• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me cago en los discursos de despedida": revelan carta suicida de Violeta Parra después de 52 años

Al menos minutos antes de matarse vio la verdad y fue honesta consigo misma:" Lo hago por el orgullo que rebalsa a los mediocres". O sea, la fea con cara de trabuco reconoció que era solo una mediocre levanta de raja( lo que ahora se conoce como frenteamplista).
 
O sea era feminazi = cagá de la cabeza

:santa:
Si. Aunque victor y ella eran de izquerda, al menos victor no parecía tener esos desequilibrios emocionales. Convengamos que en ese tiempo la cosa de componer era difícil. El otro dia mire un video de una compositora, llamada kuro moon. Ella decía que las melodías que se le ocurrían las grababa en el celular., o sea si le ocurria un titititi, lo canta en el celu antes que se le olvide, y al llegar a casa , lo pasa en instrumentos virtuales en computador y luego a reales. Nada de ello existía en esos tiempos. Con suerte habran tenido una cassetera. el cual se invento en 1962.
 
"Si juntamos dos mil hombres no alcanza a salir de ellos un cuarto de hombre..."

Los hombres inventaron, descubrieron y fabricaron casi todo lo que existe en el planeta.


Chúpalo vieja culia, el gringo te tenía pal webeo y se culiaba a 20 chanas como vo' entre Chile y Bolivia.
 
Cantar gracias a la vida y desparramar los sesos en el piso :lol3:
Una vez en el colegio (6/7 básico) para un concurso de artes en el cumpleaños de Violeta Parra, me banearon el trabajo porque dibujé a Violeta Parra tirada en el piso, con la pistola en la sien y con los sesos esparcidos en el suelo escrito "Gracias a la vida"... Me dió caleta de rabia porque el premio se lo dieron a una enferma culiá que dibujo florcitas, una guitarrita, maripositas y weás vomitivas.

:monomeon: Criterio artístico censurador de dinosaurios políticamente correctos
 
Volver
Arriba