• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pringles se saca el cacho de CP3, tanto por sus pataletas como no tener compatibilidad con Harden....y le traen a Westbrook po wn :lol2: :lol2: :lol2:

La única chance que la pareja Harden/Russ funcione es que Pringles idee otro sistema y vuelva a cambiar la forma de jugar de Houston. Porque esos dos wns turnandose posesiones dandole bote x 20 segundos a la pelota para luego decidir que wea hacer va a ser un completo fracaso cuando le toque a Westbrook :xd:

En verdad no me imagino a Morey haciendo este trade pensando que en verdad es "pieza por pieza", porque Russ NO hace lo mismo que Paul en la cancha, y no se complementa bien con lo que hoy por hoy hace Harden en ofensiva tampoco por lo que su llegada obliga a cambiar weas en el ataque de los Rockets.

Igual me da pena CP3 pero me acuerdo que es un cabron y se me pasa 2:

Presti va a usar algunas de las 15 (!) selecciones de 1ra ronda que tiene entre el 2020 y 2026 para armar un paquete e intentar deshacerse de Paul, quien bajo ningún motivo se va a querer quedar en un equipo que esta buscando tankear en los proximo años (y más encima en una ciudad que los jugadores de la NBA en general encuentra fome a cagar). Ya dicen que Miami puede ser un partner para un posible trade, pero igual hay que tener ganas de gastar un tercio de tu tope salarial en un Chris Paul viejo, mañoso y que se lesiona rápido :lol2:
 
Jajajajajja
La barba y Russel van a jugar solos :lol2:
40 ptos por partido para cada uno
 
Que es más brígido que un mosh pit?


Un mosh pit con Shaq
 
Los Clippers anunciaron la construcción de un estadio propio en Inglewood para 2024. Va a ser interesante la pelea con Madison Sq Garden que es dueño del Forum de Inglewood x ser competencia directa. Se habla que MSG va a tratar de conquistar a los Lakers pa que vuelvan al Forum tras remodelaciones cuando el contrato con el Staples Center terminé con ambos en 2024
 
Con Carmelo fuera de la liga, alguien tenía que tomar la posta para los videos de pre temporada que no dicen nada :lol2:
 


Lo más interesante es que el contrato no es una bomba, por lo que es posible usarlo en un trade a futuro si es necesario para los Warriors.
 
Boogie se lesionó la rodilla, rotura de ligamento cruzado. Nos vamos a perder al wn dejando la caga en el camarín de los Lakers antes de enero :sm: :xd:
 
No te creo lo de Boogie ctm que terrible, despues de esas 3 lesiones en 2 años yo creo que esta pedido el hombre. Hay rumores de que los Lakers se estan reuniendo con Dwight Howard.
 
Todavia es joven. Pero creo que será su ultima oportunidad.
Otra lesion grave y chao.
 
vil copy/paste

El cofundador de la compañía china Alibaba, Joseph Tsai, ha comprado el equipo de baloncesto Brooklyn Nets y la totalidad del estadio Barclays Center, ambos en Nueva York, informó este viernes el equipo en una nota de prensa.

Tsai adquiere el 51% restante del equipo, después de que en 2017 comprara el 49%, y deja fuera al magnate ruso Mikhail Prokhorov, en una operación de la que no se conocen los detalles pero que, según medios especializados, podría haber alcanzado los 2.350 millones de dólares.

"Ha sido un honor y una alegría abrir el Barclays Center, traer a los Nets a Brooklyn y verlos crecer con fuertes raíces en la comunidad al tiempo que cultivamos un atractivo global", dijo Prokhorov, citado en el comunicado.
Cuando se cierre la transacción, a finales de septiembre, Tsai asumirá el rol de presidente de la Junta de Directores del Barclays Center, así como de dirigente de los Nets y sus filiales.

Según la CNBC, con la compra en 2017 del 49% del equipo por 1.000 millones de dólares, Tsai se aseguró una cláusula de que podría adquirir el 51% restante por 1.350 millones de dólares en los cuatro años posteriores.

La compra de los Nets establecería de esta forma un récord, por encima de la de los Carolina Panthers por 2.200 millones de dólares o la de los Houston Rockets por la misma cantidad. No obstante, la venta del equipo todavía ha de recibir la aprobación de la Junta de Gobernadores de la NBA.
 
KD va comprar una wea online x Alibaba, le va a llegar el producto equivocado y el ql va a demandar un trade inmediatamente :lol2:
 
Última edición:
O sea que cuando acabe la licitación con Barclays en 2027 la weá se va a llamar el Alibaba Center
 
Roster de USA para el mundial de China, van con un equipo C-D

 
Volver
Arriba