• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas mejores: Subsecretario dice que gente va a consultorios de madrugada a "hacer vida social"

Ojalá echen cagando a este descriteriado culiao, se cacha altiro que jamás a pisado un consultorio a las 6 de la mañana, el único momento en que la gente ''hace vida social'' es mientras transcurren las 3 horas necesarias para que un weón se digne a atenderlas.
 
Si po, no te imaginas lo mucho que ansío resfriarme para ir a cahuinear de madrugada al CESFAM, lo mismo que hago cuando voy al negocio de la esquina o le hago una consulta al weón que vende en el mall, mi prioridad no es comprar si no hacer vida social.

Aweonao.

¿Y quién ha dicho que la gente ansía ir de madrugada a cahuinear a los consultorios?

Aprende a entender lo que lees y luego citas.
 
Cuando vi la wea me cagué de la risa :lol2: Viejo culiao en que mundo vive :lol2:
Pero el leer comentarios de weones que justifican la estupidez de este me da aun más risa. Y así se rien de los comunistas fachos culiaos :lol2:
 
antes de ayer fui hacer vida social al sapu , 3 horas en la fila , lo bueno es que me atendieron luego y no estaba el doctor que siempre me reta :fuckyea:

eso si nadie quiere hacer vida social conmigo :foreveralone:
 
¿Y quién ha dicho que la gente ansía ir de madrugada a cahuinear a los consultorios?

Aprende a entender lo que lees y luego citas.

Wn, lo que me molesta es que pones ''se nota que los que no han pisado un consultorio son otros'' siendo que escribiste puras estupideces, la gente no aprovecha de hacer vida social, lo hace prácticamente por obligación para apalear las 3 horas de espera y te aseguro que son puras quejas.
 
Este conchetumare nunca ha ido a un hospital parece, en donde las viejas culias guatonas se ponen a echar siesta hasta en la pega en vez de atender.
O a fumar adentro de la sala de espera :ohno:

:idolo: Hospital Militar
:idolo: Clínica del Trabajador
:monomeon: Hospitales Públicos
 
Cahuin ql ordinario, solo una berta le da tanta importancia a una declaración desafortunada como esta.

otro mas que vive en su burbuja :hands:

Esa wea debe ser una de las peores situaciones de ser pobre, madrugar en pleno invierno, mas de una hora, en la calle, mas enfermo que la chucha, para tener atención ambulatoria.

y que un masisis tenga prioridad antes que ti
 
Yo a ese weón le diría que pase a buscar el sobre azul a la oficina y que el Estado de Chile le agradece su servicio, tiempo y disposición...

Los endogámicos también tienen que llorar, sufrir y sangrar. Esa la mejor muestra de equidad :sisi:
 
Ojo que hay gente que si va a hacer vida social, al menos donde yo trabajo si hay gente que llega 1 hasta 2 horas antes de su hora agendada pa comadrear con quien sea que esté en la sala de espera y muchos son atendidos y se quedan pa una vueltita después.
 
El solo hecho de poner un pie en un consultorio provoca depresion, es como bajar a un infierno de burocracia, lentitud, drama y frio.

Quiza el subsecretario se refiere a la gente mayor sola e hipocondriaca que practicamente vive en el consultorio y es conocido por los trabajadores, cosas asi.

Es politicamente incorrecto e insensiblr decirlo pero el subsecrerario nominalmente es un tecnico, no un politico
 
De que hay gente que va a puro dar la cacha a los hospitales y consultorios,si es verdad,son una minoría,pero hacen taco y saturan un ya pauperrimo sevicio,me toco verlo cuando trabaje en uno. Y la señora de un conocido que estornudaba y partia a la urgencia la aweona culia.
 
Si las viejas se levantan a vender numeros, algo de cuchicheo de 3 a 6 habra poh weon.
 
listo renunciaron al perro chico, lo peor es que lo hacen porque fue noticia en Redes Sociales, es decir, esto vuelve a confirmar que el gobierno solo se basa en las modas que hay allí.
Pueden sacarlo por lo que dijo pero asi piensan todos los bastardos que hoy y siempre han estado a cargo del país, viendo a los viejos como meros cachos desechables.
 
Volver
Arriba