• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de brujeria es esta?

CuraComoPico

Pajer@
Registrado
2014/11/25
Mensajes
359
Sexo
Hembra
A riesgo de quedar como weon (cosa que en un foro me importa una raja) vengo a preguntar una magia que vi ayer.

Resulta que mi polola tiene un celu sony bien bonito pero que de hace unos 3 meses dejo de funcionarle todo el borde de la pantalla. No podia escribir la Q, ni la A ni la P por encontrarse estas teclas en ambas orillas del tactil.

Ayer le comente a mi hermano sobre este problema y el weon lo tomo, saco un chispero de la cocina, le saco la parte que genera chispa y le mando un chispazo al centro de la pantalla. Me lo paso y la wea funcionaba como si estuviera nuevo...

Alguien seria tan amable de explicarme que magia culia es esa?

Video de un ejemplo de lo que hizo mi hermano



aun estoy pa la caga
 
"La piezoelectricidad (del griego piezein, "estrujar o apretar") es un fenómeno que ocurre en determinados cristales que, al ser sometidos a tensiones mecánicas, en su masa adquiere una polarización eléctrica y aparece una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie."
 
La raja no cachaba el dato..
Hay otra we que me dejó pa la cagá y fue que cuando un parlante deje de funcionar por agua. Hay que bajar un generador de frecuencia desde el play store, y con una frecuencia en particular el parlante se recupera solo.
 
Lo que les pasa a muchos celulares y que le pasó al de tu polola se llama toque fantasma. Búscalo en internet y las formas de repararlo. Una es justamente lo que hizo tu hermano, con el chispero. Saludos
 
bien por el tema cimpadrin, pero tambien venia por las fotos de la polola
 
En resumidas cuentas esa pieza hace lo mismo que cuando pasas una peineta por tu pelo y luego puedes levantar trozos de papel.

Tu novia pudo hacer lo mismo refregando el celular en su zorra.
Luego termina con la pantalla toda rayada.
 
Volver
Arriba