• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sisterites aspiracionales ... Cada cuánto cambian de celu :ear:

Hasta que muera. Mi primer ladrillo Audiovox PCX-1110 vivió como 6 años. En la adolescencia me las arreglé a puro celular heredado. Cuando entré a la universidad compré un smartphone motorola ya que necesitaba revisar pdf. Duró como 4 años, y ahora tengo el motorola moto C.
 
Hasta qué se me pierde/roban/se hace mierda. Es decir cada un año xd
 
Hasta que muera, es solo un teléfono y mientras su función principal que es recibir y hacer llamadas lo haga bien, la wea sirve.
Cambiar la wea por la cámara o por qué se ve un choro de la porno en 4k es de aweonao.
 
2 años

Ahora no se si irme por un mi9t pro, S10, mate 20 pro o p30 pro

O el Note9
 
Fuera de webeo siempre me heredan los celus.. lo uso pa puros wasap ( no tengo redes sociales ) yutu y el forazon tampoco
escucho musica .. tengo mi reproductor . .. si tengo que comprar aplico ferias libres
 
Cada 2 años en promedio, solo por gusto...nunca me han robado o se me ha perdido, los cuido ene y siempre le saco buenas lucas cuando los vendo.
 
Los cambio más por falla que por gusto. Los voy cambiando cuando la cantidad de fallas acumuladas hace que el usarlo me de rabia. Asi que normalmente duran 3 o 4 años.
 
mi ante ante penúltimo era un N8 con la funda de goma otterbox .....lo guarde casi nuevo, era indestructible y que decir de las fotos
 
Los ocupo más allá de su vida útil, pico con el que dirán.
 
Cada 3 - 4 años.

Mi último celular es el Samsung Galaxy J7 y lo tengo desde Septiembre de 2016. Hasta el momento me anda bien, a si que no tengo necesidad de cambiarlo.
 
Llevo 3 años y 8 meses con el actual y ni un problema. Al quinto año pretendo cambiarlo.
 
el mio funciona impecable aún asi que dudo lo cambie luego

:idolo: S9 Plus

lo compré a penas salió y hasta ahora cero dramas
 
Cuando se me pierde, hace pedazos, desperfecto que impide su uso o cuando no prende más.

Ahora tengo un k11 y la wea es de fierro, se me pasa cayendo y ya sobrevivio campante una sacada de chucha a un balde con agua.
 
cuando caga nomas , aunque mi penultimo telefono tuve que cambiarlo porque era de poca memoria y ya no se podia el wasap
 
Volver
Arriba