• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Kast la última esperanza del Chile que conocemos?

Mira el aweonao pa grande, la cartas ya están sobre la mesa y vienes a pedir o buscar la respuesta definitiva a este sucucho de grises. Quieres que le compremos a un "gaydo chuleno" inventado de la nada? Cuando la única opción mas cercana es revivir (o viajar en el tiempo)a pinochet y pitiarnos a los soyeros como tú, que aun no se enchufan donde estan parados.

Tanta palabreria para decir nada.
 
excusas estupidas, mas alla de todo el tolueno que escriba aca la izquierda y los nazis de macetero, lo cierto es que cualquier persona normal sabe que hubo una enorme diferencia en materia migratoria entre bachelet y pinera. bueno, con kast habria igual o mayor diferencia con pinera.

bachelet mando a traer a 200 mil negros con tuberculosis. muy distinto al caso de los venecos que es una crisis regional y donde otros paises han recibido el doble y triple de venecos que Chile. y aun asi chile es el pais que mas problemas les esta poniendo para entrar, es cosa de ver la frontera de tacna.


hay que ser un bubalon mongolo para pensar que lo de pinera es igual a lo de bachelet. y mucho menos kast va a ser lo mismo que pinera.

el resto a correrse la paja pensando en inmigracion cero. y vivir en mundos de fantasia. puede que kast no sea un fanatico antiinmigracion, pero sabra escuchar a su gente, asi como lo ha hecho pinera con ubilla e incluso con chadwick.

hel eh diferenteeeeh ba acer lah cosah vien porke si!.

Retrasado culiao. La linea a seguir es la misma, con diferencias por aqui o por alla. Asi ha sido por mas de 40 años, y no va a ser el populista callampero de Kast el que pegue un giro de timon. La orden a seguir es la misma, Bachelet colaboro con lo que le toco hacer. Hoy lo hace Piñera por su lado, y mañana sera el proximo sacoweas que se vaya a calentar el asiento a La Moneda. Mientras tanto, tu posteas tus desvarios en esta caga de foro.

Berta culia tonta. Estai como la bruta de mierda gritando LA VASHELEH EH DE LOH POVREEEEEH!!!.
 
Si no tiene el congreso a su favor y un partido politico grande que lo respalde, estamos hasta el pico señores.
Es cosa de ver a Piñera como lo hacen cagar todos los dias, con sus famosas leyes que son todas rechazadas y el culiao esta atado de manos.
Lo otro, tendra todas las buenas intenciones pero el sistema tarde o temprano se lo va comer.
 
Ese es el títipo error de nuestros países, creer en el meseanismo casi caudillista, el creer que llegará un "iluminado lider" que resolverá todos los problemas de la nación, así fue como llegó Chavez al poder en 1999, o Allende en Chile en 1970.

Lo que importa acá son los proyectos de pais que cada sector político ofrece, eso es tanto o más importante que el rostro de quien conduce el proceso.
No me gusta cuando la gente (este foro incluido) dice que todos los políticos son una mierda, que no se salva ninguno de la indecencia, esto es un profundo error, hay que prestigiar a la política, no se puede tener una democracia sana con una política enferma.

Es importante el debatir, con respeto y con argumentos que abracen la razón, no esperemos que la TV sea un motor de difusión de las ideas de la democracia si vemos el calibre intelectual de los que aparecen en pantalla, es cosa de ver un matinal y veremos que de esos subnormales no se puede esperar nada.

Hay que recuperar espacios de influencia que pajermente se la hemos entregado a la izquierda violenta, no hablo concertacionistas, sino que simplemente a grupos marxistas que se quedaron en los años 60s, que aun creen en la lucha armada y en la violencia subversiva, es cosa de ver quienes son los termocéfalos que están en los centros de estudiantes de las universidades y los colegios.

La derecha ha sido pajera intelectualmente y moralmente entreguista, les era tan cómodo el binominal que los hizo renunciar al debate de las ideas, por eso no importaba como estos grupos de izquierda, muchos de los cuales son violentos y deberán estar prohibidos, toman espacios de poder e influencia, a la derecha le bastaba con retener el 33% y con eso tenían la mitad del poder político. Así fue como se le permitió a la izquierda el reescribir la historia reciente, darle moral y dignidad a la figura de un wn siniestro como Allende y ahora tenemos una estatua de ese miserable frente al palacio de gobierno.

Hay que ayudar a quienes tienen los cocos de hacer frente a esto, yo estoy ayudando con ideas a un grupo de cabros de la usach que quieren ganar las elecciones y hacer un centro de alumnos que potencie los temas de la universidad, enfocados a la docencia y no un punto de control de la extrema izquierda que paraliza las clases cuando quieren, según instrucciones de partido.

Hay que potenciar los canales de youtube que difunden ideas de la libertad, de la valoración del trabajo, de la importancia de la familia, en nuestro circulo hay que explicar, a cada bertita y cada lalo lo peligrosos que son los del FA, que detrás de caras jóvenes se esconden lo más añejo, bajo y violento de la política que revento la democracia en este pais en las décadas pasadas, es cosa de ver como una de sus diputada celebraba la muerte de Jaime Guzman con un "bien muerto el perro", hay que explicar a la gente lo peligrosos que son estos personajes y como actuarían si tuvieran mayor poder, es cosa de ver como defienden el régimen venezolano y cubano.
 
Última edición:
No creo wn. Además con la mierda de sistema que metió la gorda culiada nefasta y vendepatria, el día de la corneta va a haber un parlamento como la gente. sumen a eso que no se puede confiar en ninguno de los congresales: todos unos ladrones, vagos, mafiosos, drogadictos, degenrados, etc. estamos hasta el reverendo pico.
 
Cada día que pasa comprendo mucho más a Pinocho, a la gentuza de izquierda no se le discute, sino que se le combate. Ellos frenaron de golpe la economía del país, ellos llenaron de inmigrantes al país, ellos son los que tienen inanes todas las instituciones de orden.

:hands:

Weón, este es el real problema por que el país nunca saldrá del hoyo y es por weones como este que no se sacan la camiseta pa opinar y le enrostran todos los porblemas al otro bando, ya sean zurdos o fachos. Si aquí, como han dicho ya muchos sisteritos en este tema y en todos los que se tocan la política del país, es que ya no existen dos bandos mayoritarios antagonistas, sólo algunos extremos que no tiene la mayoría parlamentaria ni en votaciones. Acá existe un conglomerado que abarcan el Chile Vamos y la Nueva Mayoría que siempre tendrá políticas centrales iguales, en base al empresariado detrás que maneja las leyes y los candidatos. Hay muchas veces que comentarios y acciones que vemos en nuestros políticos actuales que da lo mismo si lo dijeron del bando de la derecha o de la izquierda, son aberraciones fuera de la realidad y casi burlas a lo chilenos de pie, que al final siguen endosando votos a los mismo weones de siempre, por que son de "derecha o izquierda". Mientras sigamos pensando entre bandos antagonistas, los mismo políticos que se reparten las weas entre ellos seguirán en la misma, enriqueciéndose entre ellos cagados de la risa de lo fácil que es.
 
hel eh diferenteeeeh ba acer lah cosah vien porke si!.

Retrasado culiao. La linea a seguir es la misma, con diferencias por aqui o por alla. Asi ha sido por mas de 40 años, y no va a ser el populista callampero de Kast el que pegue un giro de timon. La orden a seguir es la misma, Bachelet colaboro con lo que le toco hacer. Hoy lo hace Piñera por su lado, y mañana sera el proximo sacoweas que se vaya a calentar el asiento a La Moneda. Mientras tanto, tu posteas tus desvarios en esta caga de foro.

Berta culia tonta. Estai como la bruta de mierda gritando LA VASHELEH EH DE LOH POVREEEEEH!!!.
te gustaria que la estupidez que escribes fuera cierta. pero excepto algun fanatico de extrema izquierda o un nazi, todo el mundo sabe que hay diferencias importantes entre un gobierno y otro. de hecho hubo una gran diferencia entre la concertacion y la nueva mayoria, unicamente por incluir al PC y a una bachelet desatada con sus politicas traidas directamente de la ONU.

quizas tu eres un saco de wea utopico o algo asi, pero para cualquier persona normal es obvia la diferencia entre kast y pinera y mucho mayores entre kast y bachelet. el que no lo vea no tiene idea de la vida. eso de que "todos los politicos son iguales" anda a contarsela a un kinder o a tus amiguitos que te encuentren inteligente. es cierto que toda la corporacion politica ahora y siempre ha sido una banda de salteadores, es por eso que la reduccion y limitacion del poder del estado es la unica solucion. y kast es el unico que ha hablado de reducir impuestos y no solo eso, ha hablado en favor de la libertad de ensenianza.


en fin, no voy a convencerte de lo obvio. un weon que dice que todos los politicos en 40 anios han hecho lo mismo no tiene idea de la vida.

por otro lado personalmente no tengo ninguna estima ni admiracion por jose antonio kast, lo que me interesan son sus ideas. aun asi es encomiable su fortaleza para seguir pese a toda la contracampania principalmente desde la derecha. y ultima cosa, de populista nada. jose antonio es un conservador, yo seria mil veces mas radical pero es lejos el unico politico chileno al que le he escuchado weas medianamente sensatas. a jose pinera no lo tomo como politico
 
dime un solo politico mejor que jose antonio kast. yo no veo ninguno. me gustaria que hubiera muchos. pero no conozco ninguno. en ningun tema. saco de wea.
no hay ninguno ctm... con el hocico como hace kast es la raja la vida, pero ese csm no sabe siquiera cuanto es el sueldo minimo y si lo sabe ni siquiera cacharia como vivir con ese sueldo... ademas no hay quien lo apoye, iriamos directo a hoyo
 
Tanta palabreria para decir nada.
7 lineas para mostrarte en que suelo estas, versus 15 de llanto sin sentido porque los pimienti bertos votaran por el judio kast.

El anticristo de los canutos es necesario para que se los piteen, así paren con su weonera y su religion quede tan en el piso como la reputación de los masones y marxistas.

Vivimos en un mundo que tenemos que enrostrar esa mierda o sera discurso eterno de esas bostas, wea que no les quiero heredar a mis sobrinos e hijos, la inmadurez del humano tiene que llegar a su final con nosotros, sólo mira lo patetico que son los quinceañero de ahora, jamas se la van a poder.
 
Última edición:
7 lineas para mostrarte en que suelo estas, versus 15 de llanto sin sentido porque los pimienti bertos votaran por el judio kast.

El anticristo de los canutos es necesario para que se los piteen, así paren con su weonera y su religion quede tan en el piso como la reputación de los masones y marxistas.

Vivimos en un mundo que tenemos que enrostrar esa mierda o sera discurso eterno de esas bostas, wea que no les quiero heredar a mis sobrinos e hijos, la inmadurez del humano tiene que llegar a su final con nosotros, sólo mira lo patetico que son los quinceañero de ahora, jamas se la van a poder.

Cambiando el pais con cada post.

Alucinados culiaos todos. Igual de cagones que esos pendejos quinceañeros con los que te llenas la boca.

No deja de ser comico como los weones mas rabiosos siguen creyendo que tienen alguna injerencia en el rumbo del pais porque cada 4 años se dan la molestia de hacer una raya en un pedazo de papel.

Entiendo la frustracion, no asi lo ilusos que llegan a ser.
 
J.A.Kast es un fundamentalista de derecha, dice ser más UDI que la UDI, y en parte por eso se fue de ahí...
¿Qué aporte positivo ha sido la UDI desde que fue creada?
¿Qué de nuevo e importante dice J.A.Kast que no haya dicho la UDI antes?
¿Son las ideas fundamentales de la UDI las mejores para el país, actualmente?
 
Lo que aprendimos de la elección pasada, es que si votamos a un candidato, hay que darle un parlamento

Por otra parte
Los carteles de propaganda ya no sirven de nada, internet es lo nuevo. Brasil lo demostró, y son 200 millones
No 19, un país mucho más familiar, Chile

El Antro por su buena o mala fama, es un espacio reconocido en Chile

Que deberíamos hacer la próxima elección? yo me pregunto, infiltrarnos masivamente en Twitter, facebook, explicando, nose
por que necesitamos un candidato que defienda a Chile y tenga un parlamento mayoría?

explicarle como les afecta a ellos la inmigración, con buenas palabras
Yo creo que la mejor estrategia, sería hacer la gran bolsonaro, no con fake news, sino con authentiek news "palabra holandesa"
Explicándole a los lalos y bertas la verdad, sin ofenderlos, para ganar más adeptos; esa elección se va a ganar en internet

Los chilenos ya se dieron cuenta de lo nefasta que es la inmigración descontrolada

Yo quede sorprendido, en el tema de la debacle, con la organización de la élite
a pesar de que encuentro mas centrado a Kast de los posibles candidatos presidenciales. No podrá hacer mucho si no tiene mayoría en el congreso
Cosa que si el partido republicano no tira buenos candidatos. tendré que pensar en votar con mucho disgusto por Beatriz Sanchez cosa que el país se vaya a la mierda de una y la gente despierte y se de cuenta que estamos hasta el loly, ya que con cambios parciales no se dan cuenta al parecer como nos están haciendo mierda el país estos csm de los últimos presidentes.

Repetir la historia esperando que la gente despierte :sm:
Chile no es Brasil, fijate en las últimas presidenciales. De la mayoría de los jóvenes de RRSS que iban a votar, realmente lo hicieron con mucha suerte un 50% aca en nuestro país la gran mayoría de la masa votante no viene de RRSS sino de la población en general, del berterio, del obrero de construcion de los que trabajan en el mundo agrícola o en empresas contratistas de varias areas y por último las señoras que ven matinales las famosas bertas ese es el voto que siempre va a votar fijamente, no el voto joven nini o millenial de RRSS, ese es el voto final al que Kast debe aspirar para ganar las presidenciales
ojo que tampoco digo que hay que abandonar completamente las rrss

Yo no confío en Kast. El weon ya tuvo algunos episodios truchos mientras era militante de la UDI, y el weon no se pronuncia de forma clara por el tema migratorio; y ya no lo hizo porque si lo hiciera quedaría como un populista sediento de poder.
si se ha expresado acerca del tema y bastante, inmigración sí pero controlada y los mejores ejemplos son el caso de Chacalluta en donde pidió al pdte poner orden y el pacto migratorio en donde pidió votar en contra de este, Kast es mas enérgico decidido y con más bolas que piñera y el temita de inmigración, extranjería y RREE lo ve el pdte así que necesitamos a alguien así en la presidencia
 
Última edición:
Cambiando el pais con cada post.

Alucinados culiaos todos. Igual de cagones que esos pendejos quinceañeros con los que te llenas la boca.

No deja de ser comico como los weones mas rabiosos siguen creyendo que tienen alguna injerencia en el rumbo del pais porque cada 4 años se dan la molestia de hacer una raya en un pedazo de papel.

Entiendo la frustracion, no asi lo ilusos que llegan a ser.
Quien es iluso? Si al cesar lo van a sacar sí o sí, no creo que se la pueda solamente.
 
no nicagando. pero es un epifenomeno que capturara el rechazo al progresismo parcial o totalmente.
 
falta un presidente que no sea político...y que mande a todos a la chucha si no se alinean con Chile....
 
J.A.Kast es un fundamentalista de derecha, dice ser más UDI que la UDI, y en parte por eso se fue de ahí...
¿Qué aporte positivo ha sido la UDI desde que fue creada?
¿Qué de nuevo e importante dice J.A.Kast que no haya dicho la UDI antes?
¿Son las ideas fundamentales de la UDI las mejores para el país, actualmente?
Eso mismo.
El discurso de kast es el mismo del cabeceador de balas de jaimito o sea el mismo que solia tener la udi antes de que hicieran el mea culpa por los crimenes en dictadura. La única diferencia es que su publico esta centrado en los milicos retirados, los canutos y los pendejos asperger alt right desesperados por tener algún trump shuleno.
Hasta el habla pausado y bien pronunciado es copia de jaime guzman.
Ahora depende, si se trata de beneficiar al chile de los grandes empresarios que evaden impuestos, no crean pega y solo parasitan del rentismo de un pais banana, entonces en ese sentido si es la ultima esperanza de ese chile.
En todo caso kast no prende, mas carisma y cercanía tenia el payasi. La derecha tiene sus cartas centradas en lavin, allí esta la cosa, y varios de los que critican a lavin y lo tratan de progre ( :qloco: )tendrán que votar por el no mas para que no vuelva la gorda ni beatriz sanguche
 
Entiendo la desesperación de muchos sisteritos, pero creo q a este país no le hace falta un reset (aunque hay ocasiones que pienso lo contrario, pero muy pocas veces), lo q hace falta es q cada uno sea capaz de evangelizar con otros y explicar con peras y manzanas cuál es la situación actual de Chile, el camino que está tomando nuestra sociedad y hacia dónde vamos a llegar si cada uno no hace algo por mínimo que sea, concientizar la importancia de votar informado y por el bien común!!

Dejemos de votar por el mal menor, sino por el bien mayor, así vamos tomando el rumbo correcto antes de caer al abismo q más probable ni capacidad de resetear podamos tener.

Nos quejamos de los venecos q son responsables de su cagazo, no? Entonces no seamos irresponsables y no votemos por un supuesto reset q sólo traerá caos y sufrimiento para nuestro país. Cada uno tiene q convencer a otro desde ya que es lo q se juega Chile el 2022.

Esto mismo venía a decir, talvez la idea de un reset es tentadora en el sentido de que nos vayamos a la chucha rápido y sin agonía, pero es como una espada de Damocles esa wea. Eso fue lo que le pasó a los venecos cuando les llegó el reset en la figura de Chavez mientras les prometía sacarlos de la mierda y hasta el día de hoy no pueden operarse del cáncer del chavismo aunque sea por desidia.

La clase política chilena en general es mierdera a cagar, pero entre weones como el Milhouse o la Berta del FA y Kast, lo volvería a votar. Si bien me decepciona que Kast se centre tanto en la agenda valórica (y esas weás que sólo le importan a los pechoños en general y evangélicos) y no en los temas que realmente importan como la educación, la economía o inmigración que son de verdadero interés público, claramente prefiero volver a darle el voto antes que votar al maricón sonriente de Lavín o a la otra berta.
 
Volver
Arriba