• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
852279a51e5734f7391618a68fa2ec40.jpg


:lol3: :lol3:

Que tristee ser peruano wn
 
Jajajaja la del 2011, gracias Guaton Parrillero. Me acuerdo que le tenía fe a Chile para esa copa después de Sudáfrica 2010...pero se fue el loco. Igual pensé que podíamos hacerla, más aún cuando un Viernes x la noche, en cuartos de final los Uruguayos poniendo un Bus en el arco y x penales eliminaron al local Argentina y al día siguiente, Sábado en la tarde, Brasil quedó fuera con los Paraguayos que también se colgaron del travesaño y los llevaron a los penales ( media novedad en Paraguay). Los Brasileños tiraban todos los penales a la chucha, decían que el punto penal estaba con un tremendo hoyo y en mal estado jajajajjajaja.
Y vino el Domingo, x la noche, nuestra gran oportunidad en cuartos, sin Brasil ni Argentina en el camino y con Venezuela al frente, daba pa ilusionarnos y....quedamos fuera.
Parrillero culiao.

esa vez yo andaba en el estadio, en san juan -saaaacheiii!!!!-, recuerdo que en la pantalla del marcador pusieron la tanda de penales entre brazucas y paraguas, la algarabía que había mientras los negros erraban un penal tras otro era total :chileno:, todos celebrando y calculando cómo chucha lo íbamos a hacer para volver a mendoza y quedarnos unos días más para esperar la semi contra los paraguas.

y bueno, al otro día ya nos veníamos a la ctm de vuelta a chile :lol2: :nonono:, chupete y la concha de su hermana, qué manera de perderse goles esa noche el culiao :nonono:.

pd: :candado:
 
Esa wea de que el equipo está viejo pa jugar como antes es una excusa nomas, después de los 30 se puede seguir jugando igual que cuando tenían 20 siguiendo los 15 consejos del mejor jugador de la historia.
14. La música es una gran aliada para no aburrirse. CR7 apuesta por el hip hop y el reggaeton.

Un weon tan integro e inteligente no va a escuchar esa mierda para subnormales de regeton, su grupo favorito es Oasis.

"Según spotify el gusto musical de CR7 varia desde Oasis hasta la música electrónica. Y es que el gusto de Cristiano por Oasis no es para nada un secreto. Ha llegado incluso a declarar en algunas entrevistas que considera que Oasis es una mejor banda que “The Beatles”.
Las canciones favoritas de CR7:
Champagne Supernova – Oasis
Bamboleo – Gypsy Kings
Roll with it – Oasis
Djobi djoba – Gypsy Kings
Otros artistas que escucha con frecuencia: PAul Van Dyk, Ricky Martin, Luis Fonsi, Phil Collins, Sade y George Michael."

Pero no sé si sea el mejor de la historia.
 
Ya pues mod!! Cierra esta wea !!!
Ya paso la Copa America Powered by BAR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba