• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUÁL ES LA MEJOR CERVEZA PARA COMPRAR En CHILE?

Alguna chela buena sin alcohol? de la marca que sea.

Mi intención es dejar de tomar o al menos solo en ocasiones especiales.
 
La Gulden Drak todos la encuentran rica y yo la variedad que probé la encontré muy fuertona. lo mimos que la Dolbek. La Delirium Tremens es super rica, igual que la Liefmans Fruitesse en su punto a medio congelar así con granizado es super rica. Y la Hertog Jan igual es un manjar la Tripel la encontre muy fuertona, asi que me quedo con la Dubbel.

Si quiere algo nacional le recomendaria la "Del Puerto" barbanegra es rica igual. Evite la volcanes, es mas mala que la cresta sobre todo esas chocolatadas.

Espero haber sido de ayuda, aunque ya no tomo hace como 1 año y medio.
 
Sinceramente... No comprendo a los cerdos culiaos Lalos que toman Cristal, una mierda tan ácida y de tan mal sabor... Teniendo la opción de beber Escudo, Becker o muy por último Baltiloca por el mismo dinero. Osea si vas a beber meado, por último que ese meado no sea tan asqueroso.

:maestro: Bear Beer.
:maestro: Bruegel.
:maestro: Bastardo Arrogante.
 
antronianos/as no se si este tema ya se ha hecho pero me gustaría saber su opinión en cuanto a cual es la mejor cerveza que se puede pillar en los supermercados ya que quiero variar un poco de las tradicionales austral y kunstman etc..


puta hermano cuando antes que fuera moda yo tomaba la budweiser o como se escriba, ya despues me meti en el gym y ahi deje las chelas, pero cuando juega chile me tomo la carslberg o algo asi dhaksjd la corona y la sol cuando andamos en vacas flacas igual xd. ahora si existe chela de calidad es la paulaner, pero esa chela ya no la producen aca en chile :c me acuerdo que mi viejo me la daba cuando tenia 8 años wn asdkjadsh puta la chela rica hermano, por dios que recuerdos akdskajdhaj
 
Puta la wea yo tomo puras cristal y becker, soy un flaite culiao más, no digno de la élite de este forazo :lol2: y un poquito más caras las Royal, mi cerveza favorita en caso de que caiga alguna chanita de las ricas. Le hago el quite a las escudo, sol, coronas y todas esas mierdas para maricones, las weas malas
:idolo: tiempos de liceano donde la dorada de litro valía 390 pesos

lo que pasa es que son chelas mas caras para degustar una mientras estas comiendo o picando alguna wea...si es pa baldear el higado, compra la wea que querai en pack de 6. Tengo mis gulden draak 9000 y las trappist para alguna ocasion, pero si es pa wevear, me queda un pack de oso.
 
PAC-B-350-1_Glass_large.jpg


Mi preferida es Paceña, si no hay Cusqueña, si no hay Stella.. aunque ya casi no tomo cerveza

Hay varias que han nombrado buenas, creo que deben probar si o si la franziskaner ...
Franziskaner-hefe-weisse.jpg
 
Alguna chela buena sin alcohol? de la marca que sea.

Mi intención es dejar de tomar o al menos solo en ocasiones especiales.
la kunstmann y la hollander eso si las cervezas sin alcohol se deben tomar bien heladas o sino valen callampa
 
Cuando ando millonario compro Kross 5, de las miles que he tomado es la que más me gusta. Tambien Gulden Draak aunque que tiene mucho grado alcohólico.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cuando ando millonario compro Kross 5, de las miles que he tomado es la que más me gusta. Tambien Gulden Draak aunque que tiene mucho grado alcohólico.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
k5 es de las mas sabrosas, una de las mas baratas, tb suelo comprarla, las quimeras tb son baratas.
 
Compañere, sin contar las mariconadas de corona y sol hay buenas chelas para la ocasión, pero si te quieres curar con una pura pirsen busca la
Primator double 24, una pura botella de esa wea y te deja loco, comprobado hace unos años en el babilon club :tata:
 
esa que es clara como el agua?

pa ser belga es suave.

la delirium tremens es rete wena.

mas juertes tenis la gulden drak o la kwak


todo lo contrario, es turbia pq es sin filtrar

las belgas esas son buenas pero tienen muchos grados de alcohol y no sirve para beber a destajo, como se debe beber una cerveza
 
la otra vez probé la gran prestige que viene con corcho, buena cerveza pero salen casi 5 lucas cada botella
 
Volver
Arriba