• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "Vistima" quiere plata; Acusa problemas psicologicos y que todos lucran con su imagen menos ella

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
El difícil momento de la protagonista del viral “vístima”: Tiene problemas de salud y acusa que lucran con su imagen



La calerana Elizabeth Ogaz reveló que está con graves problemas de salud y ha tenido que vender sus cosas para poder comprarse remedios y pagar los servicios básicos, mientras su imagen cruza las fronteras con versiones cumbia y reggaeton de su frase "ella se está haciendo la vistima".


A mediados de marzo, una entrevista dada al matinal Bienvenidos de Canal 13 le cambió la vida a Elizabeth Ogaz, aunque no de la mejor forma: se transformó en viral por pronunciar mal la palabra víctima.

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo la mujer al hablar sobre la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse.

Desde ese momento, y luego que se viralizara el extracto de la entrevista en las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno a través de memes, una remix con la frase y hasta se burlaron de ella en el programa Morandé con Compañía.

Incluso, el video cruzó las fronteras e inspiró nuevas versiones en estilos como reggaeton y cumbia en países como México y Argentina. Además, su caso fue difundido en medios de Bolivia y Colombia. Hasta J Balvin usó la palabra “vístima” en su Instagram.

A más de tres meses desde que se hizo conocida, Ogaz asegura que está pasando por momentos difíciles: sigue en una banca vendiendo parche curitas en calle J.J. Pérez, en La Calera, y su frágil estado de salud la ha llevado a vender sus pertenencias para poder comprar remedios y pagar los servicios básicos.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada. Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, acusó Elizabeth, en conversación con La Estrella de Valparaíso.



Ella sabe que su imagen ha sido usada para una serie de virales, y asegura que eso no la ha ayudado en nada. “La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo, ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan, ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”, comentó.

Además, en algún momento la dieron por muerta y también la llamaron para un comercial de un detergente, pero producto de su estado de salud no ha podido salir de La Calera, incluso para un tratamiento dental que debía hacerse en Viña del Mar.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas, he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, sostuvo.

FUENTE

Si fuese por eso deberiamos empezar a pagarle a piñera, nos ha dado bastate material :lol3:
 
Generalmente siempre estoy de parte de la gente que es presa de los cerdos de la tele, pero no puedo estar de parte de esta vieja hedionda, que para colmo se hizo famosa por estar criticando a una famosilla, y que para más colmo pasándose de raja pidiendo una casa.

Debió haber pedido que la ayudaran a arreglarse el hocico.

:santa:
 
Volver
Arriba