de la instalación.
Venden unas weas que viene la canaleta y todo......llegar y cambiar..compré unas weas de una marca que no recuerdo y me salieron como 3 lucas cada una (Tubos led t18)
A esta altura no entiendo como hay gente que aun tiene de esas ampolletas incandescentes.
 
yo traigo de :idolo: aliexpress una vez compre en esa huea de gobantes... me estafaron sus cagas duraron con cuea dos meses, las de aliexpress llevan pa dos años csm
 
yo compre en el jumbo ($990) y cerca de mi pega ($790) unas led que gastan 5wa e iluminan como una de 40, son luz fria y la verdad iluminan bien y la cuenta tambien baja, de hecho gasto como 8 lucas de luz XD
 
He comprado de varias marcas y no noto mucha diferencia entre ellas. Parece que iluminación led = commodity.
 
dele, una ampolleta led por muy mala que sea, por la tecnologia que usa deberia darte al menos un par de años.
 
Finalmente las compre en la pagina del sodimac y las retire ayer, y de paso me puse a buscar en la misma tienda y encontre otras de 35w a $990 asi que traje como 5, cambie varias y hasta el momento todo bien iluminan harto, en la cocina nomas que es amplia las de 30w y 35w es muy bajo pero en general iluminan bien. Si le putie a la mina de la entrega que en la pagina figuraba otro producto osea otros datos y bla bla asi que a la chucha me las traje nomas, las weas no eran de 60w ni de 40w eran de 30w como decia la descripcion asi que ojo con eso.
ba01fef9ea65c80acb8b7d53722fbf4c.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba