• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece heredera de los Rothschild

Jujauajuajauajauajau y se murio joven la pendeja juajauajauajau, no difruto su vida jajajajajajjajaa, ojala se haya ido virgen la weona, seguramente le hecharan la culpa al empleado que no limpio bien la moto y no le saco dos capas de cera.
 
Generalmente en los rankings de fortunas estas familias siempre aparecen en lugares secundarios, los primeros puestos curiosamente son tomados por puros ricos aparecidos.
El plan es claro, poner caras amigables en los top ten de los millonarios mientras los verdaderos supra multimillonarios corrompen el poder con total ocultamiento e impunidad
 
Última edición:
Fuera de leseo, ésta es "una" de las propiedades administradas (que ahora pertenece al National Trust) por la familia:omg:
Wadessdon Manor
RothschildWaddesdonManorFront.jpg
 
Es bueno leer tanto comentario bien intencionado y piadoso con respecto a una niña que tenia segurada su vida hasta sus bisnietos. :lol2:
 
Solo yo les encuentro algo de lucho jara y hermione (Harry Potter)?
 
Osea solo 2 hermanos y una herencia, que comience el juego!

El juego ya comenzó, Contertulio. Póngase al día.

Si es que no tuvieron que ver algo al respecto
((Ellos)) son capaces de matar a su propia madre por plata. :lol2:

Comparto plenamente. La otra opción es que alguien está empezando a "cobrar las moneas" del mundo entero. Bendiciones para él si es que llega a ser así.

Cipadrito, me podria ejemplificar su segundo enunciado, con ejemplos fotograficos (colorinas)

Contertulio, pensé la misma cuestión y me dije: "Es la misma cosa con distinto nombre". Después medité y no es así. Por eso el Contertulio arriesga bancaciones. Imagino que la colorina no solo tiene la cabellera roja sino es "colorada" completa, rosadita y llena de pecas, en cambio la pelirroja es blanco con el pelo de fuego, pero no tiene pecas ni "rosadez" donde se agradece que exista. Creo. Tampoco tengo la certeza. No he tenido la suerte de andar por esos andurriales.

Penca morir joven. Concuerdo con un Cilantro respecto a las medidas de seguridad, pero quedar con el vehículo encima :)eek-78:) no ayuda mucho a sobrevivir. Esas cuatrimotos son fatales: hay varios hijos de famosos muertos en ellas. Curiosamente, todos esos famosillos, según algunos opinantes, tienen un oscuro pasado. Tema para profundizar.

Se veía bonita la chicoca (diría un Contertulio por acá). Quizá merecía envejecer un poco más. En fin, por algo pasan las cosas.
 
una fortuna de 350 millones de euros...

jaja estas familias nunca aparecen en los ranking de los mas ricos del planeta, sospechosa la cosa cuando el patrimonio de verdad debe ser esa cantidad x1000
 
Volver
Arriba